PRISIÓN DE GOTHAM
Joker:No voy a confesar algo que no he hecho.
Policia:Has matado a tus padres.
Joker: HAHAHAHA te equivocas, no he matado a nadie,mamá ya estaba muerta y a él HAHAHAH ....en fin....le hice sonreír....¿te gustan las risas? -Dijo intimidando al policía. Entonces entró una mujer negra en la sala de interrogatorios.
Waller: SALGA-Dijo dirigiéndose al policía. Él la miró con miedo y salió corriendo de la sala, dejando solos a Waller y al Joker.
Waller: Usted no me engaña Mr.J yo se que oculta algo.
Joker: HAHA ¿A sí?...¿qué és eso que oculto señora waller?
Waller: No lo sé, pero juro por dios que lo averiguaré y te haré pagar por ello, esa mirada suya habla por si sola...LLEVENSELO -Dijo dirigiéndose a los guardias.
Joker:GENIAL, ya le estaba cogiendo cariño a mi celda.
Waller: hahahaha oh, no hijo no....tú te vas a ARKAHM.
Y eso fue lo ultimo que oyó antes de verse en una oscura celda apenas iluminada por una ventana.
En su celda empezó a hablar en voz alta:
Joker: Esta gente que dice trabajar para el gobierno mata a diario,¿ y no pasa nada?, yo busco venganza ¿y me meten en este agujero COMO A UN LOCO?.Juro que cuando salga este payaso va a reírse de todos... TODOS VERÁN LO LOCO QUE PUEDO LLEGAR A SER...bueno todos menos mi Puddin y puede que a su amiga Harley tampoco la mate, HAHAHHA... ohh mi dulce Puddin..es una niña tan especial...ella fue la única que no me juzgo sin conocerme, juro que la buscaré cuando salga y la llevaré conmigo, aunque para ello tenga que esperar años. HAHAHAHAH
Lo que Joker no sabía, era que Waller había puesto micros en toda la celda y tenía acceso a todo lo que el dijera las 24h. del día.
Waller: Muy bien Mr.J, que empiece el juego.-Dijo Waller-AGENTES, quiero que me averigüéis quien es su Puddin y esa tal Harley. ¡Y lo quiero PARA AYER!.
Policia: Señora Waller-Dijo un policia con voz temblorosa-¿Puedo preguntarle para que necesitamos a las niñas?
Waller: ¡Eres un estúpido!- Dijo con ira-NO PIENSO PERMITIR QUE SE APODERE DE SUS JOVENES MENTES Y LAS UTILICE PARA EL MAL.-Entonces esbozó una sonrisa perversa y empezó a reirse.- ¿Que estás esperando?, ¡ VE A BUSCARLAS!.
ESTÁS LEYENDO
DAMAGED SOULS.... (ALMAS DAÑADAS)...Novela en Español (España)
FanfictionNarra la historia de ____(Aquí tu nombre ).Y como cambia el curso de su vida y la de su amiga Harley conocer al mismísimo Joker antes incluso de que fuera conocido como tal. ADVERTENCIA: Este fanfic es de mi invención por lo que voy a mezclar hecho...