________________________________________
Nombre1: Akira Miyamoto.Edad: 14 años.
Grado escolar: 2° de secundaria.
Descripción física: Cabello castaño corto, sobre los hombros. Ojos color miel. Es delgada y de estatura mediana. De vestimenta usa un suéter rosa, un gorro de color gris, y un short de marrón.
Descripción emocional: A pesar de que el significado de su nombre sea "radiante", ella no disfruta destacar entre la gente, y también aunque todos la vean bonita, ella no lo cree. Ama a los gatos. Es valiente cuando la situación lo requiere, y odia pasar vergüenzas. Se adapta a los cambios, aunque le den pavor. Y, siempre parece tener la mirada perdida, como si estuviera recordando algo como un sueño, o una memoria, cosa que si hace. Ella es nueva en la escuela de Tsuyo. En la cuestión de inteligencia, cuando llega a la escuela, termina "arrasando" con las calificaciones de Tsuyo, pues es más inteligente que el. No saca notas perfectas, pero muy altas, incluso sin necesidad de esforzarse. Conforme pasa el tiempo, se termina enamorando de Tsuyo, el cual la dirección le dejó a su cargo a la chica como si fuera un tutor, puesto que él es el más "calificado" para la situación. No quiere admitir su amor hacia el chico puesto que tiene miedo de perder todo lo que tiene: se refiere o va enfocado en lo relacionado con los cambios. A pesar de sea algo egoísta, como lo muestra, prefiere buscar una solución colectiva.
Digimons: D'arkmon (humano), Strabimon (bestia).
Elemento: Monstruo.
Emblema: Esperanza.
Color: Crema.
Mitad divina (medio Dios): Ouryumon.
________________________________________Nombre2: Daniel Kimura.
Edad: 13 años.
Grado escolar: 1º de secundaria.
Descripción física: Es alto, de pelo negro, ojos color verde, e gusta tener el cabello desordenado, y su piel es blanca. De vestimenta usa una playera/camisa negra, unos pantalones de mezclilla y sus tenis negros muy viejos.
Descripción emocional: come todo el día y nunca engorda :v. Le gusta hacer demasiados chistes malos. También le gusta molestar a Valeria, con respecto a, especialmente, su estatura, ir lo cual siempre recibe olores por su parte. Aún así, la considera como de la familia. Es algo contrario a Tsuyo: Despreocupado, no medita las cosas, por lo tanto se diría que no tiene experiencia en toma de decisiones y hace las cosas sin saber/importarle las consecuencias que traigan más adelante. No le gusta estudiar, pero aún así saca buenas calificaciones.
Digimons: V-mon (humano), Guilmon (bestia).
Elemento: Monstruo.
Emblema: Sencillez.
Color: Azul, prácticamente Zafiro.
Mitad divina: Death-X-mon.
________________________________________Debido a que el adiós es muy salvaje, tiene 2 Elegidos que pueden controlar el poder salvaje del Dios.
Dios: Death-X-Ouryumon.
Dino Knight: MetalLeviatamon.
Sayonara! Chao Pescao!
Este capítulo va para Dans-Senpai, y para MaBerCoAb. Nuevos integrantes del #TeamDigimon!!! \(>^<)/
PD: Si no quieren un Spoiler nivel Dios, NO LEAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!!
Pero, por qué lo público entonces? Porque YOLO!!!!
Sayonara! Chao Pescao!
ESTÁS LEYENDO
Personajes de "La Generación Divina" [CANCELADO]
AléatoirePersonajes de la Generación Divina. Díganme un nombre para esta Generación, no tengo ideas! :"v :"3