Mi nombre es Steven tengo 23 años soy originalmente de Orlando llevo toda mi vida viviendo en Orlando mis padres son abogados ambos y pues si soy un niño rico de padres pero me da igual sigo siendo humilde con todas las personas, cambiando de tema hoy Rebecca viene a la universidad.
Llega Rebecca a la universidad corro donde a ella y le beso los labios riendome 😘😘😘
En shock Steven pero que hiciste todas las chicas se quedaron mirando mira yo con verguenza me escondo en su pecho el me abraza 😯😯😯
Estas sonrojada que linda te vez de verdad erez bella asi (づ ̄ ³ ̄)づ te beso otra vez esta vez me sigues el beso te pongo las manos en la cintura despues te suelto ven vamos a llevarte a el salón.
Ahhh Steven de verdad me tienes sonrojada mejor me voy hacia el salón ≧ω≦
Oye me jala por el brazo ven mira el salon esta por aca me lleva mira adios me besa el cachete y la dejo en el salon😍😍😍
Sonrojada entro al salón todos se me quedan mirando mal haciendo malos gestos porque siempre me pasa lo mismo mierda estoy pendiente en la clase todos me siguen mirando malo y mirandome de arriba hacia abajo los miro bien malos que les pasa a estos univeristarios cualquiera diria que hize algo mal diciendo en mi mente ahhh solo llege como llega todo el mundo ya mismo era hora de irme para mi casa ya que las dos clases las cojo por la mañana ya hiba saliendo del salón sin mirar hacia alfrente y tropiezo con Steven lo siento de verdad 😕😕😕
Ven vamos a ir a comer en KFC si quieres me jala por el brazo 😋
Me lleva hasta su carro yo en Shock me abre la puerta entro lentamente el me da la mano agarrandola fuertemente oye Steven puedes soltarme la muñeca esto esta muy mal solo somos amigos hasta ahi porfavor necesito que me lleves a la universidad para buscar mi carro lo deje en la univerisdad.
No quiero me agarra la mano y yo hago que me mire levanto su nuca y empieso a besarla veo como se sonroja se que te gusta hecho el sillon hacia atras y la trepo encima de mis piernas besandola bien tierno, suave y le paso la mano por su cara veo como baja la cabeza yo se la levanto diciendole que no baje la cabexa porque se ve muy tierna.
Basta Steven llevame a la universidad a buscar mi carro ahora un poco agitada mirandolo seria hize un gesto de enojada 😑😑😑
Conduzco hasta la universidad la dejo ahi enojado acelero el carro y desaparezco en menos de 5 minutos llendo ami casa super enojado me eestacionó prendiendo en fuego me bajo del carro y me encierro en mi cuarto tirando el telefono en una esquina acostandome en la cama.
Me monto en mi carro pensando en Steven de verdad no se porque se pasa tanto es una falta de respeto lo que hizo yo pensando pongo musica en mi carro y arranco voy directo a casa pero antes de eso recuerdo algo y paro en otro citio buscando un traje bello para salir el viernes entro a una tienda donde el traje era perfecto negro con una elegancia bellisima lo compro y lo combinare con unas botas negras largas el traje alfrente era corto y las botas se veria espectacular camine hasta donde estaba el carro guarde el traje en el carro y me monte para ir de camino hacia la casa de mis padres paro en el semaforo y cuando miro hacia el lado veo un chamaco que me sonrie y me guilla el ojo, quien carajo es este asustada yo me encierro en el carro con seguro asustada la luz cambia de color llego a mi casa me bajo con el traje entro por la puerta mi madre me ve mama dame un break dejame llevar esto al cuarto y hablamos dejo el traje en la cama y bajo a la cocina.
Hija estas bien y ese traje para que era😉😉😉
Mmm nah madre el traje era para una actividad sonriendo madre me tengo que ir para irme a bañar y dormir que mañana tengo universidad sonriendo.
Si hija te amo descansa te cuidas mucho en la universidad.