9.- Madera.

115 5 0
                                    

Nombre: Kino Yujin.

Edad: 15 años.

Grado escolar: 3º de secundaria.

Descripción física: Su cabello es de color morado, y sus ojos son de violeta rojizo. Su vestimenta diaria es igual a la de Hikari Kibo. Su cabello con esfuerzos llega más abajo de los hombros.

Descripción emocional: Su comportamiento diario es algo solitario: cuando era pequeña, le violentaron física y sexualmente por parte de toda su familia. Una larga vida de pura violencia durante unos 6 años, años los cuales siguen transcurriendo actualmente. Desde ese entonces, ha odiado cualquier sentimiento por alguna persona, incluso la amistad. Es muy pesimista y solitaria, pero prefiere el término dañada, madura y realista. Nunca ha encontrado algo que me sea de utilidad en su vida. Nunca se ha preocupado por otra persona que no sea ella. No existe la confianza en otra persona que no sea ella. Siempre hago las cosas por mí misma. Odia cualquier sentimiento relacionado con lo positivo, por el hecho de que no lo tiene. Felicidad. Cariño. Respeto. Amor. Nada. No tiene amigos. Es muy realista con la vida. Ha aprendido a defenderse no físicamente, sino emocional y psicológicamente.

Digimons: Palmon (humano), Sparrowmon (bestia).

Elemento: Madera.

Emblema: Solitaridad. (Algo nuevo inventado de mi! XD)

Color: Café/verde.

Dios: MinervaTroyamon.

Dino Knight: WoodSnakemon.

Sayonara! Chao Pescao!

Personajes de "La Generación Divina" [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora