Narra Sara:
- Después de la conversación que tuve con LadyBoss me quede muy preocupada...
¿A qué se refería con que deje sucio su auto?
¿Acaso ella fue quien me atropello?
No, no puede ser posible, yo mire claramente que era un chico.
Debo de decirle a la morsa, aunque no lo crean estoy asustada.Narra LadyBoss:
- No, no la atropelle yo, que flojera.
Obviamente mande a alguien para hacer el trabajo por mi, pero al parecer no me cumplió...???: No murió verdad...
LadyBoss: PUES NO.
???: Lo siento...
LadyBoss: ¿Lo sientes? ¿Es lo único que puedes decir ahora?¿Sabes cuanto dinero te pague para que me hicieras el trabajito y me fallas?
???: ...
LadyBoss: Mira, te daré dos opciones, Oh me cumples, o tendrás que pagármelas con la persona que mas amas en el mundo, (dijo con cara maliciosa).
???: Con mi hija no te metas!
LadyBoss: Ja! Pues tu eres el que va a decidir si le pasa algo.
???: ¿Y qué quieres que haga?
LadyBoss: Piensa, no yo te voy a resolver todo en la vida.
???: Ok...- Les juro que puedo ser mas peligrosa de lo que aparento, y yo siempre consigo lo que quiero, y lo que quiero es a Exo, lo único que me servirá ahorita es que Sara desaparezca, así tenga que quitarme del camino a sus "amiguitos" pues lo haré.
Narra Exo:
- Hoy pon fin va a salir Sara del hospital.
El doctor dijo que era preferente que se quedara, pero ella solo quería irse de ahí, y la entiendo es horroroso estar ahí...
¿Como lo se? Porque yo estuve en esa situación hace 15 años...Flashback
Era un día normal como cualquiera, estaba jugando al fútbol con mis amigos en la calle, estaba lloviendo, eran las 11 de la noche, bastante tarde en comparación de la hora que dormía.
-Andrés, ya métete. - grito mi madre.
- Un rato mas.- suplique a ella, estaba divirtiéndome mucho, y a nadie de mis amigos los habían metido a sus casas.
- No, hazme caso y entra a casa, esta lloviendo.- volvió a replicar mi madre.
- En cinco minutos entro.- dije a mi madre, con lo cual ella se molesto por no obedecer, hombre tenia 11 años y era casi media noche, era comprensible que ya quisiera meterme, y sobre todo yo debía de hacer caso, pero esa no fue la situación...
- No te lo voy a repetir otra vez, métete o voy por ti.- grito de nuevo mi madre, ahora molesta.
- Ash ya voy!- grite ahora yo a mi madre, cosa que nunca debí haber hecho...
- ¿Como me dijiste?- dijo mi madre muy molesta.
- Nada.- dije yo muy seguro.Después de eso, mi madre se quedo en la puerta de la casa mirándome muy feo, en ese momento sabia que eso no era bueno.
Me dirigía hacia casa, cuando a mi costado veo una gran luz dirigiéndose hacia mi, no distinguía que era, porque era de noche, entre mas se iba acercando alcance a mirar de que se trataba, y si, era un auto que iba a atropellarme...
Al ver eso, me paralice completamente, no sabia que hacer, el miedo recorría todo mi cuerpo.
Lo ultimo que alcance a ver y escuchar, era a mi madre, corriendo hacia mi y gritando mi nombre, después mire a mi madre que había resbalado con un charco cayendo a mi lado, lo ultimo que sentí al final, fue ese gran impacto en mi pierna y mi madre gritando de dolor...(...)
Abro los ojos, y miro una gran sala blanca, estaba en el hospital, no sentía dolor ni nada, mire hacia abajo y por suerte estaban mis dos piernas, podía moverlas, Gracias a dios! Pero todavía no veía lo que mas me importaba en la vida, a mi madre, la cual trate y grite horrible antes de llegar aquí.
Veo entrar a alguien a mi habitación; no logro identificar quien es, seguía algo inconsciente, pero con su voz logro saber al instante quien era; mi madre.
- ¿Como estas mi amor?- dijo mi madre con voz temblorosa.
- ¿Que paso?- dije tratando de abrir bien mis ojos.
