Capítulo 19

371 40 0
                                    

Steve Pov*

Los días fueron pasando y las pequeñas peleas que tenía con Pietro fueron calmándose, todos nos decían que nos preocupábamos demasiado, que ambos estaban "bien" para haber sobrevivido a tal explosión, pero ya casi pasa una semana y ninguno de los dos chicos mostraban signos de despertar.

Clint: ¡¡¡Ahhh!!! -Despertó de repente gritando espantando a todo el mundo.

Pietro: ¡¡Clint idiota!! -Se acerco a el pegándole detrás de la cabeza.

Yo me le quede viendo a Stark esperando a que despertara, no escuchaba lo que pasaba en la habitación y tampoco era que quisiera escucharlo (Me interesa mas en este momento que MI NOVIO despierte)

Nathalia: Steve... -Me voltee a verla cuando sentí su mano en mi hombro- Deja de estresarte

Steve: No lo entenderías.

Nathalia: Si lo hago, quería que mi mejor amigo despertará, pero queriéndolo no lo iba a acelerar -Se coloco a mi altura para poder verme de frente- Además... Si el despertó Tony no tardara en despertar y cuando lo haga, sera mejor que tengas algo para el.

Steve: ¿Besos? -Pregunte a ver si acertaba pero al ver su cara seria no era esa opción- ¡Oh! Tal vez...

Nathalia: ¡Nada de eso Steve! -Grito algo avergonzada- Tal vez unas rosas o chocolates.

Steve: ¡Esta bien! -Me dije levantando me- Gracias pequeña -Salí corriendo después de aquello.

Desde aquel día con ese consejo le he comprado una rosa cada día a Stark con la esperanza fiel de que despertara y recobrara la conciencia. Pero un día sin saberlo paso algo inesperado, me encontraba sentado viendo a Stark como siempre, la habitación se había vuelto completamente de el, Clint había sanado rápido y Pietro se encargo de decirle que paso junto lo que sucedió el resto de días.

???: Amigo en serio te tiene loco - una voz de repente que realmente no lograba reconocer.

Al voltearme lo que vi fue como un fantasma del pasado, un recuerdo de buenos tiempo y malos juntos peleándose por quien tomaba el control de este, adelante de mi estaba Bucky, mi antiguo amigo.

Steve: Esto no es posible -Tome mi cabeza, sabia que no estaba alucinando- ¿Cómo entraste aquí?, ¿Cómo estas vivo?

Bucky: Si preguntas como sobreviví fue muy difícil -Comenzó diciendo con una sonrisa, se veía algo mas viejo de como yo recordaba- Pero entrar no lo fue tanto.

Estaba sorprendido pues esta instalación debería ser de una seguridad buena, estreche la mano que me extendía para luego abrazarle, sin saber que era la primera vez que no estaba pendiente de Tony pero que si era la peor decisión.

Bucky: Oh -Dijo de repente quitándose de mi.

Yo no entendía hasta que me voltee, viendo a Stark sentado en la cama viéndonos con una expresión súper molesta, "¿Y ahora cómo explico esto?" Me pregunte a mi mismo "O debería decir algo como ¡Hey Tony te compre flores!"

Tony: Si ya terminaron su demostración de afecto ¿Se pueden salir a terminarla en otra parte? -Pregunto aun molesto cambiando las miradas entre mi y Bucky.
.
.
.
.
.
.
.
xD se explicara el porque de Stark molesto en el próximo capitulo 7u7

Espero que les guste!

Adiós!

¡Aquí amamos los viejos amigos que apoyan las relaciones xD!

Stark x Rogers (Marvel) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora