Cap 1: Conociéndome

165 7 0
                                    

POV. Bella.

Hola , mi nombre es Isabella Marie Swan pero mis amigos me llaman Bella. Vivo con mis padres son pastores de una iglesia y siempre me obligan a ser como ellos algo que no soporto ellos dicen que no puedo tener amigos , que no puedo tener teléfono ,que no puedo tener televisor ,etc.. Por según ellos son del "diablo".

Vivo en Forks un pueblito todo verde ubicado en Washington , tengo 19 años y mi hermana mayor Yhoselim (pero le dicen Yose , Yos o Yosi) tiene 23 años (no los aparenta ella siempre se ve súper joven aparenta 18 , pero cuando está enfadada parece que tuviera 30 años) ella me hace falta la extraño , extraño cuando estaba con ella , cuando me peinaba , me vestía que si para una reunión con mis amigas y me maquillaba , extraño cuando me enseñó gimnasia y acrobacias , cuando jugábamos a la peluquería , extraño todo. Y para que sepan porque la extraño si se preguntan si ella esta conmigo , pues no está conmigo , les contaré la historia.

Flashback:

Tenía 12 cuando Yose (16) se fue de la casa porque no soportaba a mis padres (la entiendo muy bien) , ella tiene un mejor amigo su nombre es Edward Cullen , Yose era un poco rebelde (ya saben la adolescencia y eso) ella siempre se quiso ir de aquí , pero nunca pudo y un día Yose volvió tarde de la preparatoria , ese día ella se hizo un tatuaje de tres aves pequeñas del pecho al hombro , solamente yo sabía del tatto , mis padres no se dieron cuenta del tatto ese día sino a los cuatro días de que se lo hizo , la que se dio cuenta primero fue mamá , Yose se estaba poniendo el uniforme de la preparatoria y todavía no se había puesto la camisa y mi madre entró y le vio el tatto , y le dijo a mi padre , él la golpeó.

- ERES UNA VERGÜENZA EN ESTA FAMILIA NO SIRVES PARA NADA!! ME DAS ASCO! MAÑANA NO TE QUIERO VER AQUÍ TU VES COMO HACES PERO TE LARGAS DE AQUÍ!!- Le gritó ese hombre que no se merece el título de padre y mucho menos de pastor y la golpeó tanto que Yhoselim quedó desmayada de tantos golpes , yo estaba viendo eso y lloré como nunca lo hice.... Después mi padre que no se merece el título de "pastor" acostó a Yhoselim en la cama y me amenazó con que si yo le decía eso a alguien me iba a pasar lo mismo a mi no me importo. y tome el tlf de Yose y llamé a Edward.

- hola??- dijo Edward.

- ........ - no sabía que decir su vos era tan hermosa y masculina que sentí que me derretía.

-Yose?

-Emmm Edward soy Bella la hermana menor de Yose- me interrumpió.

-Y por qué me llamas tu y no ella??- dijo Edward.

-no me interrumpas y escuchame mis padres descubrieron el tatuaje -le dije llorando- y la golpeó mi padre y se desmayó de los golpes y tiene sangre en el cuerpo y mi padre dijo que si le decía a alguien me iba hacer lo mismo. Y la botó de la casa le dijo que se tiene que ir que es una vergüenza y todo!! - yo estaba privada no podía casi no hablar...

-Qué como que ese maldito le pudo hacer eso a Yose??!! Mira agarra un poco de algodón y le hechas algo de alcohol y se lo acerca a la nariz pero que pueda respirar , yo voy para allá abre la ventana del cuarto de tu hermana , ok?- ya me calme cuando Edward me dijo eso...

-ok , ten cuidado de que no te vean!! Y gracias , adiós- dije lo mas rápido posible.

- de nada haz lo que te dije y Adiós- dijo Edward.

Hice lo que Edward me pidió y Yose medio despertó y al segundo intento despertó por completo. Salí de la habitación y la cerré con seguro.

Fin Flashback.

Y después a la mañana Yose se fue a la mansión Cullen y se quedó ahí para vivir todos los Cullen la acogieron como si fuera otra hija mas...

Y estuvo con los Cullen hasta los 18 que se fue a la universidad de Seattle , estudia arquitectura con Edward son los promedios mas altos de la universidad y por si se preguntan si sigo hablando con ella pero a escondidas con un teléfono que ella me dio último modelo (iPhone 6) el teléfono lo escondo en su habitación ya que nadie entra allí....

El mejor amigo de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora