Y antes de que Yoselim se fuera por la puerta mamá la ABRAZÓ!!!!!!!
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Yoselim se separó rápidamente de ella , estaba enojada , se le veía...
- ahhh.. Ahora te vienes como la madre perfecta? Por qué no lo fuiste cuando tu esposo me desmayó a golpes??!! Por qué no lo hicistes??!! Ah?! No te vengas ahora como la madre perfecta!! Por que no te queda nada bien!! Adiós Bells , ojalá ella no te haga lo mismo , y si lo hace yo y la familia Cullen tenemos los brazos abiertos para recibirte , Adiós "mamá" - Yoselim estaba furiosa y salió y azotó la puerta con todas sus fuerzas , estoy del lado de Yose ella no tuvo una vida muy bonita aquí....
- Yo-se -se- lim , me-me o-dia...!! - dijo mamá llorando como nunca...
- Ella no tiene la culpa.. La culpable eres tu!! Menos mal que llamé a Edward ese día Yose podría haber muerto por tu culpa , mamá!! Tu hiciste que te odiara! Ella nunca tuvo tu apoyo! Yo recuerdo cuando ella llegaba con sus calificaciones y era la primera del salón , y tu ni felicitaciones le dabas!! Ella estudió mucho por un primer lugar en secundaria , para que te sintieras orgullosa de ella , pero tu no hacías NADA!! Y ahora te demuestra que es alguien estudiosa luchadora que se fue de esta casa de una vez que se lo dijiste , se fue a la universidad , sin un dólar de tu parte!! Y lo peor que estudia 2 carreras!! Eso es admirable mamá! Ojalá yo fuera como ella valiente para hacer esas cosas!! Los Cullen la recibieron como si fuera otra hija y cualquiera no hace eso! Mamá Yose tiene razón no juegues a la madre perfecta por que no lo eres...- dije y era la verdad... Yoselim sufrió mucho por eso , Yose estaba sola para ella es como no tener madre , sino fuera por los Cullen , Yoselim estaría destruida...
- Pero... Bueno tienes razón , no debo ir jugando siendo una buena madre , realmente me arrepiento ella me necesitó mucho y ahora verla así tan grande tan independiente , con trabajo , estudiando 2 carreras!! Eso es demasiado!! Para una simple chica! Cuando se fue era una niña tenía 16!! Y ahora es todo completamente una mujer! Osea por Dios!!!!! Es algo sorprendente! Creí que mas nunca la vería!! Creí que se drogaba! O algo! Creí que iba por ahí como una vagabunda!! Pero... Verla así nunca lo creí!! NUNCA!! - dijo mamá llorando...-pero ahora como ella llego aquí? Respóndeme Isabella! - ughh odio cuando usan mi nombre completo!
- Ella vino a visitarme todos los años... Y hoy vino con Edward..- dije mientras me sentaba en el sofa.. Y ella también se sentó.
- Edward... Sigue con ella! Son novios o están casados o algo??
- Emm.. No. Mamá no son nada solo amigos , siempre lo fueron... Eso me lo dijo ella- dije.- Y como pagó los estudios?? Osea trabajó o qué?? -
- Emm... Los Cullen pagaron sus estudios las 2 carreras y todo , pero Yose también me dijo que ella les está pagando..- dije
-Edward.... Siempre creí que ese chico era un problemático - dijo pensativa...- pero resultó todo lo contrario... Es un buen chico.. El y Yose terminaran juntos algún día... - dijo.
- Nahh... Mamá estás equivocada.. Ella está enamorada se le nota pero no es de Edward.. - dije.
- Pero es buen chico?? Que edad tiene?? Como es?? Es buena familia?? Respóndeme Isabella! - dijo mamá parece una loca llorando y preguntando tanto...
- NO LO SÉ! Yo nunca he ido a Seattle.. A conocerlo ni nada! ... Por cierto le vas a decir a Charlie que estuvo aquí??- dije con una mirada retadora... Si ella le dice se desata la guerra...
- No lo sé... Pero él se dará cuenta que Yoselim estuvo en Forks..todo el mundo ahora lo sabe... Sobretodo con semejante auto llama la atención y mucho mas si está con los Cullen... Esa familia aquí ya es muy llamativa más aún si su hijo vuelve , y más con Yoselim.. Él se dará cuenta y se pondrá furioso , Yoselim se tiene que ir de aquí..!! - dijo mamá , realmente tiene razón ya la familia Cullen es llamativa aún mas por la llegada de Edward y Yoselim.. Todos se darán cuenta de que están aquí...
- Si pero yo conozco a Yoselim.. Ella no se va a dejar de él no le va a dar el gusto de reírse de ella.. Yo la conozco.. - dije , se que mamá tiene las emociones encontradas , está feliz pero a la vez triste y también enfadada , bueno eso le pasa por no prestarle atención a su hija..
