III

236 14 1
                                    

Annabeth
Llegamos al claro dónde estaba la "U" de las cabañas (lo digo porque juntas formaban esa letra) alrededor de una hoguera pequeña en el centro de lo que parecía el patio común que compartían todas las viviendas.

En la carrera que me había pegado desde el sitio en el que estábamos "sentados" hasta allí, me había dado tiempo a sacar mi cuchillo y a poder mentalizarme de lo peor, es lo que tiene ser hija de Atenea...

Cuando por fin nos enteramos de lo que pasaba estaba más de la mitad del campamento alrededor de la cabaña de Afrodita, como lo oyes, de Afrodita. Y sin previo aviso salió alguien, todo el mundo sacó sus armas y apuntaron, pero cuando por fin se le vio el rostro todo el mundo se relajó, la causante de todo aquel problema era ni más ni menos que la insoportable Drew, una chica que a las tías no les caía muy bien, ósea era una zorra, pero que a los tíos les molaba y eso de que controlase la embrujahabla sumaba puntos. El caso es que ella había pedido a unos chicos de la cabaña de Hermes que le pasasen de contrabando una mascarilla para después de ducharse ponérsela en la cara y que le quitase todas las imperfecciones, pero como no, los hermanos Stoll habían interferido en el intercambio y le habían puesto otra sustancia, la verdad es que no quería saber que era eso porque su cara ya lo decía todo literalmente.
-¡ME CAGO EN SU PUTA MADREE! ¡VAN A DESEAR ESTAR MUERTOS!-su cara era una especie de sarpullido, lo tenía por toda la cara por eso mismo me compadecí de los pobres hermanos  nadie se merecería eso, pero ahora que ya estaba todo "arreglado" se llevaron a Drew a la enfermería. Quería decirle algo a Percy que estaba a mi lado, porque sabía lo que me iba a pedir después de hacerme cosquillas, justo cuando ya me decidí a decirle algo sonó la campana que anunciaba la comida. Fui hasta mi cabaña y dirigí la fila de la cabaña 6 hasta el comedor, allí me senté en el sitio de siempre, justo en el sito en el que se puede establecer contacto visual con los integrantes de la cabaña de Poseidón, lo cierto es que solo era uno, Percy, por quien no lo conozca, Percy es un chico que medirá 1'83 de alto con buenas espaldas de hacer natación y con un pelo negro absolutamente siempre despeinado y sus irresistibles ojos del color del mar que podría estar horas mirando. Justo en el momento en el que me había quedado embobada mirándole como comía (por cierto comía muy sensualmente para mi gusto...) se fijó en mí y me sonrió, y me derretí por dentro, sin duda ese chico me gustaba bastante, desde que llegó al campamento me moló pero a cada año que pasábamos me gustaba más, al principio simplemente me molaba porque no era tan gilipollas como los otros chicos, era más distraído y siempre estaba a su bola, además era guapo, pero con los años había mejorado notablemente. Después de rememorar todo esto me fijé en que me estaba haciendo señas con las manos  diciéndome que si luego podíamos hablar y yo asentí con la cabeza y le sonreí; terminé rápido de comer y me quedé esperándolo cerca, en el pabellón, cuando él llegó llevaba una de las mejores sonrisas  que me había dedicado nunca y me dijo: -Me haría usted el favor de acompañarme a dar un paseo?- dándome su brazo, yo lo agarre sin pensármelo y empezamos a andar hacia el campo de entrenamiento .
-Bueno señorita Chase ¿qué le trae por aquí si se puede saber?-
-Percy lo sabes muy bien,¿ por qué me has pedido que te acompañe si vas a estar diciendo gilipolleces?-
-Vale, vale, iré al grano- y sonreí al acordarme de la zorra de Drew.-es que después de todos estos años juntos, después de todos los daños y las aventuras siento algo más además de la amistad hacia ti..-
-Percy...eso no es ir al grano pero te perdono-
-Por favor "Listilla" no me interrumpas, gracias. Lo que quiero decirte es que si querrías...ser...mi... ¿novia?-dijo la última parte muy tímidamente.
-Pues claro Sesos de Alga, creía q no me lo ibas a pedir nunca- comente mientras le rodeaba el cuello con los brazos y él me rodeaba la cintura con sus manos, nuestras frenares se tocaban, nos estábamos mirando a los ojos cuando de repente me besó, no fue un beso cualquiera, fuel el Beso, fue tierno y bastante largo, me encantaban sus labios con ese suave toque a sal marina, con sus dientes me agarraba el labio inferior, era perfecto, pero simplemente por el mero hecho de que teníamos que respirar así que nos separamos un poco pero siguiendo con las manos en el mismo sitio que al principio, todo era perfecto, podría haberme pasado allí la eternidad.

Bueeeeenooo ha sido intenso ehhh a mi me ha gustado, no os preocupéis que en este libro no va a ver solo "besitos" (ya me entendéis) que sois unos pillines

UN BESOO💋

Percabeth •Qué pasó después•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora