Llego a Japon mi amiga me recive con los brasos abiertos y yo super feliz. Sonriendole que bueno chica hace tiempo que no nos veiamos desde kinder y como te va en jabon pues super bien si vieras como es la gente aqui de buenas y humildes super cheveres.
Siiii pero te vez muy bien me encamta tu cabello de verdad esta super hermoso mmm gracias y ps Rebecca hace tiempo que no te veia si Vanesa menos mal espero que mis padres por alla esten tranquilos de verdad no queria venirme pero tenia que hacerlo de verdad.
Pero que paso por alla
Problemas con un chamaco universitario que de verdad me tenia ya mal con ganas de matarlo ahhh y eso me encabrona por eso me vine para aca pero de verdad ya estare muy lejos de el asi es mejor me siento mas tranquila ahora sabiendo que estoy super lenos de el porque de verdad eso encabrona que te jodan tanto eso yo no lo soporto porque ami me pone bien enojada y puedo hacer una locura.
Nah tranquila lokita todo estara bien para que vengas a conocer a Japon ven conmigo ve a bañarte y eso y comeremos afuera y nos iremos de shooping todo la noche que crees si quieres porque si no venimos antes como tu quieras tu me diceses.
Bueno estabien pongo la maleta en el cuarto que me dijo que era mio saco la ropa y voy directo a la bañera refrescandome sintiendo el agua caliente cayendo por mi cuerpo de lo mas feliz me pongo unos pantalones largos y una plusa de manga larga bien emocionada salgo mi amiga coje su cartera y yo la mia y salimos de compras por todo japon pero primero vamos a comer en un restaurante que a ella le gusta demasiado y yo miy feliz sonriendo.
Fuimos por todo japon teniamos muchas compras en la mano entramos a la casa bien feliceses y hablando mucho la comida del restaurante estaba completamente super riquisima esa comida.
Sonrio whaooo hoy fue un dia muy agotador me ire a dormir nos vemos mañana.
Claro nos vemos mañana jejee que descanses y espero que te haya gustado Japon y todavia faltan mas cosas para ir a conocer y muchos restaurantes que probar sonriendo.
Yo me tiro en la cama ahhhh dios mio que cansancio busco el telefono y veo 100 mensajes de steven no entro al chat ni para verlos veo el de Angel
Mensaje de Angel:
Angel - Como estas??? Porque ya no vienes a la universidad, te cambiaste de universidad. Donde estas??? Estoy preocupado por ti porfavor dirme donde estas corazon eres muy bonita y te quiero demasiado pero donde estas???
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me levanto al otro dia cansada voy directo a donde estaba mi amiga que me llama a desayunar me siento en la mesa mmm que rico se ve este desayuno le dijo..
Si jajaja asi es como desayunamos aca y ademas si vez el almuerzo omg te mueres es lo mejor hasta en la comida hacen diseños de pandas jeje en el arroz.
Enserio whaooo me encanta Japon esta brutal de verdad vere si me quedo aca pero me consiguere una casa para mi sola.
Noooo tranquila eso no lo tienes que hacer jejeje.
Estabien jejeje y oye jajaajja salimos hoy por ahi a ver que venden ademas de rola tan bonita.
Pues claro cojemos una hora en lo que me baño yo primero despues tu y salimos y listo nos vamos por ahi.
Claro que si jejeje espero que a ella se bañe
Me quedo mirando hacia el techo pensando como estarian por alla aunque no llevaba mucho tiempo solo dos dias pero como quiera estaba nerviosa mi madre y mi padre estaran bien porque estoy super preocupada por ellos diciendo en mi mente ahhh de verdad tan preocupada pensando.
Ya amiga ya salie ve a bañarte sonriendo
Me saca de mis pensamientos me paro del sillon llendo directo al baño entro a la ducha llendome a un mundo donde me imaginaba todo yo nerviosa mirando para el otro lado ahhh solo de verdad espero que esten bien mirando como caia el agua encima mio quedandome quueta mirando atentamente.