Introducción Oficial

415 20 6
                                    

¡Hola a todos los fans de la Saga Another Day Without Us! En éste libro, (y como dice el título), mostraré One Shots de toda la saga completa.

Deben tomar en cuenta que ninguno de estos es relleno, la mayoría incluso podría contener spoilers del final de cada libro; sin embargo, siguen siendo muy importantes para la historia, y deben leerse sólo hasta que llega el momento adecuado.

Historias cortas no tan cortas, que no pude poner en los libros pero de igual modo son importantes y ayudan a hacer a éste universo uno más grande.

¿Recuerdan cuando dije que podrían tener spoilers? ¡Pues tienen muchos!

Pero no se angustien, para asegurarme de que no corran riesgos he colocado un "Índice" enseguida.

En este Índice, ustedes podrán ver los nombres de los One Shots con una pequeña descripción y CUANDO es el momento indicado para leerlos.

Así mismo, éste libro no sólo contendrá One Shots, sino que también imágenes, datos curiosos, bloopers o ya en casos más lejanos una biografía de los personajes. Pero sólo los One Shots de suma importancia en la continuación de la historia serán los que vendrán enumerados.

Y por último y más importante:

Quiero darle las gracias a todas las personas (que en este preciso momento no puedo mencionar) pero sepan que lo son todo para .

Muchos de ustedes me han dicho que aman la historia, o que me aman a , pero yo quiero decirles que yo los amo mucho más a ustedesEsta saga no es sólo obra mía, porque nada de éste universo sería posible sin su ayuda, y todos formamos parte de él

Muchas gracias a todos, esto es sólo para ustedesy sin su apoyo no qué sería de esta historia :3 espero que la disfruten

Un saludo a Jelly, por odiar al princeso

Y a Didi, por amarlo


Another Day Without Us: SAGA-ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora