Capitulo 1

39 1 0
                                    

Soy Rebecca vengo de Houston tengo 20 años y me vine para una nueva universidad para conocer gente nueva y socializar a ver quienes hay nuevos por aca porque ya que me familia tuvo problemas economicos tuvimos que mudarnos rapidamente.

Ya que economicamente estaban casi en quiebra llegamos aca a Orlando y fueron demasiados de beneficios y mis padres pudieron pagar la deuda que debian en Houston de lo mas feliz que estabamos por aca aunque no me sentia comoda con eso pero ni modo asi tenia que ser si mis padres se tenian que mudar tenia que ser asi pero almenos le va muy bien economicamente.

Estaba buscando una universidad para inscribirme encuentro una universidad super buena me inscribo ahi y es economica buena para pagarla mmm la veo camino por toda la universidad para conocerla mejor y buscar cada salon para no confundirme.

Por estar despistada tropiezo con un chico que me sonrie y me ayuda a levantarme - sonrojada

Te encuentras bien ^.^

Si perfectamente jaja perdoname soy nueva en la universidad y la estaba conociendo para venir mañana a estudiar tapandome la cara - rie

Tranquila te puedo ayudar a conocer la universidad darte unas rondas por toda ella - le besa el cachete

Oye eso fue de mucho atrevimiento, poniendose como un tomate ahi disculpa no me ehh presentado pues Hola me llamo Rebecca - nerviosa

Mucho gusto Rebecca yo me llamo Steven jejeje porque te pones tan sonrojada eso no es bueno sonriendole y tranquila por lo del beso yo soy asi de confiar ^o^

No hay problema pues Steven me ire por toda la universidad para conocerla nos vemos dezpues - caminando liguero

La aguanta por el brazo oye no te vayas de verdad quiero ayudarte - mirandola

De verdad no puedo tengo que irme rapido tengo que mirarla por encima y regresar a mi casa para ayudar a mi madre antes que llege del trabajo tengo muchas cosas que hacer estabien soo hablamos despues.

Pero aunque sea pasame tu telefono porfavor y entiendo pero almenos dime que estaras estudiando - besandole la frente

Plis deja de estar besandome la frente y estudiare Psicologia y aqui tienes mi numero (787) 156- 9863 ahora tengo que irme lo mas rapido posible y no me sigas besando porfavor no estoy acostumbrada.

Gracias! Tendras que acostumbrarte aque yo te bese soriendo toma mi numero de telefono te llamare hoy a la noche aceptas 787- 852- 7854 la beso otra vez y me voy.

Apunto su numero y le doy la vuelta a la universidad y llego a casa corriendo para lavar la ropa la empieso a lavar y apregar con todo eso el telefono empiesa a sonar ahh me seco las manos si hello.

Hija llegare muy tarde a la casa sal y come donde quieras te deje dinero en tu cuarto - te amo hija (♥ω♥*)

Estabien madre estoy lavando ropa hablamos despues entonces sigue trabajando y conseguie universidad donde estudiar 😍😍😍

Me alegra hija tengo que corgar ahi viene mi jefe 😘😘😘

Sigo lavando ropa ahi pobre madre tiene tantas que hacer almenos tiene que yo la ayude a lavar la ropa, cocinar etc ayudarla en todo ahora tengo que ver que hare con la universidad porque ahora si estare completamente ocupada me quede pensativa saque la ropa de la lavadora y me fui a bañar para salir a comprar la comida cuando termino de secarme me pongo una falda con un pantalon de rotos una botas negras largas y una plusa que decia Fuck you agarro my iphone, me monto en el carro empieso a guiar hasta Bk pido el combo de los 20 nuggets con las dos papas y los dos refrescos y una batida de vainilla y sigo hasta la casa entro con la comida la pongo en una esquina salgo le pongo seguro al carro entro y me encierro en la casa y subo hasta mi cuarto para comer y ver una pelicula termino de comer y boto eso en el zafacón.

Mensaje de texto

Steven - Hola preciosa 😘😘😘

Rebecca - Hey y que paso 😐😐😐

Steven - Quierez salir un rato de jangueo 😀😀😀

Rebecca - No gracias mañana es mi primer dia de universidad y me gusta estar temprano alla lo siento 😕😕😕

Steven - Entiendo no te gusta salir ???

Rebecca - Si me gusta salir y janguear pero mañana es mi primer dia en la universidad y apenas te conozco soo lo siento Adios.

Steven - No espera Rebecca

Steven - Porfavor contesta

Steven - Se que estas ahi porfavor vamos a salir

Steven - Vamos es temprano todavia vamos a janguiar

Steven - Te la pasaras super motivate estare en el bar de la esquina de esta dirección: T_865hei cualquier cosa ahi te espero okey byeee cuidate mucho preciosa.

Que le pasa a este le falta un tornillo o que yo no pienso ir a esa dirreción despues me pasa algo y mis padres le da algo si de verdad me pasa algo, mejor le doy pichon y me quedo aqui viendo peliculas es mejor asi la termino de ver y me quedo dormida y descanso y asi mañana me levanto super temprano que bien jejeje riendome normal almenos tengo sueño ire a dormirme apago todo y conecto mi telefono cargando, voy cayendo en un sueño bien profundo.

Amigos Con Privilegios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora