Tony Pov*
Tony: ¡¡Oh vamos!! -Grite molesto al despertar en el anterior cuarto junto con el Cap del futuro- Los odio a todos.
Steve: Bienvenido de vuelta Stark -Sonrió al verme molesto- Tu "yo" mas grande te dejo esto, al parecer es importante.
En sus manos tenia un cuaderno que estaba desgastado y algo viejo, pero aun así lo lograba recordar y como no hacerlo si estaba escribiendo en el hace unos minutos.
Tony: ¡Si! Comencé a escribir aquí las cosas que tu me dijiste y que tenia que arreglar -Comencé a pasar las paginas una por una leyendo por encima- ¿Pero qué?
Steve: ¿Qué escribiste ahí? -Steve se acercó viendo una de las últimas páginas- No se entiende.Tony: Yo tampoco lo comprendo... ¿"No entiendo, viajando de futuro a futuro cada 30 años"? -Pregunte yo leyendo la ultima parte que se entendía del cuaderno.
Steve: Viajando al futuro cada treinta años... Stark hay algo que me pregunto.
Tony: ¿Además de todas las cosas que no se entienden de esta situación?
Steve: Si tal vez pero creo que esta es la mas importante, ¿Dónde esta Mi Stark? -Dijo preocupado con sus ojos en mi- Tu cuerpo es tu cuerpo hace unos años pero ¿Dónde esta el mio?
Tony: Cada 30 años.... ¿Y si no habla de años en verdad?
Steve: ¿Cómo así?
Tony: La primera vez que paso esto fue el primero de abril, ¿Qué otro día paso?
Steve: Desapareces cada día por unos minutos u horas.
Tony: ¿Por cuales meses? -Al decir esto Steve pareció entender a donde trataba de llegar.
Steve: Te fuiste todos los meses que marcaban treinta días..
Tony: Si y... -En un abrir y cerrar de ojos aparecí de nuevo en mi habitación- ¡Maldición!
Steve: ¿Umh...? -Hice sin querer que Steve se despertara- ¿Stark..? -Se frotó los ojos mientras se despertaba- Son las cuatro de la mañana, ¿Qué sucede?
Tony: Descubrimos algo mas, tengo que ir a preparar algo -Trate de levantarme para ir a mi laboratorio pero fui devuelto a la cama con Steve- Steve...
Steve: Stark me haces sentir celoso -Me abrazo por detrás colocando su cara en mi hombro.
Tony: ¿De quién?
Steve: De mi mismo...
Tony: Steve.. -Me di la vuelta para poder verle- Le estoy ayudando como te ayudaría a ti -Tome su cara entre mis manos viéndola fijamente- ¿Cómo estarías si me perdiese?
Steve: No me concentraría en nada mas que destruir todo para lograr llegar a ti -Agarro mis manos besando las- Y espero que ese hijo de puta no te lleve a ti también.
Tony: No me dejare.
Steve: Ni yo te dejare que te separen de mi Tony Stark -Me estremeció al decir todo mi nombre
Tony: ¡No digas mi nombre completo! -Grite con el rostro algo rojo, "¿Qué fue ese sentimiento?"
Steve: Pero si a mi me gusta eh Tony Stark -Se acerco a mi besando mi mejilla- ¿No me llamarás igual Tony Stark?
Tony: ¡Eres un idiota!
Comenzamos a besarnos mientras reíamos, "Si este puede ser el final sera mejor acabarlo bien"...
.
.
.
.
.
.
Ser o no ser xD dejar a tu familia reunida o ver una noche en el museo y Yaoi... Creo que sabemos quien gana xD.
Espero que les guste!Adiós!
¡Aquí amamos el yaoi con música!
ESTÁS LEYENDO
Stark x Rogers (Marvel) [Yaoi]
Fanfiction"No son cosas de Ciencia" Rogers sin querer besa a Tony en una fiesta del equipo, los miembros no se sorprenden pues ya sabían de los sentimientos del rubio, pero Tony si lo hizo y comienza a cuestionar como debe responder al mayor, el se escusa dic...