TME -Escena Eliminada: Episodio 25

48 10 23
                                    


THE MIDNIGHT END

Episodio 25: Heartbreaker

«

Mi padre la enderezó jalando de sus cabellos verdes, cuando arrancó la espada, la sangre que salpicó me manchó el rostro y el uniforme.

Mi padre soltó su cabeza, y hasta entonces mi cuerpo consiguió moverse.

La atrapé antes de que tocara el suelo, poniendo un brazo en sus hombros y el otro tras sus rodillas. La alejé lo más que pude de mi padre, pero mis piernas empezaron a trastabillar y me dejé caer de rodillas. En ningún momento dejé de ver a Esmeralda.

Su ropa estaba bañada en sangre, su cuerpo se contorsionaba de dolor, como si quisiera arrancarse el cuerpo para dejar de sufrir. Daba arcadas, de su boca salían gorgojos de sangre, su piel no había recobrado su hermoso tono claro, sino que se volvía más pálido a cada segundo.

Por alguna razón, las ganas de gritar y vomitar se habían detenido. Me sentía fuera de mí, no sentía nada.

Esmeralda. . .

Sus ojos encontraron los míos. Eran un verde esmeralda que me encantaba, tan brillantes, tan llenos de vida. Y estaban bañados en lágrimas.

—Perdóname —dije sin pensar. No podía pensar.

Esmeralda me dedicó una sonrisa débil, por un momento, su rostro parecía el mismo de siempre: alegre, feliz, dispuesta a brindar su ayuda a quien lo necesitara.

Una mano cubierta de sangre se alzó a acariciarme la mejilla. Estaba fría.

—Estás en shock —dijo ella con una risita, pero le dolió hacerlo y tosió sangre.

—Oliver, yo ya te había perdonado —volvió a sonreírme —. Desde que te conocí, ya te había perdonado todo.

—Te amo —dije en un hilo de voz.

Los ojos de Esmeralda se iluminaron con ternura.

—También te amo, Ol. . . —su voz se cortó, y comenzó a toser más y más.

Su mano soltó mi mejilla, mientras tosía me miraba, pero en algún momento, sus ojos se volvieron opacos, y cuando me di cuenta, Esmeralda había perdido toda la fuerza del cuerpo. Su cabeza cayó hacia atrás. »

FIN

¡Hola! Bueno, tal y como prometí, aquí les traigo esta escena eliminada del último capítulo del fanfic. Me hubiera gustado meter la última conversación entre Oliver y Esmeralda, pero prefiero como quedó la versión final del capítulo, ¿y ustedes?

¡TENGO UN ANUNCIO MUUUUUUY IMPORTANTE!

Pero antes que nada, quisiera desearles a todos una excelente Navidad y Año Nuevo. De alguna forma, pese a que no actualizo tanto como me gustaría, ustedes siguen aquí, fieles a la saga, siendo unas personas increíbles (los amo 😍💓).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Another Day Without Us: SAGA-ONE SHOTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora