Capitulo 2

768 51 3
                                    

Narra Camila:

Agh... Clases, siempre lo mismo, estudiar. La única razón por la que voy son mis mejores amigas. Ally, dinah, lauren y normani, así es amo a mi monja, mi beyonce, mi darks y mi bailarina. Normani si que sabe como bailar, yo por otro lado... Bueno, lo importante es que hay salud. Después de bañarme y hacer mis necesidades me dispuse a escoger mi ropa, dinah vendría por mi dentro de unos minutos y debía apurarme. Me coloque la ropa y me maquille un poco. Antes de salir me mire en el espejo y sonreí por mi apariencia.

(Ropa de Camila)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de Camila)

Escuche que mi mamá me llamaba desde abajo, así que agarre mis cosas y baje. Mi mamá me dio mi desayuno, un beso y salí al carro de dinah. Al entrar salude a mi rubia amiga y nos pusimos en marcha hacia el instituto. Observé el conjunto de dinah y admito que me gusto mucho.

- CheeChee, me gusta tu conjunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- CheeChee, me gusta tu conjunto. Toda una diva.- le dije sonriendo. Ella me miro por un momento y me devolvió la sonrisa.
- También me gusta tu conjunto, chancho.- solté una carcajada por ese apodo, me gusta. Pusimos la radio y cantamos hasta que llegamos. Al bajar normani, lauren y ally nos estaban esperando.
- Ya llego por quien lloraban.- dijo dinah mientras posaba. Reí y negué, siempre ella de diva.
- Yo no estaba llorando, estoy mas feliz que una lombriz.- dijo lauren molestando a dinah. Ella la ignoro posando su mirada en ally y normani.
- Te extrañe Dj.- dijo ally abrazándola. Y mientras ellas se abrazaban, yo abrazaba a mani y a lolo.
- Ves, ella me aprecia.- dijo dinah con una sonrisa arrogante y se dispuso a abrazar a normani y después a lolo.
- También te extrañe mila.- dijo ally abrazandome, ella es taaan tierna y pequeña. A pesar de que es la mayor de todas.
- También te extrañe, allycat.- le devolvi el abrazo.
- Ya pues, mucho amor. Mejor entremos o llegaremos tarde.- dijo dinah adelantándose. En el camino normani nos comento que llegarían unas nuevas alumnas. Mientras esperamos a que tocara el primer timbre seguimos hablando sobre que haremos el fin de semana, hasta que todo el mundo se quedo callado. Me di la vuelta y vi a dos chicas entrando. Una de ellas era mas alta que la otra, cabello castaño de ojos marrones, la mas baja tenia los ojos verdes, pero no como los de lolo. Eran muy bonitos.
- Deben ser las nuevas, me gusta su estilo.- asentí al comentario de lauren.- aunque... Se se ven algo misteriosas.- continuó.
- Si... Menos mal que amo resolver misterios.- dijo ally haciéndonos reír.
- Corrección. Amamos el misterio.- dije y todas asintieron. Al ver que las nuevas entraron a nuestro salón, hicimos lo mismo. Ellas se sentaron hasta atrás y nosotras nos sentamos al frente. Las analizabamos hasta que entro el profesor.

Se puso a pasar la lista, siguió así hasta que se detuvo.

- Demi y Sabrina Lovato. Son las nuevas, cierto?.- pregunto mirando a las chicas que anteriormente habíamos visto por los pasillos.
- Si señor, lo somos.- dijo la mas alta. La otra se puso a dibujar en el cuaderno.
- Bueno cuéntenos de ustedes. Como es el primer día no haremos nada y que mejor forma de pasar la hora que saber de ustedes.- dijo el profesor.

- Bueno...- no te que la mas alta miro a la bajita, como si estuviera pidiendo permiso, raro.- Somos de carolina del norte, tengo 18 años y mi hermana 17. Nos mudamos a dallas y nos independizamos. Y somos lo...- no pudo terminar, ya que la otra chica, ¿La golpeo? Bueno, eso pareció. La mayor al darse cuenta de la mirada de su hermana (la cual tenia el ceño fruncido) después de unos segundos se sorprendió y siguió con lo que iba a decir.- Como decía, somos buenas personas y nos gusta aprender.- sonríe, pero aun así la veo algo incomoda. El profesor miro a la menor y dijo.
- Y tu querida? Algo que decir?.- ella solo le sonrío y negó. Después de eso todos se pusieron a hablar hasta que acabara la hora. Pude observar que la menor estaba molesta, ya que le susurraba a la otra cosas mientras estaba con el ceño fruncido. La mayor solo la miraba con arrepentimiento.

- Chicas eso fue raro.- comento ally. Las chicas estuvimos de acuerdo con lo que dijo.- Vamos a hablarles.- dijo ally para después levantarse. Nosotras las seguimos.

Ally las saludo y nos presento. Primero ella después, lauren, luego yo, después normani y por ultimo dinah, la cual hizo una pose. La menor río. La mayor se presento e hizo lo mismo con su hermana. Demi era la mayor, sabrina era la menor. De un momento a otro las hermanas fruncen el ceño, extrañamente lo hacen al mismo tiempo. Sabrina observa a la ventana aun con el ceño fruncido y se queda observando, por un largo rato. Normani decide cortar el silencio.

- Emmm, que estamos viendo?.- dijo mani siguiendo la mirada de sabrina, cuando ella iba a responder el timbre sonó, ella se despidió y se fue. Nosotras la seguimos. No es que seamos acosadoras o algo por el estilo... Bueno mas o menos, pero nos toca clases con ella.
Al llegar lauren se sienta con ella, ally y dinah en al mesa del frente, yo con mani en la de al lado. Como el profesor no llegaba nos pusimos a hablar y vimos que teníamos todas las clases juntas. Sin querer a sabrina le dije un apodo pero ella no se molesto, incluso le gusto!. Sabby es su nuevo apodo. Cuando llego el profesor, sabrina frunció el ceño y cuando vio al profesor, se paralizó. ¿Lo conoce?
Mi respuesta llego rápidamente.

El era su tío y por la expresión de sabrina, no le agradaba mucho.

- Bueno chicos, es el primer día así que no haremos nada.- dijo despreocupado. Los alumnos sacaron sus telefonos y se distrajeron con el o hablaban con sus amigos.- Y bien sobrina querida.- dijo refiriéndose a sabby.- No vas a saludar a tío favorito?.- dijo con una sonrisa cínica. Al mirar a sabby, no tenia buena cara, de hecho si las miradas mataran, su tío estuviera 3 metros bajo tierra. Lo cual me intrigo mucho, al igual que las chicas.

My Little Secret (Fifth Harmony) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora