Capitulo 34

178 18 1
                                    

- No puedes volver hacer eso!.- me regañaba samantha y yo rodé los ojos.- una cosa es proteger a los tuyos y otra muy diferente es hacerlo por querer matar. Yo no hice nada! Planeaba asustarlos o lastimarlos un poco, no matarlos.- volví a la casa con samantha y los chicos estaban con una mueca de dolor.
- Donde les duele?.- pregunte preocupada ellos señalaron su cabeza, dije una palabras y cure su dolor.
- Que paso?.- pregunto Leah tomándose la cabeza, lucy y ariana también estaban despertando. Habían sido golpeadas con un objeto extraño y de sus cabezas bajaba un poco de sangre.
- Nos atacaron y yo me encargue de ellos.- dije suavemente y samantha me llamo.
- Hay que limpiar eso.- me dijo y yo asentí. Con un movimiento desaparecí los cuerpos y salí a la calle a desaparecer el resto. Escuche un grito desgarrador que provenía de una chica, la cual veía los cuerpos sin vida en medio de la carretera. El chico que estaba al lado de ella estaba llamando la policía, mierda.
Volví a la casa rápidamente y corrí hasta mi cuarto.

- Ves lo que causaste?!?.- me grito samantha y yo me acosté en la cama.
- No saben que fui yo.- dije indiferente y ella bufo.
- Llamaré a tus amigos.- dijo y se dirigió a la puerta. Me reí fuertemente y ella me miro confundida.
- Suerte con eso.- me recosté mejor y me acosté a dormir.

Narra samantha:

Tenia razón, como iba a llamar su atención?
Baje la escalera rápidamente y me acerque a... Lauren? Bueno, la pelinegra de ojos verdes. Le toque el hombro y ella no lo sintió. Tal ves sus padres me ayuden con esto, los busque por la sala y los vi hablando con demi.

- Como es que ustedes pueden verme?.- pregunte y ellas me ignoraron.- Necesito su ayuda! Sino su hija se volverá mala.- dije frustrada y ellos me miraron al instante.
- Que es lo que quieres?.- pregunto emma molesta y los demás nos observaban fijamente.
- Como es que pueden verme?.- volví a preguntar impaciente, ellos bufaron y me mostraron unas pulseras.
- Están hechizadas.- dijo rick, la tome y la analicé.
- Se la puedes dar a una de sus amigas?.- pregunto dudosa y el saca una caja detrás del mueble.
- Traje una para todos, es principalmente de protección, pero también te pueden ver.- dijo el y les entrego las pulseras.
- Sabrina?.- pregunto la morena confundida.
- Nop, me llamo samantha.- me presente y le tendí la mano.- Me podrían decir sus nombres, sabrina nunca me lo dijo.- ellos asintieron y se presentaron. Sabrina bajo rápidamente y me miro molesta.
- Que haces?.- pregunto y yo me reí.
- Lo logre, ya me ven.- dije victoriosa y ella bufo.- Chicos tienen que tratar de que sabrina no use su magia para vengarse o para molestar por diversión o... Matar.- dije y todos me miraron atentamente.
- Por que?.- pregunto alexa confundida.
- La oscuridad la consumirá lentamente, hasta que lo que tenia de buena, de dulce, desaparecerá.- dije seria y todos se sorprendieron.

Narra sabrina:

Mientras ellos estaban hablando decidí ir a la cocina, tome una bebida y mire por la ventana. Verónica estaba recostada de mi carro mirándome con una sonrisa arrogante. Mire a los chicos y estaban distraídos, salí cuidadosamente y me acerque a ella.

- Te habías desaparecido lovato.- cruzo sus brazos sobre su pecho. Rodé los ojos.
- Que haces aquí?.- pregunte molesta.
- Vine a fastidiarte un rato, te extrañe amiga.- dijo burlona y yo la empuje.- Cálmate tigre.
- Es mejor que te vayas, si no quieres salir lastimada.- dije seria y ella se acerco.
- O que?.- pregunto desafiante y me empujo haciéndome caer. Mis ojos empezaron a cambiar, pero no se si eran grises o amarillos.- Por que tus ojos son grises... Creí que eran amarillos?.- pregunto confundida y yo sonreí arrogante.
- He aprendido cosas nuevas.- dije y levante mi mano, ella se empezó a ahogar.- y tu y yo... Tenemos cosas pendientes.- la mire maliciosamente y ella me miro asustada.
- Como.. es que.. usas magia?.- dijo con dificultad y yo me reí fuertemente, ahora quien es la que tiene el control?
- Algo de familia.- respondí encogiendome de hombros y la levante del suelo.- Ahora... Busquemos un lugar para que no nos molesten.

Aparecimos en un edificio abandonado y la tire en el piso. Ella trato de alejarse asustada.

- No hagas eso.- dije fastidiada. Ella me intento tirar algo pero lo esquive al instante.- Ahora me tienes miedo.- dije burlona y ella jadeo.
- No... Solo estoy creando ventaja.- con un hechizo me lanzo lejos y trato de correr hacia la puerta, me limpie el labio y me reí fuertemente.
- Eso es todo?.- pregunte y la tome de sus brazos. Ella trato de empujarme pero no tuvo éxito.
- Que significa cuando tus ojos están amarillos y... Grises?.- pregunto asustada y sonreí arrogante.
- Significa que combine mis dos habilidades.- dije y la tire cerca de la ventana.- Un lobo brujo, quien lo diría.- me reí otra vez y ella solo trataba de alejarse.- sabes... Siempre me he preguntado, los brujos vuelan? Vi varias películas pero ellos usaban una escoba...
- No.. no volamos.- se levanto lentamente y se acerco.- es.. es un mito.- se río nerviosa y me acerque.
- Que tal si lo comprobamos?.- la acercaba lentamente a la ventana. Nos encontrábamos en una gran altura, ella sin duda no sobreviviria. Empezó a llorar y a suplicarme.
- No... Por favor.- lloraba y yo solo la miraba.- No lo hagas, te lamentaras, llenarte las manos de sangre no es lo tuyo. Te he visto todo este tiempo sabrina...- suplicaba cada vez mas y yo baje la cabeza.- por favor... No lo hagas.
- No me has observado tanto.- dije aun con la cabeza baja.- si lo hubieses hecho, sabrías que..- levante la cabeza y la mire maliciosamente.- he matado a 5 brujos ya..- abrió los ojos sorprendida y yo me acerqué mas.- sin si quiera parpadear.

La empuje, haciendo que cayera de la ventana, ella grito hasta que no se escucho nada mas, solo el golpe seco cuando llego al piso. Me asome un poco y varias personas se encontraban viendo su cuerpo y llamando a la policía.

Ya no tendremos que preocuparnos por verónica nunca mas...

Volví a la casa y me encerré en el cuarto, me cambie y me dispuse a dormir.

My Little Secret (Fifth Harmony) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora