Llego a la universidad mirando a todo mi alrededor que no viniera este idiota lo queria lejos de mi el dia paso rapido tropiezo con un chico alto rubio.
Lo siento de verdad solo tenia un poco de apuro mi nombre es Angel y tu nombre 😉
Sonriendo jijiji mi nombre es Rebecca yo fui la que tropeze sin quere de verdad lo siento por haber tropezado otra vez sonrio.
No es nada Rebecca nos veremos por ahi despues extendiendo mi mano despidiendome y salir caminando rapido 🏃.
Me quedo mirandolo me voy en otro mundo despertando a este mundo en que estoy pensando regresa a la realidad Rebecca ahi.Veo como todos estan con sus amigos en la universidad yo sola como siempre menos mal que Steven no a venido a la universidad eso almenos me pone orgullosa y no me jode por un tiempo ahhh que se quede en su casa asi sera mas facil para mi estar relax en mis clases ya que los profesores de la universidad hoy me dieron un monton de trabajos por haber faltado ayer. Voy caminando hacia el comedor de la universidad entro cojo la comida pago y sigo caminando para sentarme todos me miran cojo el telefono y me pongo a comer y a textiar al mismo tiempo nerviosa porque todos me miran bien un chico a sentarse al lado mio me le quedo mirando despues termino me paro boto todo y sigo caminando llego hasta la puerta y sigo hacia otro lado.
Hola preciosa dandole un beso en el cachete 😘😍😚
Ya te puedes ir Steven porfavor
Solo me voy si vienes esta noche a mi casa a ver peliculas y te juro que me voy ahora mismo sonriendo 😊
Estabien Steven acepto ya te puedes ir porfavor lo miro bien malo y sigo caminando hacia la clase que otra que cojie que era la ultima que me faltaba respirando entro a Matematicas mi clase preferiada si aja. El maestro empiesa su clase con unas cosas mas raras que me quede bruta le presto la atención mas brutal pero me quedo como que enserio no entendio ahh virgen santa.
Mensaje de texto:
Steven - De verdad saldras esta noche y vendras ami house.
Rebecca - No me queda de otra si tendre que ir a tu casa para que no molestes y ya puedes dejar de molestar estoy cojiendo matematicas porfavor ya deja el texteo.
Steven - Jajajaja pues saves no quiero dejar de textiarte porque eres muy interesante de verdad y me da ganas de sacarte ahora mismo del salón.
Rebecca - Ponte para que veas como te hago pasar una verguenza si me haceses eso ahora y no estoy de humor adios idiota.
Steven - Ahh estas muy amargada de verdad jajajajaja dale ven escapate del salon de matematicas.
Steven - Oye Rebecca enserio dale vamos a joder por ahi se que te gusta mucho salir ven conmigo.
Steven - Mierda contesta Rebecca dios mio porque puñeta no contestas ven ami o te busco donde quieras que estes si estas en el baño te voy a sacar de ahi entiendes no me importa que estes orinando o no se que demonios Rebecca.
Llamada de Steven:
Rnnnn Rnnnn Rnnnn
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llega la noche entonces llego a casa de Steven ahh no queria venir para aca pero para sacarmelo de encima hago cualquier cosa y asi es mejor ufff.
La miro que bonita te vez en esos mahones son bien apretados eso me enamora y me provoca a hacer cosas que no me gusta pero si me lo pides lo hago con todo gusto y amor todo lo que quieras soy muy enfermo lose pero tu me enamoras con esa gran sonrisa eres demasiado de bella.
Ya callate y vamos a ver la pelicula porque tenia cosas que hacer hoy y cansele para ver me imagino a una aburrida pelicula y deja de estar pensando cosas enfermas conmigo entiendes porque yo no soy tuya solamente sere de la persona que ame.
No tu eres mia seras mi esposa y nadie mas te va a tocar enojado me tira al piso aguantandome bien fuerte sin dejarme mover ya todo este cuerpo es mio empiesa a lamberme el cuello bien sensual apretandome mis senos gimo ahhh que rico dijo ahi Rebecca eres mia lo entiendes este pene es tuyo cuando te penetre bien duro aque asi quedate tranquilo.
Me paro ahhh vaz a ver la pelicula o me voy mejor entonces tu me diceses okey pelicula si no hay pelicula pues me voy entonces .
Estabien sientate aqui en mi cama en lo que busco las peliculas que hay prendo la televisión mira todas estan ahi pero yo creo que mejor es esta de misterio okey la pongo me siento al lado de ella y la veo como me mira tranquila no te hare nada veo como se acuesta en la cama yo me pongo atras ella se va quedando dormida y yo acariciandola me pongo a jugar online en el XBOX ya que ella se quedo dormida con su hermosa bellesa me enamoro mas cada momento la beso y yo tambien me quedo dormido respirando en su oido abrazandola.