CAP 13

450 79 1
                                    

               *Seguimos*

César en ese momento no lo dudó dos veces y me tomó en sus brazos,para llevarme al hospital.

~En ese momento llegó Camila,y se sorprendió al verme así,toda desmayada en los brazos de César ~

-Camila- Profe que le pasó a mi amiga? Porque esta así?

-César- No lo sé Camila,de repente me dijo que no se sentía bien,y se desvaneció. Me vas a disculpar,pero la tengo que llevar ya,al hospital,con permiso.

-Camila- Déjeme y lo acompaño.

-César- Pues vamos,no perdamos más tiempo.

-Camila- Vallase adelantando,en seguida lo alcanzo,le voy avisar a una de mis compañeras,para que les avise a la directora de lo ocurrido.

-César- Esta bien,pero no te tardes.

Camila fue a avisarle a Sofía, una compañera de clases.. Para que le fuera a decir a la directora todo lo ocurrido,y porque Camila se tuvo que ir con César y conmigo.

-Camila- Ya estoy aquí,vámonos.

César condujo lo más rápido posible para llegar cuanto antes al hospital.
   
              "Hospital"

-César- Señorita por favor,necesito que atiendan a mi novia cuanto antes.

-Enfermera- Que le pasó Señor?

-César- No sé, estábamos hablando,y me dijo que no se sentía bien, y de repente se desmayó, desde entonces
no ah vuelto en sí.

-Enfermera- Cuanto tiempo ah pasado desde que se desmayó?

-César- Hace como media hora.

-Enfermera- En seguida vienen por ella.

En ese momento llegaron por mí, varios enfermeros.

Pasan varias horas desde que me llevaron,lo cual César no puede tranquilizarse,y esta dando vueltas de un lado para otro,lo cual también hace que,Camila se ponga más inquieta,e impaciente.

-César- Esta maldita espera,me va a volver loco.

-Camila- Ya profe por favor, trate de tranquilizarse,me esta poniendo mas nerviosa de tantas vueltas que da,de aquí para allá.

-César- Es no puedo,entiendeme por favor.

-Camila- Oiga,ya le avisó a la señora Margarita sobre esto?

-César- No,la verdad es que con todo esto,no me dió tiempo.
Le podrías avisar tú, por favor?

-Camila- Si claro.

Margarita- Sí, bueno.

-Camila- Señora soy Camila, la mejor amiga de Vicky.

-Margarita- Que te pasa Camila? Porque te escucho tan alterada. Le pasó algo a Victoria? Dime por favor.

-Camila- Señora,Victoria esta en el hospital.

-Margarita- Como que en el hospital? Que le pasó a mi niña? Dime Camila que tiene?

-Camila- No lo sé, César y ella estaban hablando,y de repente se desvaneció.

-Margarita- En que hospital están?

-Camila- En Santa Lucía.

-Margarita- En seguida voy para allá.

Pasaron varios minutos y sale el Doctor.

-Doctor- Familiares de la Señorita Victoria Adkins!

-César- Si Doctor, yo soy su novio,y ella su mejor amiga.. Pero diganos como esta Victoria?

-Doctor- Todo esta bien,no se preocupen,el desmayo fue por que le bajó mucho la presión, por eso no pudo despertar de inmediato, tuvo que pasar más de media hora, para que pudiera despertar. Le mandé hacer varios estudios,para asegurarnos de que ese bajó de presión,no presente ningún problema emocional.

-César- Podemos pasar a verla?

-Doctor- Sí,pero solo puede pasar una sola persona.

-Camila- Valla usted,yo espero aquí.

-César- Gracias.

El doctor llevó a César a mi habitación.

-Doctor- Los dejo un momento,con permiso.

-César- Morenita, como te sientes?

-Victoria- Un poco cansada y mareada mi vida,pero bien.

-César- Te amo tanto Morenita.

-Victoria- Y yo a ti mi vida.

-César- No soportaría que algo te pasara Morenita.

-Victoria- Yo tampoco soportaría que algo te pasara mi vida.

César se acerca a mí, y me da un cálido y tierno beso,al cual yo correspondí en seguida.

-Victoria- Te amo tanto.

-César- Yo más mi amor,mucho más..

En ese preciso momento llega el Doctor con los resultados de los estudios que me mandó hacer.

-Doctor- Victoria, tengo que decirte algo muy delicado.

-Victoria- Que pasa doctor, porque esa cara? Que ocurre?

¿Qué será lo que le tiene que decir el Doctor a Victoria?

Enseñame Del Amor (#PLC2017) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora