Detalles Viento

160 6 242
                                    

Familia:

Padre:

Madre: Alaisa Haato.

Hermanas: Lia y Shiki Haato.

Historia:

Cuando era pequeña, más bien en casi toda su vida, ella fue usada para tratos sexuales específicamente.

Sus padres, o más bien su padre, nunca la trato como a una hija.

A la edad de 7 años, Lumi vio con sus ojos como su padre asesinó a sangre fría a du madre y sus hermanas, y siguió torturando a Lumina, hasta que el desapareció recientemente.

Desde entonces, Lumina lleva una vida totalmente llena de desgracia: violaciones, secuestros y amenazas es lo que llenan sus días escolares y personales.

Cuando conoce a JunoKazemon, su forma de pensar va cambiando poco a poco, y finalmente cuando conoce a Tsuyo se le "revuelve" su cerebro y cambia totalmente, de antes creyéndose una carga para los demás a sabiendo que es de Italia importancia para todas los que la conocen.

Digimons:

Sistermon Blanc:

Es una Digimon traviesa, algo loquilla, confiada, miedosa.

Es tímida normalmente, y no le gustan las peleas. Se hace la mejor amiga de Lumina desde el primer momento en el que se conocen.

Cuando hay una pelea, contra demonios, Proto-Robots, aliados de la oscuridad o algún miembro corrompido del equipo, ella tiende a asustarse y paralizarse de miedo. No le gusta luchar, pues a todos los ve como parte de su familia.

Es muy pasiva.

Sistermon Noir:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sistermon Noir:

Es todo lo contrario a su hermana Sistermon Blanc:

Es agresiva, algo salvaje, demasiado desconfiada, y le encanta la pelea.

No le tiene miedo a nada, por el hecho de que antes era un demonio que fue purificada por Sistermon Blanc, quien antes era un Arcángel del Digital World.

Al principio desconfía de Lumina, pero conforme va pasando el tiempo la trata como su mejor amiga.

En las peleas, Sistermon Blanc irme que estar con ella porque si no puede perder el control y volverse agresiva y muy violenta. Le gusta pelear.

Cuando es la batalla en Shinyuku y Odaiba, ella se encarga de muchos Proto-Robots sola. Los problemas los tiene con los demonios, pues ellos la conocen y la han estudiado.

Antes solía ser la 8º Royal Lord, hasta que Sistermon Blanc lucha contra ella por el bien del Ryuu Kami Okoku y ahí es purificada.

Antes solía ser la 8º Royal Lord, hasta que Sistermon Blanc lucha contra ella por el bien del Ryuu Kami Okoku y ahí es purificada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gustos:

Canciones:

Cuando tiene pesadillaa sobre su pasado, canta Unravel (de illoqueen). Normalmente la tararea cuando está triste y todos la toman por loca. (Se suele aislar ya q piensa q es una carga). Cuando empieza a confiar en los demás canta Sirius (de illoqueen).

Comida:

-Helado de menta.

-Paella.

Color:

Plateado.

Amores:

No tiene ninguno específico por el momento.

Miedos:

+Se siente una carga desde lo que le ocurrió a su familia, pues se siente culpable.
+A los demás, en general.
+La muerte.

PD: Los Royal Lords le tienen mucho miedo, al igual que a Misti y Rocío.

Según va describiendo AncestralEvolutmon, dice que lo más probable es que Lumina sea una Goddamned Tsūru, que en japonés quiere decir "Herramientas malditas".

Este miedo y esta conclusión se deben a que AncestralEvolutmon investigó mucho, concluyendo que Lumina puede estar estrechamente relacionada con una de las Goddamned Tsūru pérdidas: el legendario Taimukurokku, o en japonés "Reloj del Tiempo". Incluso puede ser la Goddamned Tsūru en sí.

Esta relación y estas conclusiones que hace AncestralEvolutmon se deben a que el tiene habilidades espacio-temporales, y en varias épocas del Digital World, todas irregulares unas entre otras y todas del futuro, encuentra a esta chica, con otras características físicas, y también al lado de Misti Takenaka y Rocio Dragneel.

Sin embargo, encuentra a la misma chica en otras épocas y dimensiones tanto Digimon como humanas: Lumina Haato.

Por ello los Royal Lords le temen: las Goddamned Tsūru son capaces de destruir/crear cualquier cosa, y normalmente estos se salen de control. Este es el pavor más grande de los Royal Lords.

¡Sayonara! ¡Chao Pescao!

Este capítulo va para 23409e. Recuerda que te quiero mucho!!! 😍😘😍😘😍😘😍😘❤️❤️❤️❤️

Personajes de "La Generación Divina" [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora