Cap 3: Sueño.

88 5 2
                                    


No lo puedo creer Yoselim me mintió!! Dijo que estaba ocupada! Me siento furiosa de que me allá mentido pero a la vez me siento alegre de que esté aquí , pero , donde está?. Seguro está con Edward... Pero... Donde vive Edward?

Bueno ahora para que mi querida hermanita (nótese el sarcasmo) se diera cuenta de que cache su mentira ,le di like a la foto. Y le comenté "linda foto... Pero esa plaza no es la de Forks? , que yo sepa vives en Seattle" .

Se que pronto se dará cuenta porque ella vive metida en todas las redes sociales y se que lo verá.

A los dos minutos comentó la foto una amiga de ella Adriana , comentó "es cierto la foto es muy linda se ven tiernos juntos y eres una gran fotógrafa aunque no sea tu carrera... Pero esa es la plaza de Forks , no es que estabas en Seattle estudiando?"

Eso fue directo al grano! Y en verdad se ven tiernos juntos pero Yose me mintió! Odio que me mientan pues no importa , seguí viendo las publicaciones...
Y me quedé viendo videos de bromas , tutoriales y cocina , me gusta mucho la cocina pero no me atrevo a cocinar aquí en está casa , a veces cocino en la casa de Jessica y Ang , y según ellas y los chicos cocino muy bien , pero que a veces se me pasa la pimienta... Y lo admito a veces me paso de pimienta (dios que vergüenza). Bueno menos mal que los tallarines que me estoy o mejor dicho estaba comiendo no estaban picantes porque no me gusta para nada los tallarines picantes.

Me paré del sofá y llevé el plato al lavaplatos , lo deje ahí por que tengo pereza en lavarlo , mañana en la mañana lo hago.

Fui a mi habitación para acostarme y me llegó una notificación al tlf , era "Yoseli10 ha desactivado los comentarios de su publicación".

"Yoseli10" es mi hermana aún no entiendo por que quitó la "n" y puso el "10". En fin yo soy mucho mas simple a si que siempre que hago una cuenta el usuario es "Bella Swan".

Y me acosté temprano como dijo la loca de mi hermana bueno en realidad siempre fue loca... Espero que esa locura no se me pegue nunca!. Terca+loca=Bella sin novio , por ser terca y loca , bueno menos mal que no soy loca por que ahí si es verdad que no tengo nunca novio. Y ya ahora si me dormire y me dormí.

★★★★★★★★★★★★★★

SUEÑO DE BELLA

Estaba en un edificio enorme , mirando todo, y en una placa plateada pude ver " Cullen inc."
Y entré a una oficina enorme muy lujosa con ventanales enormes y vi un escritorio moderno de madera pulida negra y detrás de el estaba el hombre mas bello de la vida.

- Me enamoré de ti desde la primera vez que te vi en Forks- dijo el hombre que parece un dios griego.

- Yo también estoy enamorada de ti , pero lo nuestro no puede ser- dije

★★★★★★★★★★★★★★

Me desperté en un salto del susto , no puedo creer que haya soñado eso... Pero lo que mas me impresionó era que... El edificio donde estaba era "Cullen inc."... Y ese dios griego sin duda era Edward... Esta es la primera vez que sueño con Edward Cullen..

Me paré de la cama rápidamente y vi la hora en el reloj que tengo encima de la mesita de noche... Eran las 8 am aún era muy temprano...

Pero igual me fui al baño , a bañarme ,a cepillarme , y hacer lo que tengo que hacer...

Salí del baño y me dirigí al closet , saqué un jeans negro tubo (n/a: no sé como le dirán en sus países , pero aquí en Venezuela le decimos así , ese jeans es pegadito , ajustado a la piernas) , una blusa como abrigo gris con un corazón negro en el medio , unas vans grises , me vestí , me maquille un poco , me cepille el cabello (o mejor dicho intenté cepillarlo) y me puse un gorro gris tejido. (Sin los lentes)

Tomé un bolso negro y ahí metí , mi celular , dinero , brillo labial , un antibacterial para las manos , unos audifonos , etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomé un bolso negro y ahí metí , mi celular , dinero , brillo labial , un antibacterial para las manos , unos audifonos , etc.

Baje a la cocina , entré y sentí como un poco de tristeza , me sentí sola.

Bueno no importa mejor no me pongo melancólica , mejor me preparo un cereal , agarre un taza para sopa y le eche leche y cereal de chocolate , mi favorito , me lo estaba comiendo mientras recordaba el sueño que tuve en la noche...

Terminé de comer y lavé la taza y la cuchara , acomode un poco la cocina , y salí al centro comercial para reunirme con los chicos.

★★★★★★★★★★★★★★

Hola chicas , como están? Espero que bien , se que me tardo mucho en actualizar , pero es que a veces quedo en blanco y no se que escribir... La semana que viene trataré de actualizar mas seguido , chicas por favor se los pido en el alma , dejen un comentario a ver si les gusta un poco la historia , si la odian con su vida , o si quieren tener una hermana como Yose y que su mejor amigo sea Edward , yo si!! Chicas por favor dejen una estrellita! ★ Bueno chicas me despido besos! 😚😚

El mejor amigo de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora