Batman llevaba varios días raro contigo, desde su beso con Catwoman(el cual no te había contado)no era el mismo
Batman: Me voy.
Tú:¿ A donde?
Batman: A dar una vuelta...solo...necesito pensar.
Tú:¿Pensar? .
Él ni siquiera te respondió, se limito a enfundarse su traje e irse.
Tú:¿Será gilipollas?...tan enamorado de mí que dice que está...¿y se va sin hablarme?...esto me huele raro.
Así que decidiste seguirlo...así llegaste a la azotea de un edificio, donde viste una reunión que no te esperabas.
Batman y Catwoman...besándose apasionadamente, él la apretaba hacia sí cogiéndola por la cintura, mientras ella lo rodeaba con sus brazos.
Decidiste quedarte oculta entre las sombras hasta que se fueran y así no ser descubierta. Pasaron unos minutos, hasta que dejaron de besarse y empezaron a hablar.
Batman:¿Entonces cuando vendrás a la mansión querida?...se me hace muy difícil estar sin tí.
Catwoman: Oh, ten paciencia...si queremos atrapar al Joker necesitamos que tu querida ayudante no sospeche, pues ella le ayudaría a cualquier precio, está enamorada de él.
Batman: Eso no puede ser cierto.ella no recuerda quien es él.
Catwoman: Ella se acuerda perfectamente, solo os esta haciendo creer que lo olvidó pero no es así...hace poco estuvieron hablando en un local propiedad de Joker.
Batman: ¡No, no puedo creerlo!...necesito pruebas.
Catwoman: Tendámosle una trampa...mañana por la noche venid a atraparme, yo haré que Joker venga a ayudarme...deja que el la atrape y verás como no le hace daño.
Batman:¿Cómo se que no haces esto movida por celos querida?..y¿ cómo es que tú tienes contacto con Joker?
Catwoman: No lo tengo...pero le engañaré...¿Acaso crees que dejará escapar al oportunidad de cazar a Batman y recuperar a su chica?...Déjame demostrarte en quien puedes confiar de las dos...te quiero.-Dijo dándole un ultimo beso de despedida y largándose.
Batman se enfureció y fue a coger el Batmobil para volver a la mansión...Si volvía antes que tú sabría que no estabas en casa y sospecharía que lo que le había contado catwoman era cierto...pero por otro lado debías de avisar a Joker...¿cómo lo harías?.
Decidiste que lo primero era avisar a Joker, así que fuiste a el local de la otra noche,por suerte no ibas con el traje de batgirl y te dejaron pasar sin problema, pero el no había ido al club esa noche, así que le dejaste el recado al Dj y al seguridad negro que tumbaste la otra vez.
Tú:Escuchadme...necesito habalr con Joker...es urgente.
Gorila:Lo siento jefa, Mr.J no ha venido esta noche, pero si podemos ayudarla en algo.
Tú:¿No te estarás vengando por reducirte?
Gorila:¡Jamás se me ocurriría hacerle eso a la mujer de J!.-Dijo poniendo ojos de terror.
Dj- Dime, lo que haya que decirle, me pasaré por su casa después del trabajo.
Tú:Dile que Batman le pretende tender una trampa mañana...no me preguntes cómo me he enterado ...confía en mi...solo dile que Batman le hará ir para ver si es capaz de hacer daño a una murcielaga y que no confié en las gatas.
Dj-Se lo dire, pero dime...¿eres Batgirl?...tranquila nosotros dos sabemos todo sobre los asuntos de J...y sospechamos que lo eres...el jefe nos lo dio a entender.
Tú:Sí.Ahora demostrarme que sois de fiar y no reveléis mi identidad...pero sobre todo avisadle de esto que os he dicho.
Dj: Lo haremos, por cierto...es justo que ya que nosotros sabemos tu nombre sepas el nuestro.El es Rick y a mi me llaman Skrillex.
Tú: Confio en tí, gracias...de tí depende que tu jefe no caiga en una trampa mañana.
Gorila(Rick):¡NO LO PERMITIREMOS!
Skrillex: ¿Te llevamos a casa?
Tú:No gracias he venido en mi deportivo...nos vemos chicos ,mil gracias...que piense que va a hacer...porque le va a tocar decidir entre hacerme daño o "secuestrarme".
Skrillex: No tiene porqué hacerte daño realmente,solo se trata de hacerles creer que te lo hace.
Tú:¡CLARO,ASÍ LA GATA QUEDARÁ COMO MENTIROSA Y SERÁ MÁS FÁCIL MANEJARLO!
Rick:Y tendremos a Batman jajaj comiendo de tu mano...te creerá en todo y será fácil llevárselo al jefe para que se de el gusto de matarlo.
Tú:¡Guau chicos!,me habéis alegrado la noche,me voy nos vemos pronto.
Rick: Espera, vamos a cerrar esta mierda y nos vamos contigo , al jefe le gustara saber que cuidamos de su chica.
Tú:No hace falta de verdad, ya dabes que se cuidarme sola.
Skrillex:Insistimos.
Rick echó a la gente en cuestión de 5 minutos, cerró y fueron a por su descapotable con dos putas.Mientras tu los esperabas en la entrada con tu deportivo.
Conducian de pie bailando, sin importrles nada.Hasta que llegasteis a dos kilómetros de la mansión y les pediste que dieran media vuelta.
Tú: Pasadleo bien esta noche, pero antes de irs a casa con las chicas...decidle J lo que hemos planeado, chao.
Rick:Descuida
Skrillex: Tranquila, chao.-dijo acelerando el coche y largándose a toda velocidad.
Al entrar en la casa, Batman te stba esperando a oscuras en el comedor.
Tú:¿Qué haces aquí?
Batman:¿y tú de donde vienes?
Tú: No es asunto tuyo, pero si tanto te importa vengo de dar una vuelta..¿qué pasa, solo tu puedes salir sin que te hagan preguntas?.-Dijiste dando un portazo y desapareciendo escalera arriba.
ESTÁS LEYENDO
DAMAGED SOULS.... (ALMAS DAÑADAS)...Novela en Español (España)
FanfikceNarra la historia de ____(Aquí tu nombre ).Y como cambia el curso de su vida y la de su amiga Harley conocer al mismísimo Joker antes incluso de que fuera conocido como tal. ADVERTENCIA: Este fanfic es de mi invención por lo que voy a mezclar hecho...