- Y la formula de calcio es...- hablaba el profesor y yo trataba de prestar atención pero es que era muy aburrido. Ya había pasado una semana desde que mate a verónica y los chicos trataban de averiguar a donde había ido tanto tiempo, incluso samantha, pero yo solo evadía el tema o decía que sali a caminar.- señorita lovato, cual es la respuesta?.- pregunto el profesor, mierda.
Tengo una idea.
Observé fijamente al profesor y me adentré en su mente, rápidamente me apareció la respuesta " jamás sabrá que la respuesta es 2KCIO, no estaba prestando atención" pensó y yo sonreí.- 2KCIO.- dije y el profesor se sorprendió, sonreí victoriosa. Después de eso, el siguió con la clase y yo observé por la ventana. Cuando la clase acabo, rápidamente me dirigí a la siguiente clase.
- Alumnos dirijanse al auditorio, tengo un anuncio que hacer.- dijo el director por las bocinas. Fuimos hasta allá y había una gran foto de verónica. Que mierda?.- Bueno... Hoy nos informaron, después de una semana, donde se encontraba la señorita stone. Y lamentamos informarles que... Falleció.- dijo y todos se sorprendieron, a excepción de mi. Las chicas me miraron y yo solo me levante hacia la salida, corrí hasta los baños y me mire en el espejo.
- Fuiste tu, cierto?.- pregunto samantha y yo suspiré.- Eso fue venganza! Ya no te quítare el ojo de encima.
- Ok ok! Perdón.- dije y baje la cabeza arrepentida.- Me molesto mucho y su arrogancia y... Solo lo hice.
- Bueno... Tienes que decirle a los demás.- dijo seria y yo asentí, regresábamos al auditorio cuando oímos unos gritos viviendo de ahí. Al entrar 4 enormes lobos se encontraban ahí, habían matado a uno de los profesores y estaban por atacar al director.- Hay que hacer algo.- me dijo samantha y asentí rápidamente. Levante la mano y me imagine una neblina que cubría todo el lugar. Los chicos se acercaron a los lobos, mientras que las chicas sacaban a los estudiantes. Apareció un lobo mas y me mordió por la espalda. Grite de dolor y lo mire con furia, me transforme y salte encima de el. Lo mordí en una de sus piernas y el cayó al piso, intento levantarse pero lo detuve colocándome encima de el, lo mordí un poco mas, hasta que en un descuido partí su cuello. Mire a Samantha y ella entendio mi mirada.
- No te preocupes.- me dijo rápidamente y se acerco a mi.- Lo hiciste para defenderte, además, no usaste magia.- asentí, ella se monto encima de mi y salí rápido de ahí. Llegue al baño y samantha cerro la puerta. Cambie a mi forma humana.
- Tu teléfono?.- pregunto y lo saque de mi bolsillo, destruido.- Bueno... Avísales de otra forma.- cuando iba a avisarle a alguna de las chicas para que me trajera ropa, Leah apareció con un bolso.
- Gracias.- dije con una sonrisa y me empecé a cambiar.
- Entonces, la mataste?.- pregunto Leah y yo suspiré.- No lo hagas otra vez, por favor.
- Lo intentaré.- me termine de colocar la ropa y salí con Leah del colegio. Supongo que los chicos ya habían arreglado el desastre que habían causado esos lobos. Me parecieron extraños, porque entraron así? Normalmente los lobos atacan a escondidas, a menos que quisieran causar una gran escena.Cuando llegamos a la casa, todos se encontraban ahí, con una mirada confundida.
- Que fue eso?.- pregunto vero y yo hice una mueca.- Por que entraron así?
- No tengo idea.- me tome la barbilla y los mire.- Supongo que querían llamar la atención.- Ellos asistieron no muy convencidos y quedamos en incomodo silencio.
- Verónica esta muerta.- dijo ally y todos me miraron, esquive su mirada y me fui a la cocina, busque algo de comer y volví a al sala. Sentí que mis ojo cambiaron.
- Por que tus ojos están grises? No estas haciendo magia.- pregunto lauren y yo intente responder, pero algo muy diferente salio de mi boca.
- Yo mate a verónica, para que negarlo.- comente indiferente y ellos se sorprendieron.- era una zorra que no sabia mantener su boca cerrada.
- Sabrina? Por que hablas así?.- pregunto zack y lo mire.
- Solo digo la verdad. Estamos mejor sin verónica.- dije indiferente y samantha se acerco.
- Respira profundo y cierra los ojos. Esta no eres tu.- dijo suavemente y yo asentí. Cerré los ojos e iba hacer lo que samantha dijo pero tocaron el timbre interrumpiendome.
Cuando abrí una señora con un bebe llorando me miraban fijamente.
- Por favor... Ayúdennos con algo, lo que sea.- suplico y trato de entrar a la casa.- morimos de hambre.- los chicos fueron a buscar algo para ella y yo solo la observaba, algo estaba raro.
- Fuiste tu.- dijo severamente y la mire confundida.- mataste a mi hija.
- No se de que habla.- dije indiferente y ella frunció el ceño.
- Verónica, idiota!!!.- grito molesta y todos nos miraban. Se volteo hacia la carretera, varias personas estaban caminado y distraídos con su alrededor.- Ella es una asesina!!! Mato a mi hija!!!.- gritaba y varias personas empezaron a detenerse, con un movimiento rápido los desmaye y tome a la señora dentro de la casa.
- Cállate o te mato aquí mismo.- mis ojos grises la miraban fijamente y ella trago saliva. Sonreí victoriosa y la senté en uno de los muebles.
- Por que la mataste?.- pregunto con ojos llorosos y yo la mire indiferente. Los chicos se acercaron lentamente confundidos.
- Lo siento chicos.- los desmaye, pero Leah, lucy y ariana me veían fijamente. A ellas no les afecta los hechizos, así que use fuerza. Me acerque rápidamente a ellas empujándolas a la cocina, encante la puerta y volví con la señora. No estaba ahí.- Solo necesito un poco de tu sangre y podré acabar contigo. Vengar a mi hija.- se lanzo a mi con un cuchillo, la esquive hábilmente y me aleje de ella.
- No la mates.- dijo samantha y la mire un poco, la señora aprovecho que me distraje y me corto.
- Llegara tu final.- dijo maliciosamente y desapareció del lugar. Mire el "bebe" y era un muñeco, en el cual escondía el cuchillo.- Muchas gracias, idiota.- le dije molesta y fui a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
My Little Secret (Fifth Harmony)
FanfictionSolo un secreto. Algo peligroso y tenebroso. Pero eso no detiene a esas chicas al ver a la nueva chica en el instituto. Ellas aman el misterio y claramente "la nueva" es uno en persona. Espero la disfruten :)