Cap. 29

162 15 3
                                    

Narra Gona:

- Cynthia cerro la puerta con seguro, estaba muy nervioso, no sabía lo que iba a pasar.

Se va acercando cada vez más a mi, hasta que se balancea y me besa, no fue un beso tranquilo, si no apasionado, le correspondí a instante, no se porque lo hice, pero no quería parar.

En un momento ella se separa, y me mira sonriendo. Se da la media vuela para salir de la habitación, pero, no quiero que se valla.

La jalo del brazo y la llevo otra vez hacia mi volviéndola a besar, esta vez tirándonos a la cama.

Besos y más besos, una cosa llevo a la otra, y pues... Paso lo que pasó...

Narra Sara:

- Ya había llegado, me dijeron que tenía que quedar en cama, pero quería ir al baño, ya me urgía la verdad.
La morsa y Luh, me dijeron que les avisará cualquier cosa, pero era obvio que no los dejaría que me llevarán al baño, aparte si podía caminar.

Me levanté y me dirigí a ello, pero algo me llamo la atención; pase por la habitación de Gona y se escuchaban muchos ruido, me acerque más para escuchar, y lo que oí, ¿eran gemidos?

Luego escucho la voz de Cynthia gritando palabrotas sexuales.

No puede ser, ahora si te mato maldita puta.

---------------------------------------------

Agskavpa
Quieren especificación de Gona?
Yo que voy a saber lo que quieren si ustedes nunca hablan.
Díganme si quieren o no en los comentarios, que sean más de 5 plox, que siempre lo máximo son como 4.
No se vale que comentes más veces, oks?

Tu con dejar tu comentario basta.

Las personas que le dan like a los caps y los que comentan, yo se quiénes son y los amo de verdad, gracias por estar siempre ahí<3

Por cierto, ya llegamos a las 2K visitas, no manches en el cap. 21 llegamos a las 1K y todavía no llegamos al cap 30 y ya son 2K avsjslsv voy a llorar.

Exorinha, una historia de amor♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora