Capitulo 5

7 0 0
                                    

Siento unas manos que llegan ami vagina y me rozan ahhh grito sigue sigue me quito el pantalon y empiesa a darme dedo rico me gustas le dijo a Steven.

Abro los ojos en serio Rebecca estas enamorado de mi???

No eso fue un error arreglandome mi ropa y etc cojiendo mis cosas saliendo corriendo por las escaleras el detras de mi aguantandome estas loko ya dejame ir

Que crees que te voy a dejar ir con lo que se ahora estas demente tu estas enamorada de mi y me lo estabas ocultando desde hace tiempo y eso ami no me gusta que me oculten nada tienes que decirme siempre la verdad.

Joder!!! Sueltame me suelto de su agarre corriendo con mis zapatos el taxi estaba a fuera me monto el taxi arranca me pongo los zapatos que alivio dije recostandome en el asiento del taxi mirando por la ventana viendo como todo se me via salgo del carro le pago al taxi y entro a mi casa no habia nadie como siempre estaba sola y ya que era lo mismo me acuesto en el sillon pensando.

Mensaje de texto:

Angel - Hola Rebecca te gustaria salir hoy en la noche???

Rebecca - De verdad no se estoy demasiado de cansada y solo quiero dormir lo siento si quieres la dejamos para otro dia.

Angel - Bueno estabien lo siento si te moleste o fui muy imprudente en preguntarte de verdad lo siento mucho.

Rebecca - De que hablas no me haz hecho nada okey stop de verdad no estoy para estas idioteses de verdad perdoname pero necesito irme ADIOS.

Angel - No te vayas te quedaras conmigo hasta que yo quiera que te vayas porfavor estoy solo en mi casa y eso me aburre y no hay mas nadie que quiera hablar conmigo y ati fue la unica que pude y decie escribirle porfavor no me dejes solo.

Angel - Contesta porfavor necesito hablar contigo ahora ahhh okey entonces no hablemos en ningun momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mensaje de texto:

Steven - Enserio estas enamorado de mi jajaja te dije que solo somos amigos con privilegios y no te puedes enamorar de mi sooo estas perdiendo tu tiempo.

Rebecca - Si que bueno pues olvidate que existo idiota y ni me vuelvas a buscar porque no te quiero cerca de mi nunca mas.

Steven - Jajajaja mejor tienes que quedarte conmigo porque yo lo dijo o te voy a joder bien cabron si no te quedas aqui conmigo tu decides.

Rebecca - Si aja haz lo que te de la maldita gana ya estoy harta de todos yo me largo de esa universidad.

Call mom:

Madre - Hija estas bien.

Rebecca- Mama lo siento pero me voy a ir para Japon a vivir con mi amiga.

Madre - Pero que estas diciendo hija estas loka tu no entiendes que tu eres la alegria mia y de tu padre.

Rebecca- no me importa me voy mañana por la mañana que ya tengo el dinero para irme y comprarme ese boleto lo siento ustedes que decen aqui yo los estare visitando a cada rato cuando pueda estabien vendre y me quedare unas semanas y despues regreso estabien.

Madre - Hija bueno estabien no puedo hacer nada ni modo pero despues que te cuides mucho por alla te extrañare mucho.

Rebecca - Madre porque hoy no nos vamos a salir nosotros tres a cenar que despues cuando llege a casa empecare todo y no se como se lo dire a mi padre frustrada de verdad no se que decirle madre como se lo dijo.

Madre - No se de verdad pero yo te ayudare para que se lo dijas hija.

Rebecca - okey madre voy de camino para la casa llego en 15 minutos bañense y me esperan redie que me baño rapido y llama a papa para que venga y se baño byee madre cuelga.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamo a mi amiga de Jabon y con gusto me reciviria mañana por la tarde con mucho gusto yo emocionada empaco todo y me voy directo a el airopuerto con mucha emocion pero normal entoncez mi madre se despide cuando me monto en el avion le dijo adios desde lejos inquieta sabiendo que podria ser que no la volviera aver nunca mas por mi culpa ya que Steven siempre estaba acosandome.

Amigos Con Privilegios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora