Me levanto revolcandome en la cama para levantarme ehh irme a la universidad entro a bañarme salgo de la ducha me revuelco el pelo poniendome un traje corto, cojo la manzana me monto en el carro voy de camino a la universidad antes de llegar freno de cantaso y veo a Steven quitate del medio ahhh necesito llegar a la universidad veo como se para me saca del carro empujandome al otro asiento del pasajero.
Hola bebe la beso en el cachete abrazandola la amarro en el sillón voy directo a mi casa con velocidad muy rapida veo como ella me mira yo la miro serio sigo hasta que llego a mi casa le abro la puerta dejandola salir amarrada.
Sueltame Steven estas loko es mi segundo dia de universidad y ya voy a faltar por tu culpa porfavor no quiero estar aqui se supone que este ahora mismo estudiando en la universidad.
Lo siento tanto quiero hacerte una pregunta seria buena idea hacerte cuando estemos asi de celos porque me siento mas seguro de hacertela la quieres escuchar porfavor.
Dime para que tanto show y me traiste aqui quiero saver una razon que con cuerde con mi mente y me deje la conciencia tranquila mirandolo serio y si dimela 😐😐😐
Okey aqui voy quieres ser mi amiga con privilegios ???
Tu estas loko lo siento pero mejor me voy esto no me gusta hablamos despues entonces porque yo no quiero ser amiga de nadie y menos con privilegios 😮
Lo siento tanto Ana pero ya eres mi amiga con Privilegios sonriendo 😁
Ahora si que te mato le brinco encima dandole cantasos pero veo que hize algo mal me aguanta bien fuerte y me pega contra la pared aguantandome los brasos suoer fuertes oye sueltame Steven me lastimas empiesa a darme cantasos con su ropa encima como si me estuviera penetrando me le quedo mirando en shock.
Oye estas bien rojita que linda te vez quieres que haga los cantasos mas rapido 😂
Alegate Steven te voy a demandar si no te alegas de mi estas intentando secuestrar mi vida haciendome tuya y solamente ser amigos con privilegios lo siento pero esto no es asi porque si mirandolo muy seria ya basta empujandolo y sentandome en una esquina del piso y lo veo como viene de serio hacia donde mi, me tumba al piso yo lo miro despuez volteo la cara.
No porfavor no hagas eso te vez preciosa enojada quieres jugar un juego de quitarse toda la ropa y el qur gane va a tener que seguir jugando para siempre y ganarse unas cuantas cosas ( Sucias).
Ya basta mano estas loko tu no entiendes que deberias pararle a esto ya porque esto me pone mal empujandole pero no queria salirse de encima mio voy a gritar te lo juro y un dia de estos pagaras esto BAKA te dare una clase bofetada cuando pueda pararme de aqui abajo ahhh.
La beso bien tierno, me pone las manos en el cuello la veo como abre sus piernas mmmm interesante le bajo el pantalon y las bragas no se dio de cuenta le entro un dedo gime y se agita yo siguiendo tocandola ahh arruñando mi espalda.
Me duele, me duele demasiado aguandose mis ojos apretandolo y respirando mas profundo ufff intento pensar en otras cosas para que no me doliera tanto estare bien desia a cada rato intentando calmarme la mente para poder refrescarme en lo que me daba dedo bien fuerte.
Tranquila intenta pensar en otra cosa o piensa que es un sueño pero es muy real un poco y solo hazlo mismo y veras que te ira bien para que veas que no doy tan malo y porque diceses unas cosas de mi sonriendo.
Estas demente bien brutal 😥
Siempre ehh estado demente como lo estoy ahora jajaja pero tranquila no te pasara nada estaras bien en mis manos te lambo el cuello aguantandote los brasos bien fuertes en la cama casi semi desnuda que te tenia de verdad que eres muy hermosa.
Me quiero ir y me siento incomoda aqui porfavor de verdad dejame ir.
Okey la suelto veo como se viste recoje las llaves de su carro y desaoarece por la puerta ahhh que mierda que se fue ya que la diversion se estaba poniendo super buena sonriendo de lado a lado jajaja.
Me monto en el carro asustada arrancando muy rapido llego a un citio donde paro a respirar menos mal ya estoy bien y no estoy en casa de aquel loko como carajo se atreve apreguntarme que si quiero ser su amiga con privilegios que carajo le pasa ahhhh pero de verdad no se creo que me puso mal todo esto mejor sigo para mi casa alla estare mejor y mas tranquila con todo este rebulu.