Hola chicas este es un adelanto del 5to cap , que es un poco...sentimental.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-No no no no no no no , por favor Yoselim te lo suplico por favor no lo hagas!! Por favor te lo pido no lo hagas!! Perdón perdón !! No quiero perder mi popularidad!! Perdón -Dijo Jessica , casi que arrodillada a los pies de Yose , casi que llorando! Todas las personas de la feria estaban mirando atenta mente la escenita que estaba haciendo Jessica.
- No puedo creer que seas tan poca cosa!! Dios ! En serio eres un hija de puta!! Y sabes que este video lo voy a subir a Youtube , a Facebook , Instagram , y Twitter!! Y te lo digo en cada una de las redes sociales tengo 50.000 seguidores!!! Y TODOS los de Forks me siguen!! Y sabes?? No me importa lo que digas de mi , por que todo lo que tu me dices es mentira y TODOS las personas que van a ver esto ninguna te lo va a creer así que no te esfuerzes , Baby- dijo Yoselim versión Diva.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- Yose , y ese anillo que tienes ahí es de matrimonio?? - dije , tengo nervios de que me diga que si.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- Mamá!!! Que haces aquí??!- grité asustada , de lo que diga al ver a Yose aquí.
- Vine a buscar algo para tu padr..... TU QUE HACES AQUÍ????!!!!-
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno chicas estos son los adelantos , no escribí aquí lo sentimental por que no me pareció bien ponerlo aquí , chicas quiero agradecerles por sus vistas realmente no puedo creer que pasé las 100 vistas!!!! Nunca me lo imaginé casi lloré , yo soy muy llorona y casi casi lloro 😭😭😭 , si quieren dejan un comentario y me dicen como voy con la historia , si le falta algo , si hay algo que no les gusta , etc. Actualizare mañana o el miércoles , en este cap Yoselim le contará algo a Bella.... Qué será??
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermana
FanficLa vida de las hermanas Bella y Yoselim Swan , no era muy buena , ya que sus padres son pastores quieren que todo sea perfecto pero que pasará cuando Yoselim decida irse a vivir a sus 16 años a la mansión Cullen la familia de su mejor amigo , qué su...