Capitulo 5

74 13 3
                                    

Estar en cuatro paredes no es nada bonito. Y menos con esos colores brillantes que queman mis ojos. Miro mis manos, están pintadas también. Tanta luz me pone nervioso. Intentó limpiarme con mi ropa, pero lo que hago es ensuciarme más de lo que estoy.

Me estoy volviendo loco.

Siento un golpe en mi mejilla, que hace que me despierte.

- Creo que la droga le hizo efecto, jefa.- dijo un desconocido seriamente.

Miro a mi alrededor, todo está oscuro. Solo una luz que cada vez parpadea me alumbra. Ahora prefiero tener los colores brillantes, me hacían sentir más a salvo que ahora.

Cuando digo más a salvo, quiero decir no estar atado de manos hacia el techo. Mientras mi piel desnuda siente el frío de esa habitación.

- Hola, ciervo.- otra vez escucho a esa mujer. Su voz ensucia mi apodo. Con su antifaz, ocultando su verdadero rostro. Y una sonrisa dibujada en ella.
-Es un gusto encontrarme contigo, de nuevo. Pero nunca te imaginé en esta situación.-

-Nunca nos hemos visto.- mentí.

-¿Quién se vestiría de mujer para salvar a su amigo? Con razón no te he encontrado antes.- ignoró mientras caminaba alrededor mío, el sonido de los tacos pisar el suelo invade mis oídos. A paso lento, mientras me observa triunfadora. -Haz robado mi mejor mercancía.- dijo al parar frente a mí, mirándome fijamente.

-Pero ya no hace falta, Kai perdió su encanto hace mucho. - abrí mis ojos como platos al escuchar su voz. Una voz a la que le he confiado todo. Mi pecho daba golpes agitadamente.

El salió de la oscuridad para que pudiera verlo. Y así mi miedo fue naciendo.

-¿Ma-manager?- pregunté sorprendido.

Sentí como algo perforaba mi cuello, dejando un líquido doloroso. Me queje del dolor provocado.

-Fuiste presa fácil, LuHan. Ahora puedo poseerte como tanto lo desee.- dijo mientras sonreía lunáticamente. Me costaba respirar. ¿Cómo es posible?

Él se acercó mientras se desabrochaba el pantalón.

-Disfrutad caballeros, regresaré después de su aventura.- y así fue como la víbora se fue, dejándome ser devorado por un oso.

-◈-◈-◈-

¡Hola! Espero que estén disfrutando de esto como yo escribiéndola. ;u;

Puede ser que en los próximos capítulos sean cortos, es decir, solo hayan 3 o 4 oraciones en ellas. ¿Porque? Ya verán. 7-7U

¡Si te ha gustado, puedes darle a la estrella y comentar!

Att: Quinzel.◈

La Trampa Del Ciervo.❖ [LuHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora