Poco a poco, fui despertando.
Victoria- ¿Que hora es? Pregunté a mi nana.
Nana- Ya pasada de las 1:00 p.m ¿Porque?
Victoria- No,nada.. Hay perdón,me quedé dormida.
Nana- No te preocupes mi niña.. Vine a avisarte que la comida ya esta lista... Prefieres que te la traiga o...
Victoria- (la interrumpí) Prefiero bajar.. Vamos..
Ambas nos dirigimos al comedor, ya la comida estaba servida...
Victoria- Mm.. ¡Que rico huele todo! Y me imagino que así de rico debe estar..
Nana- Espero que te guste- Dijo ya sentada
Victoria- Oye nana...
Nana- ¿Aja?
Victoria- Tengo algo que decirte... (Seria)..
Nana- Dime.. Te escucho..
Victoria- No sé, como lo vayas a tomar...
Nana- Dime mi vida, me tienes en ascuas.
Victoria- Nana, la vez pasada Loreto me llamó y me dio a entender que si no iba al lugar dónde estaba él, te podía hacer daño a ti, entonces yo decidí ir y fue ahí donde el abuso de mí nuevamente.
Nana- Ay mi vida, como te dejaste manipular por ese desgraciado, me hubieras llamado a mi celular a preguntarme si esta bien, mi vida lo siento mucho.
Victoria- Ya nana, fue algo que deje en el pasado por mi bien, de hecho...
Nana- Dime.
Victoria- Loreto me dijo que quería ser mi amigo y le dije que estaba bien.
Nana- Ay mi niña, no sé que decirte, es tu decisión si lo quieres perdonar, es malo tener rencores, pero ese infeliz se paso con todo lo que te ha hecho mi amor.
Victoria- Si nana, te amo, gracias por estar conmigo siempre.
Nana- También te amo mi niña.
Subí a mi habitación y me acosté a dormir.
Al día siguiente me sonó la alarma a las 06:00 AM, me levanté, bañé, cambié y bajé a desayunar.
Cuando terminé de desayunar me fui rápidamente al colegio, debía hacer algo.
*Dirección del colegio*
- Hola Victoria, en que te puedo ayudar?
-Hola Ayelén, me haces un favor?
- Si dime?
- Me puedes dar la dirección de la casa del profesor César Evans?
-Eso es confidencial Victoria, pero voy a ver si esta por algún expediente, ya vuelvo.
A los minutos volvió Ayelén, mira acá tengo una pero no sé si sea la de él, si quieres te la doy?
- Si claro, muchísimas gracias Ayelén de mi corazón.
-De nada Victoria, para eso estamos, cuídate.
- Igual tú nena.
Terminaron las clases y yo me encaminé a la casa de César.
Cuando llegué, toqué el timbre y me abrió la muchacha del servicio.
Victoria- ¡Hola! ¿Se encuentra César?
-No señorita,el señor no se encuentra.. ¿Desea dejarle algún recado?
Victoria- No gracias.. Oye ¿Sabes donde fue?
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Del Amor (#PLC2017)
Fiksi RemajaVictoria Elizalde una muchacha de 17 años con metas y sueños, sus padres murieron cuando ella tenía 5 años y quedó al cuidado de su nana, la única persona aparte de su mejor amiga, Camila, que ha estado con ella siempre, no es una persona de muchos...