Tony Pov*
Siento algo suave sobre mis labios... ya había bebido mucho en la fiesta que hicimos en la torre por derrotar a quien sabe quien, con el alcohol en mi sangre no podía pensar.
Tony: ¿Mmmh?
Poco a poco mis párpados se levantan encontrando a Steve sobre mi en el sofá, me daba besos lentos y suaves... Abrí mi boca para replicar pero esto hizo que el intensificara sus besos.
Tony: Ste.. Ste... -Trate de decir entre besos, pero apenas lograba tomar aire y decir eso- ¡Rogers! -Grite ya molesto apartándolo de mi.
Todavía tenia alcohol en la sangre, cuando me levante después de empujarle (Y llamar la atención de todos cosa que ahora no importaba) me tambalee un poco.
Tony: Ahg -Bufé para luego irme de ahí.
Sabia perfectamente que no me podía ir lejos pues estaba en mi propia torre, la fiesta era mía, etcétera, etcétera. Entre en mi habitación cerrando la puerta con mayor seguro, me quite la camisa pues el calor de la bebida me estaba matando.
Tony: Idiota.. -Me toque los labios para después meterme entre las sabanas de mi cama- ¿Qué voy a hacer mañana?
Me tape la cara para después quedar dormido...
Jarvis: Señor...
Tony: Silencio Jarvis quiero seguir durmiendo -Me di la vuelta en la cama, todavía era temprano...
Jarvis: Señor son las 3 de la tarde, debería levantarse y comer algo.
Tony: Sigue siendo muy temprano...
Jarvis: ¿Es por lo que sucedió ayer?
Al oír lo que dijo Jarvis me levante de la cama, camine al armario para colocarme una camisa limpia y pantalones igual.
Jarvis: Señor veo que por su ritmo cardíaco acelerado significa que si le preocupa lo de ayer.
Tony: ¿Qué de ayer Jarvis? -Pregunte haciéndome el loco- En serio que no me acuerdo, bebí demasiado anoche.
Jarvis: Esta bien, hablaremos de eso mas tarde.
"Menos mal que lo entendió..." Suspire por aquel pensamiento, ya tenia que pensar en como comportarme con Steve para de paso tener que pensar en que decirle a Jarvis de mis niveles cardíaco.
Tony: Quisiera nunca haberte puesto eso Jarvis... -Respondí para mi mismo y luego salir de la habitación.
Llegue a la sala viendo al chico de cabellos rubios, ojos hermosos y buen físico sentado en mi sofá, "¡Mierda Tony no te pongas a pensar en esto ahora!". Fui a la cocina que se encontraba en la misma sala y me serví un vaso de agua.
Steve: Te levantaste temprano -Oí su voz y me tense, seguí sirviendo el agua para después devolverla a su sitio.
Tony: El problema de la resaca.
Steve: Si... Ayer tomaste como un loco.
"¡Ay mierda estoy jodido!" Pensé todas las groserías que se me ocurrieron, tanto así que Steve me hubiese dicho que "ese lenguaje" es malo.
Tony: Bueno, era una fiesta... Pasaron cosas... -Me voltee dándole la espalda para que no me viera mi sonrojo- Varias cosas...
Steve: Tony yo.
Tony: ¿Eh? -Me hice el loco- ¿Tu qué? Yo hablaba de como el dios del olimpo se creía Shakira.
Mentiras, no hablaba de eso, pero antes de hablarle del tema tenia que investigarlo, el porque me ponía así con el, un hombre como yo saliendo con varias chicas, ya no se que hacer...
Estas no son cosas de ciencia.
.
.
.
.
.
.
Oh dios mi primer capitulo ;v; es la primer vez que escribo Yaoi y como no soy de empezar fácil comencé con 6 a la vez xD.Espero les agrade el comienzo.
¡Aquí amamos el Yaoi con locura! <3
ESTÁS LEYENDO
Stark x Rogers (Marvel) [Yaoi]
Fanfiction"No son cosas de Ciencia" Rogers sin querer besa a Tony en una fiesta del equipo, los miembros no se sorprenden pues ya sabían de los sentimientos del rubio, pero Tony si lo hizo y comienza a cuestionar como debe responder al mayor, el se escusa dic...