Siempre se había sentido particularmente atraído hacia este color. Primario y creador; natural e infinito como el océano en los pies y el cielo en el tejado. Le gustaba. Tiempo Pasado.
El azul podía tener más de una connotación, eso Kyungsoo lo sabía bien; otras no tan agradables, y que intentó ignorar, porque ¿Qué malo podía tener el mar?
Sin embargo, el mar no siempre era calma y majestuosidad, sino que era profundo y oscuro, y cuando algo se removía allí abajo, fuera del alcance de tus ojos y comprensión, lo único que queda por hacer es ahogarse en las emociones que traía consigo las torrenciales marejadas.
Nadie necesita explicarle a Kyungsoo lo que significa una decepción, él lo sabe perfectamente, comenzando porque su vida nunca sería más que una película vieja en agria repetición, pero nada había sido más doloroso como perder verdaderos amigos.
Su amistad con Yifan y Luhan fue tan fugaz como el primer soplo de una mañana de otoño, pero tan profundo como una gran cicatriz en el alma.
Eran diferentes.
Yifan era estoico y masculino, lo trataba como un niño al cual proteger todo el tiempo, a pesar de creer que nunca lo necesitó realmente. Luhan, por otro lado, era frescura y libertad, y confiaba tanto en Kyungsoo y su fortaleza, que muchas veces se olvidaba que no era más que un dongsaeng.
Le gustaban esas ocasiones donde Yifan lo arrastraba hasta su carro, insistiéndole que lo llevaría a casa porque era muy tarde, y prendían la vieja radio mientras desafinaban melodías a todo pulmón.
Yifan tenía un gusto musical muy variado, influenciado por sus años viviendo en Canadá, y Kyungsoo siempre estaba ansioso por conocer cual sería la nueva canción que le presentaría.
Sin embargo, el día que Kyungsoo pretendía devolverle ese último disco de blues que le había prestado, se topó con la sorpresa de un departamento sin cortinas ni dueño, y muebles cubiertos de plástico y polvo. Nunca supo que fue lo que verdaderamente sucedió allí, ni quiso saberlo. Si Yifan había desaparecido sin siquiera decir adiós, no sería él quien transgrediera ello. Qué se pudra. No estaba dispuesto a oír decepciones hundirse en su corazón. No merecía conocer su dolor.
Sólo le quedó un disco de blues guardado en las profundidades de un cajón, un sabor amargo a olvido, y una maldita incógnita en su cabeza.
Kyungsoo pensó que podría recuperarse, porque él era fuerte, pero ¿Cuándo ha tenido las cosas tan fáciles?
A Luhan lo conoció el primer día de universidad, ambos estaban perdidos y no encontraban su salón. Tuvo un flechazo instantáneo. Uno amistoso, por supuesto. Era agradable y fácil de tratar, ahuyentando su timidez de siempre, por lo que se alegró mucho cuando se enteró que sería su compañero en su clase de canto y vivía en la residencia de Yixing. Luhan era quien le enseñaba a bailar y a jugar fútbol, esas tardes calurosas donde la universidad al fin le daba un descanso. Nunca tuvo alguna mínima pista de lo que sucedía.
Un día de Octubre, el mayor lo citó en la heladería de siempre y sin más, soltó la peor noticia que podía escuchar. Se iba; se iba al igual que Yifan. Le explicó que no era feliz en Corea y con lo que estaba haciendo, y necesitaba volver a casa.
¿Qué podía decirle?Lo más irónico, es que justo en el momento que Luhan se marchó de allí, se escuchó una de las canciones del disco de Yifan. Kyungsoo bufó dibujando una sonrisa torcida en sus labios. Algo se estaba burlando despiadadamente de él. Y dolía.
Aborrece el blues con todo su ser, tanto como odia ser abandonado.
Su corazón se volvió pesado, con toneladas de amargura y resentimiento, a pesar de estar más vacío, y pronto los brazos de la depresión lo abrazaron y asfixiaron hasta casi abstraerlo de la realidad. Quería no extrañarlos, quería olvidarlos, quería dejar de quererlos, pero sabe que es iluso pensar que puedes decidir dejar de sentir.
El azul para Kyungsoo es tristeza, es lágrimas nocturnas y canciones sin cantar.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome Rainbow » KyungSoo
FanfictionBlanco y negro. La vida ante los ojos de Kyungsoo no es más que un triste matiz de grises sin vida, y lo será así por siempre. Sin embargo, su corazón es ansioso, y con un poco ayuda será capaz de crear su propio arcoiris. ✘ Fandom: EXO ✘ Personajes...