continuación....

254 2 0
                                    

- gracias, pero Emmett me está esperando en el coche.
Si, Emmett esta esperando en el coche, y no sólo a irse a casa,sino también a que no me tire en rapel desde un helicóptero al estilo del Cuerpo de Operación de Alto Riesgo, para rescatarlo de la confusión y ayudarle a encontrar un poco de sentido a la muerte de su hermana. Vale,igual estoy exagerando, pero lo habéis pillado ¿no?
    Mi padre me echa su típica mirada de preocupación, que equivale a la tristeza al cubo más la decepción al cuadrado. Últimamente la usa mucho, debe de tenerla registrada. Esta triste por que me e vuelto una supertonta (con el poder del sarcasmo implacable),y decepcionado por que tengo una capa invisible que no les deja ayudarme. ¿o estoy mezclando las causas de la tristeza y la decepción? En fin, da igual. El caso es que esta preocupado porque, por lo visto, soy un desastre.
-otra ves será, espero- dice papa.
-si, estaria muy bien que nos quisiéramos al día- añade mama.
-Es verdad- asiente sin entusiasmo la señora Cleary y,antes de salir,me estriba de un brazo de boa constructor, pero pero en plan sincera.
   Como siempre DMJ ,la tarde se me hacía eterna. Me deje la mochila en el gimnasio, a si que no puedo hacer los deberes.  Que pena......
   Después de cenar ,veo Star Wars con Ruby. Le lanzó a Erredos una y otra ves asta que mi madre me escribe un mensaje desde la otra habitación.

Mamineitor: 5 min. Más y te confiscó el mando. A la cama. Tienes que dormir.

Mi madre y yo nos comunicamos más por el móvil que hablando. Cuando me compraron el Smartphone, enseguida me dijo cuenta de que los programas de mensajería instantánea son un regalo del cielo: un modo revolucionario de evitar y/ o condensar la cocomunicación con la progenitora materna.  Una de nuestras primeras conversaciones fue algo así:

Yo: tengo que comprarme in vestido. Stten me ha invitado al baile.
Mamineitor: ¡ QECÑ !
YO:¿ sabes lo que significa QECÑ ?
Mamineitor: Que Estupendo Cariño.

Jamás he querido sacarla de su error. As escucho más divertido.
Mi madre se asoma y me echa una de esas miradas en plan no- intentes- discutir- conmigo, así que me voy a la cama con Ruby. La muy perruna (valga la redundancia) se queda dormía al instante. Me encantaría ser un perro: te acarician, te dan de comer, y puedes jugar y dormir cuando te da la gana. ¿ quien no querría vivir así? 
Me quedo acorralada mirando como sube y baja su pecho. Normalmente, con eso me entra el sueño, pero esta noche no anahi manera. De madrugada me pongo la sudadera del internado de Stenn encima del pijama y me subo sigilosamente al despacho. Ruby se despierta y me sigue, fiel a pesar de sus ojos somnolientos.
Jeremy esta en el ornador. Cuando me ve aparecer, gira la pantalla para que no descubra lo que está viendo.  - fuera.
-cuando vas a acabar? -pregunté.
-nunca.
-gracias por traerme a casa, por cierto- le suelto.
-no haberte entretenido- contesta el encogiendose de hombros.
-después de clase pasó una cosa
-déjame adivinar- dice mi hermano y levanta la vista hacia mi- . Otro drama.
-cada día me asombra más lo comprensivo que puedes llegar a ser...  . Tienes un don, ¿ lo sabías?
  Nuestra dinámica DMJ se reduce a que el esta mosqueado conmigo porque tengo emociones fastidiosas,como la rabia y la tristeza, que incomodan a los que están a mi alrededor e incluso les complican la vida.
-llevas en el ordenador desde hace un montón. Van cinco horas ya.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi teoría de todo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora