NOTA

62 6 1
                                    

Bueno chicas perdón por no actualizar ni nada... Tuve un problema con mi tlf y ya creo que se arreglo , veré si puedo actualizar entre esta semana y la otra , recuerden que en mi país ya todos comenzamos las clases y tengo trabajo , exposiciones , etc..

Yo les quiero hacer una sería pregunta...............

Quieren a Yoselim??? Para que sepan Yoselim es como Alice pero a la vez diferente , a Yose no le atrae mucho la moda , y no es tan... Tan.... Tan.... Alice. Me expliqué??

Bueno Alice es supermega hiperactiva en todo , bueno hay cosas en la que Yoselim no.... Yo en todas las locuras e historias que pasan en mi cabeza está una Yoselim.

En esta historia Yoselim no está ni nunca estuvo enamorada de Edward NUNCA lo estuvo solo le parece muy guapo y Yoselim es como una hermana menor de Edward , lo cuida mucho de "largartonas"  que buscan solo su dinero , Yoselim es como la cupido de aquí , ella sabe desde el principio que Bella y Edward son tal para cual , pero como Bella están terca no ve esa "coneccion" y Yoselim en si es muy cuchi , ella se enamoró de un compañero de trabajo y él no la nota desde un principio pero un día de emergencia la nota como nunca....

Bueno chicas esa es como una parte de como es Yoselim , espero que de corazón le guste Yose , por favor dejen sus comentarios y diganme si les gusta Yoselim...

Adiós!! Espero que la pasen bien!! Tengan muy buenas notas en el colegio que sean las mejores!! Y que algún día conozcan a Edward o a Travis 😍😍😍😍

El mejor amigo de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora