El lo lamenta mucho, si alguna vez te hizo daño...
Él es tóxico, cuando habla con la gente desprende un veneno de su boca, similar a la brea en consistencia, a veces está helado, a veces hierve...pero siempre hace efecto.
Las personas le hablan, sacan tema divertidas, y cuando él abre la boca, toda sonrisa se borra de sus rostros. Las personas no siempre están bien antes de hablarle, pero nunca están felices después, eso es seguro.
Él no lo hace a propósito y se odia por no darse cuenta en el momento. Solía tener una persona como él, pero la intoxicó y esa persona a él. Se vieron obligados a separarse.
Gracias a eso él se volvió más tóxico, con él y con todo el mundo.
Pero él no quiere ser así.
Trató de cambiar, trató de olvidar, y lo único que logró fue confundirse más y más. Ahora no sabe ni siquiera quién es y llora en su cama, de noche, para que nadie lo oiga.
Porque quiere estar solo pero a la vez no, porque quiere ser feliz, pero no lo siente merecido, porque quiere gritar y no le sale la voz, porque quiere a alguien que lo entienda y le diga que todo va a estar bien, pero en lugar de eso tiene una pared y nudillos que sangran, tiene uñas y muñecas lastimadas, tiene lágrimas que salen cuando menos se las llama.
Él solia enfrentar las cosas, pero estas le ganaron tantas veces que ya no puede ponerse en pie...
Y él, lo lamenta mucho...si alguna vez te hizo daño
ESTÁS LEYENDO
Cosas
Cerita PendekMini relatos de cuando me agarra la inspiración, algunos más cortos que otros, algunos mejores, pero publico todos porque son mis sentimientos, experiencias, sueños...y todo eso