CAP 16

379 78 1
                                    


*Despacho*

-César- Mi amor, esa....muchacha con la que me viste, ella me besó,  yo no tuve nada que ver en eso, ella...

-Victoria- Yo sé que no tuviste nada que ver

-César- Ella es mi ex, yo no siento nada por ella.

-Victoria- Lo sé, yo también tengo que decirte algo, que nos va a afectar a los dos, ya sabes que tengo cáncer y yo no quiero que estés conmigo, no quiero que sufras cuando me muera.

-César- Mi amor,  tú no te vas a morir, te amo, no me separes de ti.

-Victoria- No quiero que sufras, te pido que te vayas por favor, esto me duele en el alma, pero,por favor vete,no hagas esto más difícil-  dije derramando lágrimas

-César-Victoria, por favor...

-Victoria- Vete César.

César se acercó a mi y me tomó de la cintura, me dio la vuelta y me dio un beso apasionado al cual no me resistí y se lo seguí.

-César- Adiós mi Morenita.

Yo quedé llorando a mares en el despacho, me quedé dormida, un ruido hizo que me levantara, era mi celular.

Pude ver que en la pantalla decía "Mi amor"

Contesté

César- Mi amor, antes que me cuelgues, quiero que sepas, que sos lo más hermoso que tengo en la vida y que siempre vas a contar conmigo estés donde estés porque aunque tú estés en otro lado una parte mía estará contigo, te amo.

Me colgó.

-Victoria- Si supieras cuanta falta me  haces mi vida, no sabes cuanto te extraño, no sé cuánto voy a aguantar esto.

Salí del despacho y cuando iba subiendo las escaleras,alguien tocó el timbre, me devolví y abrí la puerta, que desgracia.

-Victoria- Que quieres animal de caño?

-Loreto- No me trates así mi amor, vengo a hablar contigo.

-Victoria- No quiero hablar contigo, adiós.

Cerré la puerta de un solo portazo y subí a mi habitación.

Cuando estaba poniéndome la pijama escuche que alguien tiraba piedras a mi ventana, me asomé y oh por Dios...

Enseñame Del Amor (#PLC2017) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora