"Enamorada De Un Hombre Mayor"
Capítulo 4.
Ya Camila por favor,ya.. Entremos a clases,porque si no,nos van a regañar.
*Seguimos*
Camila y yo entramos al aula,antes de entrar me Sequé las lágrimas.
-Profesora- Buenos días.
~Todos respondieron,menos yo ~
Bueno,abran sus libros en la página 190 por favor.
~Yo no me podía concentrar en la clase,estaba muy distraída,después de la plática que tuve con César,además me siento muy mal,por haberle hablado de esa manera a Cami,me porté muy grosera con ella ~
Paso la hora de Literatura, después de esa materia, venía Filosofía..
~Aproveche ese momento en que no había maestro, y me acerqué a Camila ~
-Victoria- Oye Cami,podemos hablar?
-Camila- Sí claro, dime.
-Victoria- Cami disculpame,por favor,en ese momento no se que me pasó, estaba muy alterada,y me sentía muy mal. En verdad yo no tenía ningún derecho de haberte hablado así,disculpame, por favor.
~Cami me abrazó, y me dió un beso en la frente,y después me dijo: Yo no tengo nada que disculparte,en cambio disculpame tu a mí, por haberte agobiado con tantas preguntas.
-Victoria- No te preocupes,le di un beso a Cami,y un abrazo.
~En ese momento entró el profesor al aula ~
-César- Buenos días alumnos/as
~Buenos días
profesor ~César no me dejaba de mirar,ni yo a él.. Hubo un momento en el que me regaló una linda y tierna sonrisa,a la cual yo correspondí en seguida.
Tocaron el timbre para el receso,yo me quedé en el aula,explicándole a Camila,por que me encontró en ese estado.
~César esta en el aula revisando unos papeles ~
-Camila- Vicky, pero si el profe te dijo todo eso,es porque siente un cariño muy especial por ti. Deja que por lo menos sea tu amigo.
-Victoria- Hay Cami,es que no se,me da mucha vergüenza hablar con él.
-Camila- Vicky,pero por lo menos dale la oportunidad como amigo.
-Victoria- Ya veremos Cami,ya veremos.
-Camila- Bueno vicky,en seguida vuelvo,voy al baño.
-Victoria- Dejame y te acompaño ¿si?.
-Camila- No,esta bien,vuelvo en seguida no tardo.
~Camila se fue y,nos dejo solo a César y a mí.
En ese momento César y yo,chocamos miradas.
~El fue y se me acercó, me tomo de ambas manos,y me miró fijamente a los ojos,que tienes Morenita? Porque no me quieres tratar como amigo?
-Victoria- Morenita? (Ese apodo me sorprendió y me gustó mucho).
-César- Sí, Morenita, pero no me has contestado. Por que no me quieres tratar?
-Victoria- Es que yo no estoy acostumbra a hacerme amigos de los maestros.. (Soltando mis manos de las de el).
~Y además no se cual es ese empeño que tiene usted,de querer ser mi amigo ~ le dije a César ~
-César- Porque me dijiste que eres una persona de muy pocos amigos,y yo quiero ser uno de esos pocos,que tienes,claro,si estas de acuerdo.
~Solo me quedé mirándolo a los ojos,esos ojos color verde que me miraban con dulzura ~
-Victoria- Profe,no se que decirle,déjeme pensarlo.
- Cesar- Piénsalo y me dices si aceptas ser mi amiga preciosa
La clase transcurrió con normalidad, tocaron salida y todos salieron incluyendo a Camila, menos yo
- Victoria- Profe, ya lo pensé, y no, no podemos ser amigos
- Cesar- Porque morenita?
- Porque yo por tí, siento algo más que una amistad, así que adiós
César me tomó del brazo, me dio la vuelta y me dio un beso en la mejilla
-Cesar- Adiós princesa
Salí del aula y camine a paso rápido hasta la siguiente clase, tocaron salida y todos salimos, me despedí de Camila y fui directo al estacionamiento
Guardia- Hola señorita Victoria
-Victoria- Hola don Marcos, buenas tardes
Subí a mi coche y intente arrancar...no arrancaba
- Victoria- Maldición, se volvió a averiar, y ahora como me voy, no esta muy lejos mi casa, pero que pereza caminar
Salí del estacionamiento y comenze a caminar hacia mi casa, camine dos cuadras cuando comenzó a llover...Corri, hasta que escuche el claxon de un carro...
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Del Amor (#PLC2017)
Novela JuvenilVictoria Elizalde una muchacha de 17 años con metas y sueños, sus padres murieron cuando ella tenía 5 años y quedó al cuidado de su nana, la única persona aparte de su mejor amiga, Camila, que ha estado con ella siempre, no es una persona de muchos...