II

256 13 1
                                    

Percy

No sé muy bien lo que pasó pero de repente me encontraba en el suelo comiéndome el polvo literalmente. Cuando ella soltó el brazo que tenía en la espalda me pude girar y entonces la vi, con sus rizos rubios que se le habían soltado de su coleta cayéndose por su cara, esos ojos grises que parecía que hubiese una tormenta allí dentro, y su sonrisa con esos labios que desearía volver a probar...
-¿Percy?-oí mientras me zarandeaba
-¡Percyyy  respondeeee!-dijo con el ceño fruncido.
-¿Emmmhh,si, donde estoy?-dije de broma.
-Mira que eres tonto eh-dijo Annabeth mientras me ayudaba a levantarme -¿porqué lo has hecho?-
-Mmm no sé cómo estabas de espaldas creía que podría darte un susto pero ya veo que no te va mucho-contesté con una sonrisa, contagiándose la a ella también.
-Buenooo, me preguntaba si querías ir a dar una vuelta- comente tímidamente
-Claro, por qué no?-dijo y se rió un poco, me encantaba hacer la reír -¿A donde?-preguntó y yo a modo de respuesta le tendí la mano y me incliné un poco caballerosamente, por suerte ella no vaciló y la cogió. Corrimos de la mano hasta los campos de fresas. Días antes había encontrado un lugar entre los campos y estaba escondidito. La llevé hasta allí y me senté, ella se sentó a mi lado.
-Bueno y qué hacemos aquí exactamente?-preguntó
-No sé, hace días vi este hueco y me gusto para "nosotros"-lo dije con un tono más lento y levantando las cejas en cada sílaba.
-¿Nosotros?-dijo imitando mi movimiento de cejas y sin que casi hubiese terminado me acerqué lentamente a ella y la intente besar, digo intenté porque ella me hizo la llamada cobra (estirar el cuello hacia el lado contrario para que no te besen).
-Ohh venga ya Percy no pongas esa cara-dijo riéndose
-Pe..pe..pero porqué?-estaba demasiado confundido, no lo entendía, tan solo una semana atrás le había dado un beso legendario bajo el agua y ahora no me quería tocar, definitivamente no entiendo a las mujeres...
-Es que...-dijo ella sonriendo pero a la vez tímida-es que ¿que?-dije con un tono un poco más grave del que pretendía.
-Es que solo beso a mi novio-dijo con una gran sonrisa. Al principio pensé que ya tenía novio y se me paró el corazón pero luego empecé a pensar y me di cuenta de todo, ¿cómo pude ser tan tonto?
-Ajaaa, ¿así que es eso ehhh?-dije acercándome otra vez, pero no iba a besarla, me acerqué lentamente a su oreja, ese día se había quitado los pendientes de lechuza plateados que siempre llevaba y le dije al oído muy bajito:-Así que es eso...Pues ya veremos...-y me fui alejando nuevamente, ella tenía el ceño fruncido y me miraba como sabiendo que estaba tramando algo, y así era porque casi sin que pudiese reaccionar, cosa que hizo pero demasiado tarde, me abalancé sobre ella haciendo que apoyase su espalda en el suelo y yo poniéndome encima, nuestros rostros estaban a escasos centímetros, podía notar su agitada respiración, olía a menta, baje una mano hasta su abdomen y la empecé a hacer cosquillas.
-Percyyy para por favorr-dijo partiéndose el culo -como no pares te voy a...-pero no pudo continuar, un horrible grito la corto y yo pare automáticamente.
-¿Qué ha sido eso?-preguntó apartándome delicadamente para a continuación ponerse de pie.
-No lo sé pero no ha sonado naaada bien...-Corre vayamos a ver qué pasa-y salió corriendo antes de que pudiera responder.

Buenooo parece que he cumplido ehhh esta parte es mucho más larga espero la disfrutéis tanto como yo cuando la escribo

UN BESOO💋

Percabeth •Qué pasó después•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora