Cap 5: Descubierta

88 5 3
                                    

Me volteé a ver quien era y era Yoselim y Edward!!!! Están aquí!!!

★★★★★★★★★★★★★★

Como llegaron ellos aquí?? Y como saben que estaba aquí?? Me siguieron?....

-No no no no no no no , por favor Yoselim te lo suplico por favor no lo hagas!! Por favor te lo pido no lo hagas!! Perdón perdón !! No quiero perder mi popularidad!! Perdón -Dijo Jessica , casi que arrodillada a los pies de Yose , casi que llorando! Todas las personas de la feria estaban mirando atenta mente la escenita que estaba haciendo Jessica.

- No puedo creer que seas tan poca cosa!! Dios ! En serio eres un hija de puta!! Y sabes que este video lo voy a subir a Youtube , a Facebook , Instagram , y Twitter!! Y te lo digo en cada una de las redes sociales tengo 50.000 seguidores!!! Y TODOS los de Forks me siguen!! Y sabes?? No me importa lo que digas de mi , por que todo lo que tu me dices es mentira y TODOS las personas que van a ver esto ninguna te lo va a creer así que no te esfuerzes , Baby- dijo Yoselim versión Diva.

- Pues sabes qué?? No me importa!! Por que eres una desgraciada!! Te odio!! Y esto no se queda así estúpida , ya verás que todos te van a odiar! - dijo Jessica - te lo prometo te voy hacer la vida un..-y la interrumpieron.

- Sabes que te estás hundiendo tu misma?? Jajajajajajajajajajaja - dijo Edward , quedé embobada con su voz era tan... Tannn...tann... Sexy y aterciopelada... Que siento mariposas en el estómago... No sé si fueron segundos , minutos o horas pero me quedé embobada viéndolo..

-Emmm... Bella?? , Beellaaaa?? Bellliiittttaa??? Beelllsss?? Yuju! Aquí ! Dios Isabella por favor deja de mira a Eddie!! Llevas como 10 min corridos mirándolo!! - dijo Yoselim cuando dijo que estaba mirando mucho a Edward , reaccioné y todos se estaban riendo de mí!

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! - Todos se estaban riendo , excepto Edward....

- Por dios , Yos , cuántas veces te he dicho que mi nombre es Edward no "Eddie" en serio , ya vas a ver me voy a vengar! Anacleta Sinforosa!!- dijo Edward y Yoselim dejó de reir y todos y absolutamente TODOS estaban riendo!! excepto Yose.

- oooohhhhh te has metido con lo que no debes y me voy a vengar!!!! Y no te lo vas a esperar ya vas a ver!!! Te lo advierto duerme con un ojo , no mejor dicho los dos ojos abiertos!! Te vas arrepentir !! Edwarcito!! Ya vas a ver!! - dijo Yoselim , con una sonrisa maquiavélica , se nota que se va a vengar muy fuerte. En ese momento me di cuenta que la escenita de Stanley se acabó y ella no se veía por ningún lado..

- Y Jessica , que pasó con el show que armó?? - pregunte.

- dijo que se va a vengar y que va hacer la vida de Yose una mierda y se fue corriendo llorando y Edward lo grabó todo y después de que se fue grabó a  Yoselim diciendo : "una moraleja: no te creas superior a otras personas , todos somos iguales , y nunca hagas lo que Jessica Stanley hizo" y adiós chicos los quiero mucho. Y tiro un beso a la cámara. - dijo Eric , realmente estoy sorprendida de lo que pasó - Y ya eso fue todo , ah y otra cosa tu hermana está mmmmuuuyyyy sexy - y le guiñó un ojo a Yose. Edward aguantaba las ganas de reírse.

Y me di cuenta Yoselim tenía una blusa muy sexy por así decirlo , Eric y Mike se la andan comiendo con la mirada , hombres ven un escote ZAS se te van.

- Eric y Mike , dejen de mirar así a Yose , en serio ya! , ah y ustedes por que no toman asiento? Bueno ya nosotros nos íbamos ya que ya nos dijo Bells lo que nos tenía que decir. - dijo Ang , mirando a Yose y a Edward.

- Si es cierto ya nosotros nos íbamos , si quieren se quedan con Bella aquí - dijo Mike.

- Si está bien , y.... Edward donde te metiste?? - dijo Yose , y por lo visto Edward desapareció.

El mejor amigo de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora