-We are one!-
Era nuestro primer concierto, los nervios nunca dejan de estar presente. Serán muchos ojos que verán sus estrellas. Y yo soy parte de ello. Soy parte de este equipo. Que en muy poco tiempo se volvió mi familia. Me he encariñado con ellos de una forma imposible de explicar.
Llego la hora de que el ciervo brille.
~❖~
-Lo haz hecho muy bien.- me sonrojé al escucharlo, mis piernas temblaron, los nervios se hacían presentes de nuevo.
-Tu no estuvisteis mal.- respondí sin mirarlo, no quería que me viera como una rosa, mientras los pétalos eran bañados por gotas de agua.
-Todos estuvimos genial.- respondió mientras me daba palmadas en la espalda.
Si, lo sé.
Pero tú eras mi centro de atención Sehun. Y eso es extraño para mí.
-LuHan.- me llaman. Miro a quien le correspondía esa voz, era el Manager.
-Alguien quiere verte.- me informó, y yo asentí mientras caminaba hacia el.
-¡Lu!- gritó al verme, no dudó en abrazarme y llenarme de besos la cara. -Estuviste genial en el escenario.- mencionó con orgullo, mientras sonreía.
-Si, cariño.- respondí sonrojado. No me gusta que me muestre su cariño en público, es incomodo.
-Después de aquí, ¿a dónde irás? Podemos ir a comer para celebrar.- propuso.
-Oye, We Qian Ya, ando muy cansado. Tal vez otro día. - conteste, y era cierto. El concierto fue agotador.
-Oh.- respondió desilusionada. -Tal vez otro día.- murmuro.
-Me tengo que ir, debo ir al hotel a descansar.- dije mientras la abrazaba como despedida.
-Esta bien, ten cuidado al regresar.- dijo, mientras correspondía mi abrazo.
-Bien, me voy.- me di media vuelta, y regrese donde el manager.
Ya no quiero estar cerca de ella, ¿porque?
-❖-❖-❖-❖-❖-
Este capítulo es dedicado a Kpop_Editions , espero que sea de su agrado. c:
ESTÁS LEYENDO
La Trampa Del Ciervo.❖ [LuHan]
FanficLuHan era un chico inocente, el cual terminó en la oscura trampa del amor. Todo por salvar a su compañero del veneno causado por una víbora. Lo que no sabe es, cuan peligroso es ese veneno, que le puede causar la locura, y perder todo lo que alguna...