Skrillex: Como te decía,no fui yo el que te traicionó,sino Rick.-Dijo sentándose frente al Joker, con el respaldo de la silla entre sus piernas-Verás, hace unos meses que Rick estaba viendo a un familiar suyo, el cual pretendía hacerse con todas tus cosas,cediéndole a Rick el territorio de Gotham y new york...otorgándole más poder del que tu le ofreces con la excusa de que el negocio debía pertenecer a la familia.
Lo mantuvo en secreto,pero un día los escuche hablando del tema y le hice creer que estaba de su lado,a cambio de una pequeña parte del negocio.Así que así fue como empezó nuestra conspiración contra tí...ofreciéndote un negocio imposible de rechazar por al cantidad de ganancias que te supondría...Así fue como te atrajimos al puerto de Miami, fingiendo acompañarte para encargarnos de tu seguridad.
No podías imaginar que tus dos amigos, a los que pagabas tan bien y con los que pasabas grandes ratos, eran unos malditos traidores, capaces de sonreír y beber champagne a tu lado al mismo tiempo que planeaban tu asesinato.
Pues bien, llegamos a puerto cuando ya era de noche, desembarcamos para regcoger el primer cargamento que nos ofrecía nuestro nuevo socio, pero no llegaste a ver la cara de tu nuevo socio,pues Rick te disparó y quedaste inconsciente hasta ahora mismo.
Ellos ya te daban por muerto,e iban a tirar tu cuerpo al muelle, cuando yo e ofrecí a deshacerme de tu cadáver, sabiendo que estabas vivo...pues yo mismo me había encargado de cambiarle las balas reales por las de fogueo, que solo te hicieron una herida y que perdieras la conciencia.
Pero Rick,quería deshacerse conmigo de tu cuerpo, así que tuve que improvisar.
-¿Qué hiciste?-Dijo Joker mirándole a los ojos fijamente con una mueca en su rostro, que era una especie de risa tensa.
-Verás,tenía que conseguir dejarlo fuera de juego, así que le propuse salir a celebrarlo... metimos tu cuerpo en el maletero y nos dirigimos a un club a beber...y aproveche cuando fue a buscar a dos putas para echarle una droga que lo pondría eufórico durante media hora,de tal forma que cuando se le pasase acabaría dormido...así que si quería sacarte vivo de ese maletero debía darme prisa.
Estuvimos bebiendo, hasta que note que quedaba 20 minutos de efecto y lo lleve a su hotel junto con una de las putas.
Arranque a toda prisa y al girar a un par de manzanas de allí hice bajar a la chica y le pagué aun sin haber hecho nada con ella....y conduje hasta aquí.
-¿AQUÍ, DONDE?.
-Estás en el sótano de una casa que he alquilado sin que Rick lo sepa.
-Muy bien, dame una garantía de que eso es cierto.
-Buscaré a ____, si es lo que quieres.
-NO, DES ÁTAME, que vamos a prepararle una sorpresita a Rick-Dijo esbozando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DAMAGED SOULS.... (ALMAS DAÑADAS)...Novela en Español (España)
FanfictionNarra la historia de ____(Aquí tu nombre ).Y como cambia el curso de su vida y la de su amiga Harley conocer al mismísimo Joker antes incluso de que fuera conocido como tal. ADVERTENCIA: Este fanfic es de mi invención por lo que voy a mezclar hecho...