Margarita- ¿Y tú que le dijiste?- preguntó curiosa.
Victoria- Nada, lo he estado pensando, y...
Margarita- ¿Y que?- preguntó.
¿Que responderá Victoria?
Seguimos
Victoria- Bueno, si, lo amo, me ama, que nos impide que seamos muy felices- cuestioné.Margarita- Así se habla mi niña, estoy feliz porque vayas a estar con él de nuevo.
Victoria- Gracias Nana, subiré a mi cuarto.
Margarita- ¿No cenarás?- preguntó.
Victoria- No tengo hambre nana, gracias, buena noches, te amo.
Margarita- Buenas noches, también te amo mi niña.
Subí a mi habitación, me puse la pijama y me acosté, antes de quedarme dormida revisé el WhatsApp, vi todos los mensajes pero uno era especial, era de César.
*Mensaje*
- Buenas noches, no sé como empezar esto, la verdad que al verte hoy me hizo sentir mariposas como el primer día que te vi en ese salón, sentadita en tu asiento con una carita angelical, y ahí fue donde terminé de comprobar que estoy perdidamente enamorado de ti, es como,si cuando tu no estas, me faltara el aire, en muy poco tiempo me volví muy adicto a tu olor, a tus besos, a tus abrazos, a tus risas, a tus caricias, en realidad todo de ti me gusta, espero pases buenas noches, te amo mi amor.
No sabia que contestar así que le envié un corazón y listo.
La mañana siguiente estaba decidida a ir a decirle a César que si quería todo con él, llegué a la universidad muy temprano, no había casi nadie, estacioné el coche y me dirigí al aula de artes escénicas, pensé que César no estaría pero si estaba, cuando César me vio se levantó de inmediato.
César- Hola Victoria. (Sonrió)
Victoria- Hola, ok lo que voy a decir no sé que te parezca pero es lo que siento, yo también te amo, sé que te dije que no, que no te amaba porque amaba a Loreto, pero es mentira, yo no amo a Loreto y te tengo que dar una noticia, he estado en recuperación, ya no tengo cáncer, realmente fue un milagro puesto que yo le oré muchísimo a Dios, la razón por la cual lo hice, fue porque no quería que no sufrieras,yo pensaba que estando con una persona con cáncer no serias feliz, que no te podría dar hijos, pero ahora que estoy curada, realmente veo las cosas diferentes, y espero tu también entiendas mis motivos, fueron unos motivos tontos para alejarme de ti, pero entiendeme yo estaba en una etapa de mi vida muy dura, que gracias a Dios ya deje atrás, y pues la respuesta es si, si quiero que lo intentemos de nuevo y no sería intentar, porque yo sé que funcionará esta bella relación- dije todo muy rápido.
Esperaba que César me dijera algo, sin embargo me agarró de la cintura y dió un beso apasionado.
César- También te amo mi amor, estoy muy feliz que estés curada, te amo Victoria, te amo mi cielo.
Los dos estuvimos un rato besándonos y abrazándonos, hasta que sonó la campana de entrada, nos separamos y despedimos, nos veríamos en el almuerzo.
En mi salón..
Cami- ¡Hay Vicky, cuentame..! ¿Como te fue?
Victoria- De maravilla Cami.. Le dije que sí, que aún lo sigo amando.. (Emocionada).
Cami- Me da mucho gusto por ti amiga.
Victoria- Gracias.. Quedamos en vernos,para almorzar.. ¿Nos acompañas?
Cami- Me gustaría, pero no quiero ser mar tercio.. No,mejor no (Dijo divertida).
Victoria- Esta bien..
Cami- Ya me voy para mi salón, no quiero que me llamen la atención..
Victoria- Sí vete ya.. Hablamos más tarde.
Camila se fue a su salón,yo estaba socializando con mis compañeros,cuando entró el profesor..
-Buenos días chicos/as,mi nombre es Alonso Rivas, y soy su profesor..
La clase transcurrió tranquila, pero me sentía muy incómoda, pues el profesor, no me quitaba la mirada de encima..
Llegó la hora de salir, y cuando me iba el profesor se acerco a mí, y me susurró en el oído.
Alonso- Eres muy bonita (Me guiñó el ojo, y se retiró)
Pero que atrevido es.. (Pensé)
Estaba ya saliendo y me encontré a César.
Victoria- ¡Hola mi vida! (Dándole un beso apasionado)
César- ¡Hola mi cielo! ¿Como te fue?
Victoria- Pues todo bien ¿Y a ti?
Espero les guste, las amo mucho 💛💁
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Del Amor (#PLC2017)
Подростковая литератураVictoria Elizalde una muchacha de 17 años con metas y sueños, sus padres murieron cuando ella tenía 5 años y quedó al cuidado de su nana, la única persona aparte de su mejor amiga, Camila, que ha estado con ella siempre, no es una persona de muchos...