- Y como crees tu que Charlie se reiría de Yoselim?? ...- pregunto mamá un poco enojada..
- Por que ya la golpeó y se de lo que es capaz Charlie lo único es que te tiene manipulada.!! Adiós mamá me voy a mi habitación..!- subí a mi habitación un poco enojada , Yoselim no tiene la culpa de que Charlie manipule a mamá tanto...
Me fui a bañar , ponerme la pijama y hacer mis cosas para acostarme ya se hizo de noche , así que me acostare , leeré un poco , y veré las redes sociales..
Ya cuando estuve lista me acosté en la cama y me arrope , tomé mi tlf y abrí el instagram... Estaba viendo vídeos de maquillaje y tips para el día a día , hasta que una foto me llamó la atención bueno en realidad un dibujo... El dibujo lo dibujó Edward... No sé como pero la foto llego a mi Instagram , el dibujo era de una chica con un bata de doctor , se veía triste la chica , estaba como en una sala de espera parada en una esquina , mirando a otro lado donde había un chico alto y era doctor , el chico estaba con otra chica pero la chica se veía borrosa..Seguí mirando el dibujo mirando cada detalle , y me fije en el cabello de la chica triste........ Era Yoselim... Y el otro chico era del que está enamorada Yoselim!!.... Pobre Yos... Esto significa que Edward conoce al chico y sabe que Yoselim se enamoró de él..
Me sentí un poco mal... Al ver ese dibujo.. Se refleja la tristeza... El dolor de la chica mirando al otro chico , con la otra chica... El dibujo era triste... Pero se que Yoselim lo tiene que olvidar.. Me metí en el perfil de Edward.. Y habían muchas fotos de el con Yoselim y otras que creo que es su familia.. Y habían dibujos hermosos por cierto..
En ese momento me llegó un mensaje al Instagram
"Holi 😚
-YS ♥ "Esa era Yoselim donde la pongas ella siempre dice holi!
"Holi :3
- BS ♪"" Que dijo tu mamá cuando me fui , Bells??
- YS ♥"" Emm... Me preguntó cosas de ti.. Mas nada... Pero me enfadé y me fui a mi habitación aprovechando las vacaciones XD.
-BS ♪"" Espero que no le hayas dicho muchas cosas Bells por que quiero olvidarme de ellos..
- YS ♥ "" No le dije mucho... Mira Yos... Edward dibuja???
-BS ♪"" Emm.. Sí , si dibuja y mucho y muy bien... En este momento me esta dibujando , por que según el parezco una loca con mi pijama y me cabello desordenado... Me tengo que peinar.. Tengo cabellos por toda la cara!! XD... Bells si ves que sube ese dibujo me lo dices!! Para arrancarle la cabeza!! 😂
- YS ♥"" Jajajajajajajajajajaja XD si lo haré!! No creo que suba el dibujo a Instagram Yose...
- BS ♪"" Yo lo conozco y creo que si... Aunque no importa por que lo acuso con la madre!! 😂😂😂 ella le dará su regañon 😂
- YS ♥"" En serio Yose ?? Con su madre ni que fuera un niño!! 😂 !!
-BS♪"" Si!! Ella le dice " Mi bebé"!!! Osea es un niño!! 😂😂😂 y yo también desde ahora le digo bebé o mi Eddie poo...!!! Jajajaja XD
- YS ♥"" Jajajajajajaja XD pobre Edward seguro te quiero matar de la vergüenza!! 😂😂 me acordé de Winie poo!!.
- BS ♪"" Heyyy.. Yo también!! 😂😂 mira Bells ya me voy , a Esme no le gusta que nos durmamos tarde por los tlf.. 😘😘
- YS ♥""Umm... Yos? Quien es Esme??
- BS ♪"" Es la mamita de Edward jajajajaja XD 😂😂 adiós Bellita que duermas bien 😘
- YS ♥"" Adiós Yose 😘😘
- BS ♪"Y así sin más me apagué el tlf y lo puse a cargar batería.. Y me dormí... Mañana será otro día..
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno chicas este es el 6 capítulo creo... Pues no hay nada interesante pero al capítulo siguiente pasarán mucchhaaasss cosasss... Bueno me voy! 😘😘#Dejen #Comentarios #A #Esta #Venezolana...
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermana
FanfictionLa vida de las hermanas Bella y Yoselim Swan , no era muy buena , ya que sus padres son pastores quieren que todo sea perfecto pero que pasará cuando Yoselim decida irse a vivir a sus 16 años a la mansión Cullen la familia de su mejor amigo , qué su...