Nombre: Mitsuki Satsujin.
Edad: 14 años.
Grado escolar: 2º de secundaria.
Descripción física: cabello negro y largo, ojos brillantes y grises oscuro, piel blanca. Viste con ropa de escuela, a veces con una corbata, y una sudadera gris, que es su vestimenta de cuando se siente triste, deprimida o sola. Cuando está de buen humor, usa una chamarra escolar azul oscuro, una playera de blanco, un listón de azul celeste que actúa a modo de corbata, y falda gris.
Descripción emocional: Es amable, alegre, inocente hasta cierto punto. Le gusta ayudar a la gente en todo momento, es muy empatica, solidaria, y cooperativa. Le gusta la guitarra: en sus tiempos libres, en la escuela, le gusta tocarla. Eso sí, sin que los profesores la vean, debido a que es buena alumna, y no quiere bajar de calificaciones. Le gusta estar al tanto de la gente que le importa, porque justamente le importa que las personas sean felices. Su mayor miedo es perder a la gente que ama: su familia, sus amigos, sus familiares, sus seres queridos. Una de las muchas preguntas que se ha hecho es saber si alguien tiene miedo de perderla. Conforme pasa la historia, vemos a alguien sensible que no tiene la culpa ni siquiera de existir, pero al final se convierte en alguien que su mejor amiga es la Muerte.
Digimons: Ogremon (humano), Dorumon (bestia).
Elemento: Muerte.
Emblema: Cambio.
Color: Rojo oscuro.
Dios: Titano-X-Dorugoramon.
Dino Knight: MinoTaurusmon.
Sayonara! Chao Pescao!
ESTÁS LEYENDO
Personajes de "La Generación Divina" [CANCELADO]
RandomPersonajes de la Generación Divina. Díganme un nombre para esta Generación, no tengo ideas! :"v :"3