Capítulo 3

1K 83 2
                                    

Tony Pov*

Steve: Creo que así no se va a arreglar mucho que digamos -Me di cuenta que después de unos minutos me quede viendo a la nada- Digo no se que haces pero supongo.

Tony: Ja-Ja, oye que gracioso eres.

Steve: Lo se, se me ha pasado algo de ti al estar contigo mucho tiempo.

Tony : Si... -Seguí arreglando lo que tenia en las manos, realmente era un reloj que había inventado pero se cayo en la mañana.

Steve: Stark, hablemos de lo que sucedió en la fiesta.

Tony : ¿Uhm? No te entiendo.

Steve: ¡¡Deja de hacerte el loco!! -Grito molesto, ¿por qué estaba molesto ahora? No entiendo nada- Se que lo recuerdas, no bebiste tanto para olvidarlo.

Tony : Pero parece que tu si para besarme.

Steve: Y-Yo... -Suspiro resignado mientras rascaba su cuello- Me excusaría con que fue el alcohol o demás escusas tontas, pero.. Eres el único que no lo sabe, todos se dieron cuenta y tu todavía no.

Tony : No entiendo nada de lo que dices Rogers -Me levante yendo hacia el- Y no, no estoy haciéndome el loco, simplemente no lo estoy entendiendo.

Steve: ¿Qué no entiendes?

Tony : Esto, todo esto, no lo entiendo, no lo logro comprender -Me estaba alterando, cosas que no comprendo son las peores para mi- Trate de verlo en mi laboratorio junto a Jarvis y solo logro complicar me mas.

Steve: ¿Qué no entiendes? Te lo explicaré todo, Tony puedo enseñarte.

Tony : ¡¡La ciencia no me ayuda!! No logro entender porque la ciencia no puede ayudarme en esto.

Steve: Calma -Me abrazo fuerte colocando mi cabeza en su hombro- Trata de mantener tu cabeza serena... Por favor no hagas una tontería.

Tony : ¿Tontería?, Ese vocabulario Rogers -Sentí como rió mientras todavía me abrazaba- ¿Qué tontería podría hacer?

Steve: Algo como esto...

Tomo mi mentón uniendo nuestros labios, el tenia que agacharse un poco para lograr alcanzarme, el beso solo tardo unos minutos pues lo detuve.

Tony : S-Steve -Lo aparte de mi riendo, este se sorprendió un tiempo para luego acompañarme- Eso si fue una estupidez -Volvió a besarme y volví a apartarme- ¿Qué coño haces idiota?

Comenzó a besarme aunque este fue un beso mas intenso que el resto, me había tomado de ambas manos sin darme oportunidad de quitarlo.

Steve: Bueno... -Se separo de mi antes de dejarme sin aire- Creo que ese sera un buen castigo para ti -Me soltó las manos alejándose de mi.

Tony : ¿Castigo?

Steve: Cada vez que digas una grosería sera un beso -Explico con una enorme sonrisa- Mientras sea mas fuerte el beso sera igual.

Tony : Eres un...

Steve: No, no, te cambiare Tony y te haré ver que no hay solo ciencia en el mundo.

Tony : No lo veo probable, la ciencia esta en todo.

Steve: Voy a cambiar eso y a abrir tus ojos, te enamoraras de mi y lo veras.

Tony : Que seguro estas -Aunque sonara con un tono serio lo que dije realmente estaba sorprendido.

Steve: Es una declaración de guerra -Se dirigió a la puerta de mi cuarto abriéndola- Ahora me voy, deberías hacer algo con eso -Y se fue, no había entendido hasta que vi al espejo viéndome...

Tony : ¡¡Steve te voy a matar!!

"Estas no son cosas de ciencia, definitivamente no me agrada nada de esto" Pensé sonrojando me completamente, mientras tapaba mi rostro.
.
.
.
.
.
No se si estoy yendo muy rápido :/ la verdad no se nada. Comenten si estoy yendo demasiado rápido sino xD bueno solo disfruten(?)

Adiós :3

¡Aquí amamos las escenas 7u7!

Stark x Rogers (Marvel) [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora