César me tomó por la cintura y me dió un apasionado beso.Caminó a su habitación y yo me metí a la mía.
Me cambié de ropa,me puse la pijama,cuando estaba a punto de meterme a la cama,se me ocurrió algo.
¿Qué se le habrá ocurrido a Victoria?
*Seguimos*
Yo salí de mi recámara muy despacio,sin hacer ruido para que mi nana no se despertara.
~Cuando llegué al cuarto de César, el estaba quitándose la ropa,estaba a punto de meterse a dar un baño cuando de repente entro y cierro la puerta con seguro ~
-César- Morenita que haces aquí? No se supone que debes estar en tu recámara y no aquí?
-Victoria- Sí mi amor, pero tengo mucho miedo, no puedo consiliar el sueño. Puedo dormir esta noche aquí contigo?
-César- Morenita, Morenita, esta bien, te puedes quedar a dormir. Mientras tanto esperame aquí,me voy a dar un baño.
-Victoria- Y que tal si te acompaño?
-César- Estas segura?
-Victoria- Segurisima.
-César- Bueno,vamos.
-Victoria- Vamos
Ambos entran a ducharse, y comienzan a darse besos entrelazando sus lenguas y algunas que otras mordidas que ambos se daban.
-Victoria- Mi amor,esta noche quiero ser tuya,esta noche,quiero que me hagas tu mujer.
-César- Estas completamente segura?
-Victoria- Si mi amor, estoy segura,esta noche quiero sentirte mío, solo mío.
-César- Esta bien mi vida, como digas.
Ambos comenzamos a darnos pequeñas mordidas, César comenzó a pasarme sus manos por mis piernas,mientras su labios estaban en mi cuello.. César comenzó a subir una de sus manos por mi intimidad, lo cual hacia que yo perdiera el control,yo bajé hasta su pecho,dándole pequeños besos y pequeñas mordidas..
-Victoria- Te amo tanto.
-César- Yo también te amo Morenita.
César bajó hasta mi intimidad,lo cual ya yo estaba lista para recibirlo.
César comenzó a introducirse, poco a poco dentro de mi.
Mientras casi comienzo a gemir,pero César me calló con sus besos,y me dijo: Shh, recuerda que tu nana esta en casa. Yo no lo podía evitar,y cada vez que iba a gemir,mordía mi labio inferior.
-Victoria- Mmmmmm.... Sigue mi amor no pares. Le dije a César un tanto agitada,y mientras me mordía los labios.
-César- Te amo Morenita.
-Victoria- Yo también te amo.
César empezó a embestir cada vez más fuerte, pero se movía lento para no lastimarme.
Ambos llegamos algo al orgasmo.
Estábamos muy agotados lo cual decidimos irnos a la cama.
-Victoria- Fue hermoso mi amor. Le dije mientras estaba a recostada de su pecho. Gracias por haberme echo tuya.
-César- Me has echo el hombre más feliz, gracias a ti mi vida,la verdad que si fue maravilloso.
-Victoria- Te amo tanto mi amor.
-César- Yo también te amo Morenita hermosa.
Después de una larga plática,el sueño nos venció.
~Yo desperté como a las 3:00 de la madrugada,y decidí irme de la recámara de César, para que mi nana no se diera cuenta,pero antes de irme le deje una nota en la mesa de noche ~
Yo salí con cuidado, para no hacer ningún ruido.
"Mi Habitación"
-Victoria- Wao, fue hermoso, no lo puedo creer,fui suya,y fue de lo más maravilloso.
Me metí a la cama, y no podía dejar de pensar en todo lo que pasó esa noche. Después de unos minutos me quedé dormida.
6:30 de la mañana,suena mi despertador. Me levanté, y me metí a bañar.
Mientras tanto César se estaba despertando,se sacó mucho de onda,al no verme a su lado.
-César- Victoria?
César miró hacia la mesita de noche y vio la nota.
"Nota"
Mi amor,gracias por la noche tan maravilla que me diste, gracias por haberme echo tu mujer,gracias por hacerme la mujer más feliz del universo. Gracias por todo, te amo.
"Att: Victoria"
Dijo César en voz baja: Victoria,victoria. Te amo tanto, gracias a ti, por haberme echo el hombre más feliz del mundo.
"Mi Habitación"
Salí del baño,comencé a vestirme,llevo puesto unos pantalones largos,color negros,una camisa de cuadros,color roja,beige,y unas botas. Llevo el pelo medio recogido.
Cuando estaba saliendo de mi recamara me encuentro con César que también estaba saliendo de la suya.
-Victoria- Buenos días mi vida.
-César- Hola mi amor,buenos días, mientras se acercaba a mí y me toma de la cintura y me dió un beso tierno,pero a la vez apasionado,que a ambos,nos dejó sin aliento.
-Victoria- Viste mi tarjeta?
-César- Si mi amor, y sabes que? No tienes nada que agradecerme, porque todo lo hice por amor. Te Amo Morenita.
-Victoria- Yo también te amo mi vida. Bueno,ya vamos a desayunar,mi nana nos debe estar esperando.
-César- Si mi vida, vamos.
Ambos bajaron al comedor a desayunar.
-Nana- Buenos días mi niña, buenos días joven.
-VyC- Buenos días.
-Nana- Como amanecieron?
-Victoria- Amanecimos muy bien nana,bueno,de maravilla diría yo. Verdad mi amor?
-César- Claro que si mi vida.
El desayuno transcurrió tranquilamente, hasta que tocaron el timbre. Mi nana fue abrir en seguida.
-Nana- Buenos días..
Mi nana al decir esas palabras y al ver quien era se quedó pálida.
-Loreto- Buenos días Margarita,donde esta Victoria?
¿Qué pasará ahora,que Loreto fue a buscar a Victoria?
¿Qué hará César ahora que tiene en frente al desgraciado que tanto daño le ah echo a la mujer que él ama?
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Del Amor (#PLC2017)
Подростковая литератураVictoria Elizalde una muchacha de 17 años con metas y sueños, sus padres murieron cuando ella tenía 5 años y quedó al cuidado de su nana, la única persona aparte de su mejor amiga, Camila, que ha estado con ella siempre, no es una persona de muchos...