Familia:
Madre: Mitri Kibo.
Padre: ???
Historia:
No recuerda de dónde nació, cuándo, cómo.
Recuerda toda su vida de Infante:
Su padre, quien no recuerda, siempre la uso para realizar torturas, engaños, asesinar, cualquier cosa relacionada con el sufrimiento de las personas.
Desde que nació, incluso a su madre casi la mata debido a que desde que nació ella estaba "hecha" para torturar.
A los 2 años de edad, por petición de su padre,trata de engañar a la familia de los Gaibu, cosa que no consiguió.
Un año más tarde, un nuevo integrante llegó a la casa de los Gaibu: Tsuyo Kasai.
Por petición de su padre, durante muchos meses trata de engañar y torturar a Tsuyo para conseguir lo que su padre quería, pero el niño, al ser tan inocente y pequeño, por alguna razón no cae en sus trucos.
Con el tiempo, Tsuyo le enseña a Hikari a cambiar: le enseña que es la amistad, el compañerismo, la amabilidad, la gentileza, la humildad, la generosidad, la disposición, la cooperación, la solidaridad, la empatía, la tolerancia, la justicia, el respeto, la honestidad, y en especial, le enseñó el amor.
Amor a la familia.
Amor a los amigos.
Amor a Dios.
Amor a sí misma.
Totalmente cambiada, se rebela ante su padre a los 7 años, y este solamente desaparece. Desde entonces, su madre se encarga de ella, y los Gaibu, convencidos por Tsuyo y por su alta economía, ayudan y apoyan a la familia de Hikari durante mucho tiempo, incluso siguen los apoyos en la actualidad.
Digimons.
Lunamon:
Es casi lo contrario al comportamiento normal de Hikari: ella, Hikari, suele ser tranquila, pasiva, relajada, algo descontrolada emocional, pero siempre que Tsuyo esta con ella puede regularse y calmarse.
Lunamon, contrariamente, es muy agresiva, pesada, algo violenta. Defiende a cualquiera que se meta con Hikari, con uñas y dientes. Hikari le describe rabiosa muchas veces.
Detesta pensar. Dice que es una pérdida de tiempo ponerse a pensar en cosas tan tontas o sin sentido, cuando tienes tiempo para hacer otras cosas. Calumon y Guilmon le tienen miedo.
Gabumon:
Es demasiado gentil, noble, caballeroso. Por varios momentos, parece estar enamorado de Lunamon, ya que es el único que entiende a la pesada y agresiva digimon.
ESTÁS LEYENDO
Personajes de "La Generación Divina" [CANCELADO]
AléatoirePersonajes de la Generación Divina. Díganme un nombre para esta Generación, no tengo ideas! :"v :"3