Cap. 30:

508 36 3
                                    


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso:Chicas no os enfadéis... pero este capítulo es casi todo sacado de la peli, pero he visto necesario escribirlo para hilar el argumento...el próximo tendrá más mi toque personal :)

Gracias por leerme, os quiero :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joker y tu os abrazasteis con fuerza y casi llorando os separasteis.

Tú:No quiero irme.

Joker: No me lo pongas más difícil, confía en mí ahahah va a valerte la pena la espera..-Dijo mirándote a los ojos.

Tú:Vale, pero no tardes mucho en volver a por mí.

Joker: Hahah me tendrás  aquí más pronto de lo que piensas.-Dijo dándote un suave pico en la boca.

Tú:Oh mi Puddin, dijiste abrazándolo con fuerza.

Después de ese abrazo marchaste a la mansión Wayne,dejando a Joker solo par que empezara a planear el rescate de Harley.


Pero...¿Qué era de la vida de Harley?

Harley, estaba harta de la misión,principalmente porque Waller los utilizaba a su antojo y bajo coacción,  les habían dicho que tenían que rescatar de un edificio a una persona importante...¿De quién se trataría?


Por suerte no estaba sola, en el escuadrón contaba con la ayuda de: Diablo(Un hombre tatuado capaz de lanzar fuego con sus propias manos),Katana(una japonesa en posesión de una katana que almacena el alma de sus víctimas),Capitan Boomerang(un delincuente australiano con un fetiche peculiar...unicornios roasas),killer croc(monstruo mitad humano mitad cocodrilo que ama vivir en las alcantarillas),Rick Flag(militar al servicio de Waller y novio de la doctora Moon)...y sobretodo de Deadshot(un francotirador afroamericano)

Harley y Deadshot habían congeniado desde el principio, pues ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harley y Deadshot habían congeniado desde el principio, pues ella...aun sabiendo que Joker la rescataría y que ella no iba a estallar si se escapaba, ya queJohnny Frost (secuaz del Joker que trabajaba infiltrado en la prisión donde estaba Harley encarcelada)    al darle el mobil con el que se comunicaba con Joker  le dijo que no se preocupara que pronto Joker iría a salvarla, disfrutaba de la compañía de Deadshot...tanto que nunca respondia los mensajes de Joker.Ella aún no se daba cuenta, pero estaba dejando de darle tanta importancia a Joker y a fijarse en su compañero de escuadrón.

Cuando ella hablaba con Joker el se ponía celoso y le hacía bromas, pero nunca delataba a Harley por tener el mobil.

Deaadshot: Uy cuanto mensajito de tu amigo...¿él nos ayudará con lo del cuello no?

Harley: Tú también eres mi amigo.

Deadshot: Chica lista evitas responderme...me gustas.


Tras una intensa lucha con los meta-humanos que había creado Enchantress, lograron subir a la última planta de aquel edificio. 

Harley: Jejej vamos Deadshot..ya estamos arriba , en nada sabremos a quien tenemos que rescatar...y mi amigo está al caer.-dijo guiñándole un ojo mientras le sonreía

-dijo guiñándole un ojo mientras le sonreía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegaron allí y ¿cual fue su sorpresa?  

Waller les había mentido..¿una persona importante?... en realidad se trataba de ella misma, y después de eso les obligó a intentar detener a Enchantress(La Bruja),un espíritu que habitaba dese hacia unos meses en el cuerpo de la Dra. June Moon.  

Waller: ay ay ay chicos, dejad el drama, haréis lo que se os pida, así que andando a la azotea el helicóptero está al caer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Waller: ay ay ay chicos, dejad el drama, haréis lo que se os pida, así que andando a la azotea el helicóptero está al caer.-dijo mientras salíais a la azotea.

El helicóptero se acercaba más lento de lo normal, hasta que empezó a disparar y se dieron cuenta de que el que estaba abordo del helicóptero no era otro que Joker.

En medio de las ráfagas de las metralletas, Harley recibió otro mensaje que decía"Ahora", y decidió salir corriendo.

Deadshot:¡HARLEY NOOO!.-Dijo preocupado por ella.

Harley: Lo siento, pero adiós.-dijo trepando por la cuerda.

El heicoptero empezó a alejarse, y al descubrir que Harley no llevaba el chip bomba en el cuello Waller ordenó a Deadshot disparar a Harley.

Waller: Dispara, mátala, se que nunca has fallado ni un solo disparo...si la matas eres libre y te entregaremos a tu hija.

Deadshot: Esta bien..dala por muerta.-dijo apuntando a Harley a la cabeza.

Deadshot: respiró profundo y disparó...al aire...acababa de comprender que se había enamorado de ella.


DAMAGED SOULS.... (ALMAS DAÑADAS)...Novela en Español (España)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora