Familia:
Madre: Shi Aibu.
Padre: Kageru Aibu.
Historia:
Desde que ella nació fue criada con mano dura. Sus padres la consideran su hija solo por conveniencia (ejemplo: Si es la más lista si es su hija).
Nunca tuvo amigos por su carácter frío de ser.
Más tarde, una chica llego a su vida y le enseñó a ser amable, dulce, buena persona y esas cosas: Zen Maketsu. Era la única persona que le comprendía.
Sin embargo, tiempo después sufrió un "accidente", en donde falleció.
Desde entonces, Yami decide no volver a aceptar la ayuda de nadie ni quería tener amigos.
Cuando hay problemas o algo así, prefiere correr. El abuelo de Zen, desde hace años, le había enseñado Artes Marciales a Yami.
Ella oculta un símbolo que tiene en su mano derecha, con forma de Luna que está rodeada por un dragón. Nadie sabe lo que es.
Digimons:
Bearmon:
A diferencia de su compañera BlackGatomon, él es un Digimon demasiado alegre y animado, cosa que puede llegar a molestarle a la gata negra.
Cuando algo le pasa a sus compañeras, se pone serio y agresivo.
Cuando Yami está triste, trata de hacerla sonreír de una u otra forma.
BlackGatomon:
Al principio, ambos no se llevan bien, ninguno con el otro.
Yami se estuvo negando durante mucho tiempo a tenerle como compañera, pero al final terminan siendo de mucha confianza una para la otra.
Es una Digimon serena y calmada, e incluso demasiado seria, demasiado como para ser Atributo Virus, y además de eso para ser categorizado con la parte Bestia de MarsSphixmon.
Cuando ella y Bearmon se enteran del pasado de Yami, deciden ayudarle en todo lo que pueden y protegerla a cualquier costo.
Lo que oculta de su Atributo y su Categoría de Bestia es que cuando atacan a Yami se enoja tanto hasta el punto de dar miedo.
Gustos:
Canciones:
MonoChrome (OST de StarDrive Kagayaku no Takuto), la suele cantar cuando está sola o desanimada. Comparte Centuries con Tsuyo, Strange Names (OST de Tsubasa Chronicles)
(Lamento si la versión no es la querida. No encontré la pedida 🙏🙏🙏🙏🙏).
Comida:
Es amante de los dulces: les encanta.
Color:
Negro y azul.
Amores:
No le interesa el amor, ya que ella específica que no hay nadie que cumpla sus criterios.
Miedos:
+Su único miedo es pensar que sus amigos la abandonaran algún día.
+Fuera de esto, no le teme ni a la muerte.PD: Ella, al ser tan fría y alejada de los demás, muchas veces tratan de poseerla las Goddamned Tsūru, ya que ven en ella una gran fuente de sentimientos oscuros.
PD2: Por más de una vez, por su Oscuridad, casi es corrompida tanto por KerpyPlutomon, Dios de la Oscuridad Corrompida, que como por los Royal Lords.
PD3: Su poder es que con el símbolo de su mano puede invocar a 2 espíritus legendarios:
Espíritu del Dragón: VictoryGreymon Knight.
El Espíritu de la Luna: Sakuyamon Legend.
¡Sayonara! ¡Chao Pescao!
Este cap va para MoonDragon05.
Antes que se me olvide, MaBerCoAb, me propuso una imagen para Rocio:
Está en mi galería desde hace 2 días XD lamentó la tardanza. Roci, tú escoges.
¡Sayonara! ¡Chao Pescao!
ESTÁS LEYENDO
Personajes de "La Generación Divina" [CANCELADO]
AcakPersonajes de la Generación Divina. Díganme un nombre para esta Generación, no tengo ideas! :"v :"3