- Te atropellaron hijo.- dijo mi madre con lagrimas en los ojos.
- ¿Y tu como estas?-
- Bien.- dijo escondiendo algo detrás de ella.Para cuando dijo eso, ya esta lo suficientemente consciente y fuerte para poder levantarme y ver que escondía detrás.
- ¿Y por que escondes tu man...- no pude ni siquiera terminar, cuando me di cuenta de que mi madre tenia una mano amputada. Quede completamente paralizado, las lagrimas comenzaron a salir sin parar.
- ¿Qué te paso?- dije con la voz cortada.
- Cuando el auto iba hacia ti, corrí para poder salvarte hijo, pero resbale y el auto paso por mi mano, no pudieron hacer nada para salvarla...- dijo mi madre con voz temblorosa.
Las lagrimas comenzaron a salir descontrolada mente, todo esto era mi culpa.
- Perdóname mamá, si yo te hubiera hecho caso esto no hubiera pasado, ni tu yo estaríamos aquí, por favor perdóname, perdóname por haberte hablado de esa manera, perdóname por hacer que perdieras tu mano.- dije inconsolablemente, todo esto era mi culpa, jamas me lo voy a perdonar.
- No te preocupes hijo, pero espero que esto te haya servido de lección, que si yo te digo algo es por tu bien y porque te amo.- dijo mi madre con una voz tan linda que siempre me tranquilizaba cuando estaba mal.Y desde ese día, créanme que jamas volví a contestarle a mi madre.
Fin Flashback
- Eso es algo que jamas a salido de mi cabeza, no me arrepiento de nada mas en a vida que ese día. Nadie mas lo sabe que Luh, el es mi amigo desde hace 15 años, con el fue con la primera persona que me desahogue, y ahora quisiera hacerlo con Sara, que ella es lo mas importante en mi vida, aparte de mi madre.
---------------------------------------------
Este fue un capitulo fue... Fue como uno muy importante para mi, yo no soy como la hija perfecta, yo como cualquier otro le contesto a mi mama, pero una de esas veces, me pase de la raya que hasta la hice llorar.
Deberás, me sentí como la peor hija en ese momento, sin presumir la verdad mi mama, es super buena onda, es de esas mamas que puedes llevarte con ella, con respeto claro, y ese día fue como el peor, ver a mi mama llorar por una grosería que yo le hice, les juro que es la peor sensación de todas. Esto paso hace mucho, pero de todos modos me sigo arrepintiendo desde el primer día.
Exactamente ayer 11 de septiembre soñé algo super horrible, que me inspiro mucho a escribir este capitulo, mi sueño fue con respecto a mi madre, y se basaba en lo que todo hijo teme que pase o es lo peor que le pueda pasar a alguien...
Creo que ya saben a que me refiero, si no entendieron soñé que mi madre moría. Les prometo que en cuanto me desperté fui a abrazar a mi mama y decirle que la amo.Algunos de ustedes pensaran que soy una ridícula, mamona etc, pero esto es muy enserio, y espero que al alguno de ustedes le haya hecho conciencia, piensa neta como tratas a tu mama, ella fue quien te dio la vida, y por una grosería que tu le hayas hecho, al día siguiente a lo mejor ella ya no esta, y nunca tuviste la oportunidad de disculparte...
Y bueno, el capitulo tal vez se sintió muy corto y fue solo de un tema, pero esto fue lo que me inspiro a escribirlo, si no les interesa esto pues simplemente no lo lean, están en todo su derecho, y opiniones claro que las pueden dejar, yo obviamente las leeré y sinceramente, deja lo que pienses, tu opinión se respeta, así sea buena o mala, tampoco me voy a poner a contestar a malos comentarios, es tu opinión y estas en todo tu derecho de expresarla.
Y perdón por no actualizar ayer, pero llegue demasiado tarde a mi casa y ya no tenía caso subirlo.
ESTÁS LEYENDO
Exorinha, una historia de amor♥
FanficEran unos youtubers que les hacían llamar la pandilla, integrados por Sara, Exo, Luh y Gona. Sus fans shippeaban exorinha pero nunca se confirmó, hasta ahora.... Un viaje, que se convierte en desastre... Cuando el por fin le confeso que la amaba, el...