Capitulo 16

325 21 2
                                    

A la mañana siguiente, lo chicos insistieron en quedarse conmigo pero me negué. No debían faltar al colegio solo por que si. Zoe estudiaba en la misma universidad que Leah, así que ellas se fueron juntas.
Yo por mientras me dormí otra vez y me desperté a las 12. Las heridas habían sanado bastante pero aun así se veían unos moretones y unos pequeños rasguños. De pronto, el timbre de la casa sonó y yo confundida fui a abrir.

- Wow, fue una pelea fuerte?.- pregunto verónica y yo rodé los ojos.- aun no te sanas completamente.- se rio, yo negué y cerré la puerta. No me había ni alejado un poco cuando la puerta de abre de golpe dejando ver a una verónica muy seria.- Aun no termino de hablar contigo.
- Que extraño, yo había terminado de hablar contigo.- ella se acerco a mi y me empujo con una fuerza inhumana.
- A mi no me hables así, podría matarte aquí mismo.- ella me miraba amenazante pero no provocó nada de miedo en mi. Me levante y la mire indiferente. Había usado algún hechizo para conseguir ese fuerza, ya que ella es demasiado débil para empujarme.
- Vuelve a empujarme así y lo único que desearas es no haber nacido.- con cada palabra que decía me iba acercando y ella retrocedía con miedo. Quien era la cobarde ahora?
- Idiota.- dijo y movió su mano de manera rara. No podía respirar, me estaba ahorcando con alguna clase de hechizo. Esto me estaba molestando mucho cuando iba a intentar algo a sus espaldas vi a una niña, ella nos observaba confundida y se iba acercando poco a poco.
- Es mejor que me sueltes si no quieres que esa niña te vea como un monstruo.- dije entrecortada. Ella volteo un momento a ver a la niña y me soltó. Al fin!!! Aire.
- Hola.- dijo con voz dulce una vez que se acerco.- Que hacían?.- pregunto inocente. Verónica rodó los ojos y se fue, parece que a alguien no le agradan los niños.
- Nada corazón.- le dije dulcemente.- solo estábamos hablando, tu que haces por aquí? Donde esta tu mami.- le pregunte y ella señaló dos casas mas adelante.
- Salí un rato a jugar y las vi a ustedes dos, así que quise saludar.- aww pero que niña mas adorable.- bueno mi mamá me debe estar buscando, digamos que.. salí sin permiso.- río un poco y yo la imite.
- Chica mala. Te acompaño.- la tome de la mano y la lleve hasta su casa.- espera, como te llamas?
- Mía, tu?.- pregunto.
- Sabrina, pero puedes decirme sabby.- ella río, en eso abrió una señora no muy feliz al verme.
- Mía entra a comer.- le dijo seriamente. Mía se despidió de mi y entro, la señora seguía viéndome con odio.
- Ni se te ocurra volver a hablarle, ni mirarla.- dijo amenazandome.- o te ira muy mal.- después de eso ella entro dejándome confundida. Yo que le hice?
Pude sentir un olor extraño de esa señora pero no le tome importancia y regrese a casa. Al llegar me puse a ver televisión hasta que las chicas llegaron.

- Ya te sientes mejor?.- pregunto lauren, yo asentí. Las heridas ya habían sanado completamente.
- Genial! Que tal si vamos a la piscina?.- pregunto victoria, todas asentimos y fuimos a cambiarnos.

Después de ponerme mi traje de baño, baje y las chicas ya estaban cambiadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de ponerme mi traje de baño, baje y las chicas ya estaban cambiadas. Nos metimos a la piscina y conversamos un poco.

- Algo paso mientras no estábamos?.- pregunto zoe.
- Sip, verónica vino y casi me mata.- dije simplemente y ellas se sorprendieron, iban a decir algo pero las interrumpí.- una niña me salvo antes de que intentará algo mas, tranquila no vio nada fuera de lo común.
- Dios bendiga a esa niña.- dijo ally y nosotras reímos.
- Lo raro fue después, cuando fui a llevar a la niña, la mama prácticamente le dijo que entrara rápido, como si fuera una especie de violador o algo.- ellas fruncieron el ceño.
- Bueno, ya no importa.- dijo grace.
- Hoy hay que comprar las cosas para la fiesta, mañana ya es viernes.- dijo normani, nosotras asentimos y salimos de la piscina. Fuimos a la tienda mas cercana y compramos bebidas, Doritos, papás y unos vasos. Contratamos un dj para la fiesta y las pizzas las compraríamos mañana.
Al llegar a casa, una niña estaba sentada en el escalón de mi casa, mirando la nada.

- Mia?.- le pregunte, ella levanto la mirada y corrió hasta mi abrazándome.- Que haces aquí?
- Mi mamá salio y me sentía sola, así que vine a verte.- dijo tímida, un 'aww' se escucho de parte de las chicas.
- Mía, tu mama me va a matar si te ve conmigo.- dije y ella me miro con los ojos llorosos.
- Ella dijo eso?.- pregunto preocupada.
- Bueno no en esas palabras.- dije rápidamente. Ella suspiro de alivio y me sonrío.
- Quiero ver al perrito.- dijo y la mire confundida. Las chicas ya habían dejado las cosas adentro y habían salido a escuchar lo que hablaba con mía. Ellas las miraron confundidas.
- Que perrito?.- pregunte y ella saco su teléfono.
- Bueno, la otra vez estaba en el parque, ahí hay un bosque y te vi a ti.- dijo y me mostró un vídeo.- Cambiando a un lindo perrito.

En el vídeo era yo caminando hasta el bosque, pude ver que mía se acercaba cada vez que yo daba un paso. De repente, yo me quite la ropa quedando en ropa interior y después cambiando a un enorme lobo negro, después de ahí el vídeo se corto. Estaba en shock, ella me había visto, como es que no la había olido.

- Como te transformaste en un perrito?.- pregunto mía sonriendo, yo palideci.- puedo hacerlo yo también?
- Tu.. tu..- tartamudee.- debes borrar ese vídeo. Nadie puede saber de el.
- Por que?!?.- pregunto gritando.- Es genial este vídeo, lo puedo poner en YouTube?
- Noo no puedes.- le dije con miedo y las chicas estaban igual que yo.- es un secreto cariño.
- Un secreto? Yo puedo guardar un secreto.- yo sonreí.- con una condición.
- Cual?.- pregunte desconfiada.
- Que me muestres el perrito.- dijo feliz y mi sonrisa se borro.

Ay dios...

(Mia en multimedia)

My Little Secret (Fifth Harmony) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora