Casi era vienes y estábamos en la cafetería planeando en que casa seria la fiesta.
- Debería ser en tu casa.- dijo dinah.- es mas grande.
- Amo mi casa! No quiero que sea destruida por unos adolescentes hormonales!.- dije molesta. Demi estuvo de acuerdo conmigo.
- Por favooooor.- pidió Camila e hizo un adorable puchero.
- No sabrina no!.- grito demi.- no caigas en su puchero!
- Saaaabby.- se acerco lauren.- por favor!.- hizo un puchero. Dios no.
- Sabrina, no.- dijo demi seria. En eso ally se acerco.
- Sabes... Yo te quiero mucho.- hizo un puchero. Ally no, por favor...- escucha no van a destruir tu casa y si lo hacen.. te ayudaremos a limpiarla.- dijo suavemente. Las demás se quejaron y ally los fulminó con la mirada.
- De acuerdo.- dije y demi bufo.
- Sabia que ella era tu favorita.- demi todo los ojos y yo reí.
- Ally es mi favorita.- dije y la abrase. Lauren me miro molesta.
- Yo me acerque cuando ella se alejo, recuerdas?.- dijo seria y reí.
- De acuerdo, todas son mis favoritas, felices?.- pregunte y ellas asintieron felizmente.
- Y yo que? Soy tu favorito?.- pregunto zack con una sonrisa picara, los chicos estaban con el.
- Quizás.- dije simplemente, el río y se sentó junto a mi.
- Me dan diabetes.- dijo riley y rodó los ojos, todos soltamos una carcajada.
- Haremos la fiesta en..- grace fue interrumpida por un fuerte gruñido. Todos nos pusimos alerta. Luego de eso se escuchaban gritos y varias personas entraron a la cafetería agitados.
- Hay un.. un.. lo..bo.- dijo uno de los chicos. Los otros trataron de cerrar las puertas, pero sabia que eso no seria suficiente.
- Aquí no hay lobos, estas loco?.- dijo una chica y el director, que raramente estaba en la cafetería se acerco a ellos. Entonces las puertas empezaron a temblar fuertemente y gruñidos se escuchaban del otro lado. Mierda.- Escondanse abajo de la mesa y no se muevan.- dije lentamente y ellas lo hicieron al instante.- Chicos, protejan la mesa a cualquier costo.- ellos se pusieron alrededor de la mesa. Me dirigí lentamente y si que los estudiantes me vieran me acerque a una ventana y salí por ella. Me quite la ropa rápidamente y me transforme, en ese momento se escucho un fuerte ruido adentro.
Cuando entre un lobo marrón oscuro estaba apunto de atacar a uno de los chicos de hace rato. Me coloque frente a el y lo mordí en el cuello. El empezó a rasguñar una de mis patas y parte de mi cuello. Logro liberarse de mi agarre y me empujo contra una pared, al ver que estaba aturdida me mordió una de las patas haciéndome caer y se coloco encima de mi para morderme el cuello. Había sangre por todo el lugar y solo se escuchaba gruñidos y gemidos de dolor. Tenia que matarlo. Matar a Carlos.
Como pude lo empuje y esta vez era yo la que estaba encima de el. Empecé a morder y a rasguñar su cuello sin piedad, hasta que en una última mordida. El dejo de gruñir, de moverse, de respirar.
Me aleje de el cansada y como pude salí del lugar. Me dolía todo el cuerpo y mis heridas estaban muy profundas. Si que dio pelea.
Me transforme y me coloque la ropa con cuidado. Camine lentamente hasta el carro y me recosté un poco en el para no ensuciarlo. Leah corrió hasta llegar a mi.- Vine tan rápido como pude, dios te ves muy mal!.- dijo preocupada.- puedes manejar?.- pregunto y asentí lentamente, ella me dio las llaves. Me subí al carro y maneje lento hasta la casa. Al entrar, caí al suelo. Las heridas hechas por un lobo son mas dolorosas.
- Mierda..- susurre y como pude me levante. Fui hasta el baño y tome el botiquín de primeros auxilios. No podía hacer nada, me sentía muy débil. Me deje caer lentamente por la pared y mi vista se fue nublando, quería dormir.
- No te duermas, por favor.- susurro alguien. No logre reconocerla. Iba cerrando los ojos poco a poco.- sabrina hablo en serio, no te duermas.- susurro esta vez en un tono molesto.
- Quien eres?.- susurre levemente.
- Tu prima, zoe.- dijo dulcemente.- ahora no te duermas y deja que cure tus heridas.- zoe empezó a curar mis heridas y debes en cuando me regañaba cuando intentaba quedarme dormida. Después de que me curara, me llevo a la sala y me preparo de comer para agarrar fuerzas.- Perdón..- dije después de un rato, zoe estaba limpiando la sangre y cuando me escucho me miro confundida.
- Perdón por que?.- pregunto y yo baje la mirada.
- Por matar a tu padre..- la mire con ojos llorosos.- no me odies.
- Oh mi niña.- se acerco rápidamente a mi.- no te odio! Mas bien te agradezco, si no lo hacías tu, lo hacia yo.- la mire confundida.
- Por que?.- ella suspiro.
- Por separar a la familia, por alejarlas a ustedes.- suspiro tristemente.- por matar a mi mamá.
- Que?!?.- esto no puede ser verdad.- mi tía.. esta muerta?.- empecé a llorar y ella me abrazo.
- Después de que se fueron mi mamá intento arreglar las cosas, para que volvieran a la normalidad. Pero a mi papa no le gusto.- deje de llorar y la mire.- Yo logre escapar y vine a buscarlas. Las extrañe mucho.- la abrace lo mas que pude y llore un poco, como extrañe a mi prima.
- Ahora ve a cambiarte, a menos que te guste el rojo.- dijo y yo reí. Odio el rojo. Me di una ducha y me vestí. Al bajar todos estaban ahi, al verme todos corrieron hacia mi, demi fue mas rápida y me abrazo.
- Me temí, lo peor. Hubiésemos venido antes pero hubo problemas al arreglar todo en el colegio.- dijo ella. Iba a decir algo pero en ese momento venia bajando zoe. Demi al verla sonrío ampliamente y fue a abrazarla. Los presentamos a todos y nos sentamos a conversar un poco, hasta que no aguante mas y me fui a mi cuarto.- Puedo dormir contigo?.- pregunto zack una vez que me preparaba para dormir, lo mire y levante una ceja.- solo dormir, malpensada.- solté una carcajada y me moví para darle espacio. El cerro la puerta, se quito los zapatos y se acostó junto a mi. Me recosté de su pecho y el me tomo de la cintura.
- Buenas noches, lovato.- dijo y me beso la frente.
- Buenas noches, colwell.- después de eso caí en un profundo sueño.(Zoe en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
My Little Secret (Fifth Harmony)
FanficSolo un secreto. Algo peligroso y tenebroso. Pero eso no detiene a esas chicas al ver a la nueva chica en el instituto. Ellas aman el misterio y claramente "la nueva" es uno en persona. Espero la disfruten :)