Cap. 9: Nuevos Recuerdos

587 39 8
                                    

Te sentaste con la espalda apoyada en la puerta,tu dolorida cabeza estaba en blanco, solo recordaba despertarte en esa camilla y esa extraña mujer a tu lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te sentaste con la espalda apoyada en la puerta,tu dolorida cabeza estaba en blanco, solo recordaba despertarte en esa camilla y esa extraña mujer a tu lado.Entonces te miraste los brazos llenos de marcas de agujas y te llevaste las manos a la cabeza y notaste un liquido pegajoso.

Tú:Dios, ¿qué me han hecho?, ¿ por qué  tengo estas marcas y esto en el pelo?-Dijiste y empezaste a llorar muy fuerte.-¿Quién soy?,¿POR QUÉ A MÍ?-Dijiste ya casi chillando.Entonces notaste como la persona que estaba encerrada ahí se acercaba y miraba por el cristal.

Joker: ¿Eres tú Puddin?, ¿Qué te han hecho pequeña?

Tú:¿Puddin, quién es Puddin?, ¿te conozco?-Le dijiste inocentemente

Joker:¿QUE TE HAN HECHO?, ¿NO ME  RECUERDAS?-Dijo poniendose nervioso.

Tú:No, lo siento, si ni siquiera me acuerdo de quien soy yo.Solo recuerdo abrir los ojos y verme esto-Dijiste señalándote las marcas de los brazos y lo del pelo.

Joker:¿Quién te lo ha hecho?...¿Waller?...¿el maldito doctor Quinzel?

Tú:Ella dice que me ha salvado, es la enfermera del cole.

Joker:¿ENFERMERA? AHAHHAHAH ...ES UNA PERRA QUE TRABAJA PARA EL GOBIERNO...BUENO MÁS BIEN EL GOBIERNO TRABAJA PARA ELLA. Te están lavando el cerebro, no dejes que vuelvan a ponerte esos cables. Yo te juro que reiremos juntos por todo lo que nos han hecho llorar y haré que me recuerdes Puddin.

Tú: ¿CÓMO?.-Dijiste boquiabierta

Joker: Escúchame atentamente, cuando salgas de aquí, busca a tu amiga Harley y dile que su padre te ha hecho esto y no recuerdas nada, que me has visto y que necesitamos su ayuda.

Tú:¿cómo se que no me mientes?

Joker: Jamás te mentiría Puddin. Nadie más que ella nos puede ayudar, hazlo.

Tú: Vale.Vendré a verte.-Dijiste mientras te alejabas corriendo al jardín.A los pocos minutos apareció Waller con tus padres.

Waller: Te vas a casa pequeña.

Tú:Vale, adiós.

Llegaste a tu casa y una vez te habías duchado y comido algo le preguntaste a tu madre:

Tú: Mamá, ¿tengo amigos?

Tu madre:Si la vecina Harley, es muy buena niña, sois inseparables, ¿quieres ir a verla?

Tú-Si.-Entonces pensaste en las palabras que te había dicho el chico del manicomio que te había llamado Puddin.¿Y si estaba diciendo la verdad?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le dedico este capitulo a  avecesmepasodeloca

Y todas las demás, espero que os este gustando mi novela.Besos :)


DAMAGED SOULS.... (ALMAS DAÑADAS)...Novela en Español (España)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora