Capitulo 11

315 22 0
                                    

Narra dinah:

- Oigan chicas, donde esta la nota de ayer?.- pregunto ally. Nosotras la miramos y negamos.
- No se, allycat. Para que la necesitas?.- pregunto lauren. Yo me levante y fui a la cocina. Esa nota fue extraña, pero no la entendía, así que no le tome importancia. Mientras que estaba en la cocina, por la ventana observé a una pelirroja, viéndome. Ella se acerco a la casa. Rápidamente salí a la sala y en ese momento sonó el timbre.

- Hola! Soy nueva en el vecindario.- hablo la chica, no se porque pero siento que la he visto.- Me llamo verónica, un gusto.- me tendió la mano. Dudosa la acepte.
- Dinah.- respondí y en eso se acerco Camila.
- Hola, tu quien eres?.- pregunto dudosa.
- Me llamo verónica, soy nueva en el vecindario.- dijo en un tono que no supe reconocer.- Puedo pasar?.- pregunto.
- Lo que pasa es que... Íbamos saliendo.- dijo lauren llegando a nuestro lado. Las demás habían agarrado sus cosas y se habían colocado atrás de mi.
- Oh, esta bien. Nos veremos por ahí.- dijo y se fue. Esa chica es súper rara.
- Siento que la he visto. Pero no se en donde.- dije después de un rato.
- Chicas ayúdenme a buscar la nota, vamos a la biblioteca, quizás encontremos algo.- dijo normani. Empezamos a buscar por toda la sala pero no la encontramos.
- Estaba ahí, en la mesa! Como es que desapareció.- dijo lauren.
- Quizás alguien lo tomo, las últimas que estuvieron aquí fueron demi y las demás.- dijo Camila pensativa.- Llamaré a sabrina.
Después de un tono, ella contesto.
- Hey camz, que paso?.- hablo sabrina.
- Por casualidad has visto la nota de ayer? No la encontramos.- dije, ella guardo silencio por unos segundos y después hablo.
- Nop, no he visto ninguna nota. Lo siento.- dijo rápidamente. Se escuchaban otros ruidos del otro lado del teléfono. " Hay que averiguar quien la envío" "Deberíamos botarla, no sabemos que nos puede causar" "Cállense y denme la estúpida nota" se escuchaban esos gritos del otro lado de la línea. De repente se escucho una puerta cerrándose y solo se escucho silencio.
- Sabrina? Que fue eso?.- pregunto normani. Aun se escuchaba silencio.
- Tu tienes la nota, cierto?.- dijo ally y lauren había agarrado sus llaves dirigiéndose a la salida.
- Donde estas? Estas en la casa?.- pregunto Camila.
- Nop, estoy en la casa de uno de los miembros del club.- dijo sabrina.- Nos vemos en la noche, Bye.- y colgó, no nos dejo responder. Cuando vimos a lauren, se había ido. Suponimos a donde iría y nos fuimos hacia allá.
La casa de las hermanas lovato.

Narra lauren:

Me encontraba en frente de la casa de las lovato. Y por lo visto, estaban en casa. Se escuchaban ruidos adentro.
Cuando estaba apunto de tocar, alguien me detuvo.

- No te recomiendo que entres, lauren.- dijo verónica. Voltee a verla y ella solo sonreía.
- Que haces aquí?.- pregunte confundida. A lo lejos vi que las chicas se acercaban. Y en eso, la puerta se abrió.
Demi nos miraba con el ceño fruncido.
- Que hacen aquí?.- pregunto. Ella observaba a verónica de manera extraña. En eso apareció, sabrina.
- Vaya! Están aquí, que extraño.- dijo verónica.- Creí que estarían en la "reunión" de ajedrez. Que mentira mas grande.- dijo seria. Todas las miramos.
- De que habla?.- pregunto ally. Sabrina salio de la casa, demi seguía en la puerta.
- No tengo la menor idea.- dijo sabrina observando a verónica.- No se quien eres, ni que quieres. Pero es mejor que te vayas.- le dijo seria, verónica río y se alejo lentamente.
- Pronto lo descubrirás, lovato.- solo espera. Sabrina gruño.
- Tu tomaste la nota cierto?.- le pregunte. Ella me miro y bajo la mirada.
- Bote la nota, me pareció raro que alguien la haya dejado en su puerta. No sabemos que podía tener esa nota, así que la bote. Lo siento.- dijo aun con la cabeza baja. Suspiré.
- Debiste habernos dicho, no nos hubiésemos molestado en buscarla.- dijo normani. Sabrina levanto la mirada y sonrío.
- Les parece si vamos al parque de diversiones? Ya termino la reunión.- pregunto sabrina.
- Claro!!.- salto Camila y la abrazo. Sabrina correspondió el abrazo y se dirigió a demi.
- Dile a los demás que saldremos. Solo chicas.- demi asintio y entro. Sabrina nos dijo que nos sentaramos, la rato salieron unos seis chicos. Ellos solo se despidieron y se fueron. Al rato, salieron las chicas, seguidas de una castaña que no conocía.
- Chicas, ella es leah. Leah, ellas son Camila, lauren, ally, normani y dinah.- nos presento victoria. La saludamos y nos dirigimos a los carros.

Al llegar a al parque, fuimos a comprar los boletos. Después de eso nos montamos en la montaña rusa, la rueda de la fortuna, carritos chocones, la casa embrujada y por ultimo nos fuimos a comer pizza. Ya era tarde, así que nos fuimos a la casa de las lovato a hacer otra pijamada.

- Estoy muy pero muy cansada.- dijo Camila tirándose al sofá. Las chicas nos miramos malevolamente y nos subimos sobre Camila. Ella empezó a gritar.
- Quítense de encima!!! Me van a matar!!.- gritaba Camila y nosotras reíamos.- No se queden paradas!!! AYUDENME.- se dirigió a sabrina y a las demás, ellas asintieron.
- Ya ya, hay que dormir.- dijo riley. Grace y victoria fueron a buscar unos colchones, por mientras las demás nos cambiamos. Sabrina le dijo algo a demi y salio al patio. La quise seguir pero demi me detuvo diciendo que es su momento a solas. No entendí, pero aun así le seguí la corriente.

Las chicas al bajar, acomodaron las camas por toda la sala y nos dispusimos a dormir. Observaba por donde se había ido sabrina y nada que llegaba. Vi una extraña sombra por los árboles, parecía la de un Perro.
Al rato sabrina salio y vino corriendo, se acostó a mi lado y al instante se quedo dormida. Yo por mientras me puse a pensar.

Que habrá sido esa sombra? Y que quería en realidad aquella pelirroja?

Después de un rato de tanto pensar, caí en un profundo sueño.

My Little Secret (Fifth Harmony) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora